La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Psicotropica

Igual alguien puede encargarse de Xeiss por la noche 🤔

1 respuesta
tirutu

#541 Yo con las noches de una bastarda no contaba ni en una full vanillas

1
Xeiss

#539 A que te refieres con que no me interesa?

No te he contestado a #531 porque no sé hasta que punto está bien que diga en quien voy a actuar, de todas maneras, voy a evaluar el actuar sobre ti esta noche si no veo claro un objetivo mejor.

#540 Aunque fuese mafia, asumir que puedo ejecutar un NK por la cara es un poco sinsentido, estás haciendo una cruzada contra mi guiado por el miedo no por la lógica. Si mañana aparecen dos muertes aquí, yo salgo linchado instantáneamente.

1 respuesta
CrS-

#543 Voy a tratar de explicarte el por que tenemos mucho mas que perder que ganar dejándote vivo. No es ninguna cruzada contra ti, va completamente enserio.

Tu ponte en mi lugar (o en lugar de esta ciudad). Llegas de la otra ciudad (yo la he estado siguiendo). Eras town para Dase, pero para unos cuantos olías mal (con mayor o menores argumentos/razones).

Se habla en ambas ciudades de que NO SE NOS OCURRA desplazarnos a la otra ciudad. Hasta tal punto de decir que debería ser instalinch. Nos levantamos en D2 contigo aquí.

Ahora bien, yo no se si eres Pueblo/Indepe/Mafia. Solo intento evaluar si es mayor el riesgo o el beneficio de dejarte vivo. Y mi conclusión es que tenemos mas que perder dejándote vivo que ganar.

Si eres Pueblo, nada va a cambiar, sería sumar uno mas a nuestras filas a falta de encontrar al mafioso restante.

Si eres Mafia, y aquí es donde esta el tema, nos encontramos con que de 8 personas que somos, estamos 6-0-2 o 5-1-2. Y no solo eso, es que si hoy hacemos ML, la mafia aquí podría ejecutar 2 muertes en N2, lo tienes aquí:

#1Soraghatsu:

Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes.

Dando por hecho de que tu si eres mafia, eres negacionista, podrías ejecutar una muerte. Y junto a la NK que puede hacer el guardián infiltrado, podríamos levantarnos siendo 2 menos, con el riesgo de que haya neutral/indepe y tenga algún tipo de condition win rara.

Si hoy te linchamos a ti, sabemos que a muy malas nos levantamos en D3 con mayoría pueblo y con todo controlado. Dejarte vivo, en mi opinión, no compensa. Pero es mi opinión y yo no mando aquí.

2 respuestas
CrS-

@Psicotropica He tenido un hueco para poder postear, te lo dejo aquí un poco resumido, si necesitas mas, a la noche:

Mi primer post es #44 :

#44CrS-:

Por lo menos di por que te parece bien el push de Sess y argumenta por que te sumas a su carro vs vanzwo

voto raul_ct

Mi primer post es meterle un voto a raul_ct por sus posts #35 #38 #39 empezando el wagon al que se unen varios.

Si yo fuera compañero de raul, nunca empezaría un wagon contra el, sabiendo que la gente se puede unir rápido por que raul tampoco ayuda con sus partidas, dicho hasta por el que ha jugado una partida mala. Hace varias partidas, tuvo una partida parecida en la que yo quería lincharlo. Me dijeron que era el linch fácil, y al final no se le linchó. Resultó ser mafia.

En otra que hubo después yo lo leía pueblo y lo lincharon. Se me da "bien" leer a raul, teniendo en cuenta que suele haber poco contenido.

#50CrS-:

#47raul_ct:
el post de wanzwo no hay por donde cogerlo

Pues desarrolla en vez decir "no hay por donde coger tu post" y meterle un voto.

Leete el post #79 que va directo a raul.

#200CrS-:

Por cierto, de cara al EoD, a mi el linch de raul me gusta. No he visto en el una actitud pueblo durante la partida, no he visto que quiera resolver nada. Sus quotes a n3kro que esta en la otra ciudad no se a que vienen.

Si el pueblo decide otro linch, como queráis. Probablemente mi voto no lo mueva A NO SER que haya algo muy cantoso que me haga cambiar.

Y ahí tienes como cumplí. Deje el voto en raul por que tenía que trabajar y ahí se quedó.

Tu te piensas que yo voy a dejar el voto en mi supuesto compañero, me voy a ir a currar, y no aparezco en el resto del día, pegándole esa venta?

