La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Salmonzuko

porque alli stan jodidos, no lo siguiente

1 respuesta
Psicotropica

#510 conozco a Xeiss desde hace unos 10 años, lo que me deja la puerta abierta a que pueda ser mafioso es eso. Que sé como és y no me extrañaría una jugada así de random y loca por su parte.

1 respuesta
Psicotropica

#511 yep, si para mi es + pueblo/indepe que mafioso, pero no puedo descartarlo del todo

Salmonzuko

#512 No, si no te lo discuto, esa rata traicionera intento espiarme en Salmon 1. Pero lo que quiero decir esk en la vida puede ser mafia, 9 personas, 2 pueblos out, si eres mafia lo tienes casi hecho, no tienes porque moverte y liarla, a santo de que vas a dejar un escenario favorable para ir a uno en contra. Nosotros deberiamos ignorar a Xeiss que ademas no sabe por donde le da el aire xDD y centrarnos en localizar al mafia que queda, si ganamos bien, sino pobre Xeiss, aparte de que pasa algo raro esta noche mañana lo tiene muyy jodido para salir vivo

1 1 respuesta
CrS-

#491 #495

Tenéis alguno dudas de mi pueblicidad en esta partida y es necesario que haga un post para señalar punto por punto por que soy pueblo?

Tengo mis reads y mis sensaciones, equivocadas o acertadas. De momento el linch a raul en D1 me da margen de error. Inicié el wagon de raul, lo mantuve firme y como sabía que al EoD no iba a estar, decidí dejarlo por que me parecía el mejor candidato.

2 respuestas
tirutu
#514Salmonzuko:

9 personas, 2 pueblos out, si eres mafia lo tienes casi hecho

Eso esta incorrecto, porque cuando toma la decision de cambiarse de ciudad el no sabe como acaba la N1.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. Psicotropica: 2 (Sesshoumaru1, CrS-)
  4. Xeiss: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 516.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#516 ¿Dejando de lado a Sess, quien sería tu linch de hoy?

1 respuesta
Psicotropica

#515 no, no es necesario, pero la verdad es que eso me gustaría leerlo, punto por punto.

tirutu

#518 Xeiss. Primero porque es un cofre sorpresa. Segundo porque si lo dejas vivo mañana tienes a otro aqui, total, no hay consecuencias por cambiarse de ciudad...

1 1 respuesta
Salmonzuko

No se os ocurra linchar a nadie, yo cuando pueda vuelo y termino de explicar.

#520 Con ese post en el que quieres linchar a Sess cosa que me niego rotundamente y si no es Sess es Xeiss que jamas debe ser el linch de hoy como esperas que vea que ayudas al pueblo?

1 respuesta
CrS-

@psicotropica tienes tu voto en Xeiss pero leyéndote entiendo que tu linch de hoy es Sess.

Además de Sess, de quien sospechas?

1 respuesta
tirutu

#521 No se, quiza leyendome y no solo mirando a quien voto. Ademas, por que razon deberia ver lo mismo que tu si no lo compartes??

1 respuesta
Psicotropica

#522 por qué no contestas a mi quote?

No vamos ni por la mitad de D2, no tengo un lynch claro.

Y gracias por recordarme que tenía puesto un voto en Xeiss, viendo que ya ha claimeado veo absurdo mantenerlo hasta que no tenga nada claro.

Desvoto

1 respuesta
tirutu

Y bueno, por si alguien aun tiene dudas, he estado todo el rato centrado en quien es el compañero mafia de raul_ct. Me gustaria mas reacciones a #456, pero lo que tambien quiero decir es que si encontramos al compi es posible que aun no hayamos acabado. Pueden quedar aun amenazas para el pueblo que no sean la mafia de raul.

Salmonzuko

#523 No quiero que veas lo mismo que yo, quieres linchar a Sess, yo no po fale, eso lo discutiremos después, pero que me digas que si no es Sess es Xeiss, como pasando de buscar otro mafia que no sea Sess, pues como comprenderás no es algo que me motive.

Cualquiera que no vea que debemos buscar la mafia en vez de conformarnos con el linch de Xeiss, que es lo menos optimo que podemos hacer, tiene un problema.