Ante ese escenario, antes de irme, me intento excusar, digo que no voy a estar y que no se a quien linchar aunque raul me huele mal, pego un desvoto, suelto 3 o 4 excusas mas y me voy por donde he venido. O entro de lleno en lo de Sess con vanzwo y le digo que le compro el argumento y cambio el wagon a vanzwo.

Desde el primer momento raul me olió mal, le metí el voto de primeras y lo dejé ahí por que era mi top en el PoE.

1
CrS-

Por cierto, en la otra ciudad estáis en la B @moonkai y compañía.

Xeiss

#544 Hostia, vale, no había leído (o entendido, no sé si es parte del edit del GM) que estaba confirmado eso de las 2 NK en cada ciudad.

Pues si, ahora entiendo tu preocupación.

De todas maneras, también ponte en mi lugar, si fuese mafia, que sentido tendría venir aquí? Si D3 amanecemos con 2 muertos, todos sabemos quien va a salir linchado, para un mafia que quiere ganar es un sinsentido venir a esta ciudad a hacer sus kills. Además, de que esta noche puedo aportar algo a la ciudad con mi habilidad.

1 respuesta
CrS-

#547 Y por eso tienes mi post de #353 xD.

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Psicotropica: 2 (Sesshoumaru1, CrS-)
  3. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 548.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#544 mucho ojo q esto es interesante. No me había parado a pensarlo, pero ahora ya me hace dudar.
Como sea mafia ya nos condiciona toda la partida.
En el mejor caso seríamos 6-0-2 , si fallamos el limch , 5-0-2 , las dos muertes mafiosas ,3-0-2 .
Entonces le linchariamos a el y con la muerte mafiosa estaríamos 2-0-1 . Esto suponiendo que no tenemos un independiente. Que como tengamos un independiente y cumpla su condición de victoria es derrota.

La cuestión es si merece la pena asumir el riesgo de que sea mafia. Yo empiezo a pensar que no merece la pena asumirlo.

CrS-

@MoonKai Has hecho un raul votándote macho, deja eso, montale un caso cojonudo y si luego no te quieren creer, tu has hecho tu trabajo.

Haz un post currado sacando todo, por que miente, con argumentos y se le lincha.

En esa partida imo los 2 maf están enter DR, TD y leyvytah.

Salmonzuko

Venía a intentar explicar las cosas pero francamente me habéis quitado las ganas, hasta tal punto que ni os imaginais.

@Sesshoumaru1 si te planteo que la mafia debe estar entre psico y vanzo, excluyo al tercer involucrado por mi propio interes, que te parece? lo ves viable o demasiado loco?

2 respuestas
tirutu

#552 No sé por qué no me sorprende... Qué se supone que te ha quitado las ganas?

1 respuesta
Salmonzuko

#553 Votame a mi, o a Sess o Xeiss que es lo unico que os interesa y listo, asi pasamos a otra cosa

1 respuesta
CrS-

#554 Y este ATE a cuento de que?

"Que es lo único que os interesa" A quien?

Convénceme para apoyarte en el linch que propones, pero con argumentos, no con ATE.

1 2 respuestas
Salmonzuko

#555 No tengo un linch, quiero averiguar a quien linchar, pero así no se puede, hoy quería que Sess me ayudara porque de aqui es el que mejor lecturas hace, cosa qure yo no hago. Y que tengo? una guerra absurda entres dos tios que tengo claro que son pueblo y encima uno con 3 votos de gm por amor al arte y el otro que no si se volvera a pasar.

Dejar de usar palabras que no vienen a cuento, ni ATE ni pollas, si por mi fuera la partida acababa ahora mismo

2 respuestas
Xeiss

Voto Psicotropica

@Psicotropica bueno, 22 horas desde que te mencioné en #381 cuando escribas impresiones te quito el voto.

#555 Haz un ISO a Psico y a ver que sacas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#552 Aunque creo que psico sí es posible pareja de raúl por el motivo expuesto (Ponerlo como linch, acusarle constantemente pero luego no votarle), a vanzwo no lo veo por las interacciones que ha tenido con raúl. Creo que si alguien en la partida tiene que llevarse un pase en D2 si o si, es él al estar al otro lado del wagon montado y por las interacciones que ha tenido en general con raul durante la partida, que me parecen demasiado naturales para venir de mafia/mafia. Soy el primero que lo puso como mafia en D1, pero lo que hay es lo que hay, por lo que se ve en las lecturas, no es mafia a mis ojos. Lo he expuesto antes.