Cuando pueda vuelvo y como le dije a Psico creo que fue ya terminare de explicar que pienso

1 respuesta
tirutu
#526Salmonzuko:

como pasando de buscar otro mafia

Leete #456. Yo veo clarinete que el compi de raul_ct, si esta en esta ciudad, esta en el tren de vanzwo. Si no es Sessh, solo queda Psico, y a Psico la veo genuina. Es diferente no buscar, que buscar y no encontrar mas.

#526Salmonzuko:

en vez de conformarnos con el linch de Xeiss

Es que dejar vivo a Xeiss, si no tienes un mafia medianamente claro, ya lo puedes argumentar bien. Porque mañana vas a tener a otro que se muda aqui.

Psicotropica

Y cómo nos podéis ayudar vosotros @Moonkai?

Xeiss

#516 Claro que está incorrecto, pero yo lo que sé, es que a final de D1 en un lado hay una amenaza menos, mientras en el otro hay un pueblo menos. Suma eso a que no puedo hacer nada de noche, excepto cambiar de distrito o ciudad porque soy un personaje par, mi mejor opción siempre va a ser cambiar de lado.

#520 Tenéis una fijación en mi, que solo va a influir al pueblo para mal. Si quieres saber algo más adelante, que ya tienes el claim.

@sorakabanana No recibí ninguna notificación de ningún tipo. Vivía en Fuente de las lágrimas de macho y me he venido al Mercado de @n3krO por los loles.

@MoonKai @leyvytah Podría ser que fuese mafia por rol, pero anda que no es sólido un claim de un rastreador par, cuando ha caído el centinela impar, a mi lo que me rayaría de vuestro lado sería un rol investigativo puro y me olería a mafia que me tiraría para atrás.

1 respuesta
CrS-

#524 Por que estoy en el curro, estaba comiendo y hasta la noche no me pondré en el PC. Y si realmente lo necesitas lo tendrás, pero me parece weird.

1
tirutu
#529Xeiss:

Suma eso a que no puedo hacer nada de noche, excepto cambiar de distrito o ciudad porque soy un personaje par, mi mejor opción siempre va a ser cambiar de lado.

Es una historia que me parece totalmente realista, no te digo que no, pero piensa que para nosotros tambien es un riesgo creernosla, porque no la podemos comprobar.

Yo tambien soy par, tu rastreo lo podriamos comprobar actuando tu sobre mi esta noche, si llegas. Pero claro, todo son risas hasta que me despierto con un reclutamiento o me matan y no se puede confirmar nada xD

1 respuesta
javivelaz

#515 por mi no es necesario, te llevo leyendo pueblo casi toda la partida

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Psicotropica: 2 (Sesshoumaru1, CrS-)
  3. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 532.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

@javivelaz Si tuviesemos que buscar un antipueblo no mafia, quitando a Xeiss, a quién empezarías a mirar?

1 respuesta
javivelaz

#534 no lo tengo muy claro, te diría salmonzuko ya que en seguida le descarté como mafia por su detector de mentiras. Que vea bien a sess tampoco ayuda. Quiero escuchar más sus opiniones.

1 respuesta
javivelaz

#535 *le descarté como mafia por su detector de mentiras y dejé de leerle más atentamente

tirutu

#535 A mí, hasta que no se explique mejor, lo que me huele mal es la protección al forastero Xeiss. Puedes no verlo como el principal target, pero decir que es mala jugada lyncharlo? Para eso tiene que tener más info que nosotros.

1 respuesta
javivelaz

#537 yo concuerdo con él en que no sería el primero en linchar porque prefiero eliminar primero a la mafia de esta ciudad, por eso quiero escuchar cual es su primera propuesta de lynch para hoy

tirutu

@xeiss entonces no te interesa confirmarte con tu rastreador? Tienes otros planes?

1 respuesta
CrS-

¿Hasta que punto nos compensa dejar la duda de Xeiss sin resolver cuando de los 7 restantes somos mínimo 5 pueblos si damos por hecho que hay un neutral/indepe entre nosotros?

Es que por mucho que quiera creerme a Xeiss, el riesgo de dejarlo vivo, que sea mafia, y que nos levantemos con 2 menos en D3, no creo que compense. En este caso que haríamos, dar matarile a Xeiss en D3 y que el mafia restante tenga otra NK y que se nos pueda liar el asunto?

1 respuesta
Tema cerrado