2 respuestas
Salmonzuko

#558 Esk tengo un serio problema, con 3 personas, pero al final se reduce a psico y anzo, pero psico hoy gana puntos y vanz sigue en negativvo para variar, veo que vas a continuar, mejor. Voy a ver si hago un resumen

1 respuesta
tirutu

#556 Seamos sinceros Nezuko, no estás para ponerte así, que tú lo que quieres es que otros hagan el trabajo sucio y mientras tú tiras baits. Que te salen bien? Pues sí. Pero no estás tú para quejarte de cómo pushean los demás.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#559 Es que sinceramente la partida de vanzwo es muy mala. Mi caso en D1 sigue teniendo todo el sentido del mundo, porque no ha aportado reads y conclusiones reales todavía que yo haya visto (Quizás los de D2 se me han pasado). Si no le considero un lynch es gracias al spewing que ha tenido con el flip de raúl, porque si no todavía estaría en mi PoE.

1 respuesta
Salmonzuko

#560 Si que estoy para ponerme asi, que no tienes 3 votos de gm por nada. Estamos para analizar nuestros dias, anda que

1 respuesta
CrS-

#556 Venga ya tío, a ver si te piensas que el único que busca al mafioso restante eres tu.

Los demás estamos aquí por estar, no? O es que plantear que dejar a Xeiss vivo es un riesgo, no tiene validez?

Por que si aquí solo va a valer lo que diga Sess o tu, me lo dices y no posteo. O posteo para hacer un chat con tirutu y contarnos cosas.

#556Salmonzuko:

si por mi fuera la partida acababa ahora mismo

Esto sobra y mucho.

#558 Yo no estoy de acuerdo en que vanzwo por sus interacciones con raul tenga menos opciones de ser su compañero.

1 1 respuesta
tirutu

#562 Mis 3 votos son irrelevantes. Aunque me hubiese puesto 4 aquí no me linchaba ni Peter.

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 3 (Sesshoumaru1, CrS-, Xeiss)
  2. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  3. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 564.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Salmonzuko

#561 Sabes cual es el problema, que creo que tienes razon con que vnazo es mafia, yo forze a raul pq no pasó la pregunta que le hice, y esso para mi iba por encima de vanzo,

Sesshoumaru1

#563 Mira la interacción que tienen ambos en las dos primeras páginas. Consideras que podría ser una interacción mafia/mafia? Yo es que no lo veo por todo lo que hay hasta #39 entre ambos (Con el post 39 siendo lo que creo que ya le descarta). Incluso un poco más si quieres seguir leyendo.

2 respuestas
Salmonzuko
#489javivelaz:

y con esto que comentas no te extraña que un supuesto pueblo como sess te meta en su poe?

De forma general en absoluto es algo con lo que cuento, y normalmente no será el único, poca gente me pondrá de pueblo porque no me leen y solo ven que les fluffeo.

En este día 1 su PoE es raul y vanzwo, no se si no leyó la parte en la que la tras votar a raul, le hago la pregunta que desencadena que sea el linch, eso es algo que mas adelante le preguntaré para cuadrar cosas.
Las cosas como son, el voto a raul viendo como iba la partida y lo que poco que habia era más por amor al arte y luego ya veremos, pero cuando me canso poco después y decido jugarmela a hacer la pregunta es cuando se desencadena todo, el problema que tengo es que parece que solo minired me hace caso. porque llegar al final del día y ver que aun haya discusión sobre el linch, me pareció de traca, igual el tenía algún punto de vista o idea que no he considertado y por eso quiero que me lo explique.

Todos tenemos incoherencias y la liamos, faltaria más, mi trabajo es ver si la incoherencia lo pone del lado pueblo o mafia. #14, #24, #247, #249 si conoces la forma de jugar de Sess con esos post lo situas en pueblo por encima de mafia. Sess es bueno jugando y para defender a raul tiene mejores tácticas.

De ahí saco que es pueblo, podeis no compartirlo, me la sopla pero que su linch este por encima de otros que ni se han pasado es de broma

1 respuesta
CrS-

#567 El post #47 o #63 quizás serían con los que me quedo para librar a Vanzwo. Por que ahí ya raul entra mas en lo "personal".

Si descarto a vanzwo, para mi el mafia restante por descarte debe ser Psico. Si no alguien ha pegado deepwolf.

Salmonzuko

#567 Raul desde que le hago la pregunta y no la pasa, desaparece por completo, a partir de ahi cualquier interaccion a posteriori que no venga de algun suceso anterior a la pregunta, esta invalidada porque puede ser forzada.

Tu no le votas pero está argumentado y me parece coherente, Psico un poco menos, pero vanzwo esk ni vota, no emite voto, y hoy su post es para enmarcar.

Tema cerrado