La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

javivelaz

#117 "Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes"

Para mí es claro esto, si hay uno en cada ciudad van a tener esas dos kills

#118 y puede pasar que cuando decidas moverte en n2 en esta ciudad mueran varios pueblos también, veo más seguro el intentar no moverse

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)
  3. Psicotropica: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 121.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-
#121javivelaz:

Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes"

Pues yo de esa frase entiendo que cada mafia como equipo tendrá una kill en la ciudad. Igualmente saldremos de dudas en D2.

1 respuesta
javivelaz

#123 claro, por eso creo como tirutu, que si una mafia tiene a uno en una ciudad y a otro en otra van a tener una kill en cada ciudad

1 respuesta
CrS-

#124 No, vamos a ver, lo que yo entiendo de esa frase es que cada EQUIPO tiene una NK en una ciudad.

Es decir, hay 2 equipos, A y B, cada equipo tiene una kill.

Si no estamos hablando de que podrían haber hasta 4 muertes en cada noche. Es inviable imo.

1 respuesta
CrS-

Es que imagínate que fuera lo que tu dices, aquí con nosotros tenemos un mafia de cada equipo y en la otra ciudad igual. 2 ML y 4 kills, empezamos D2 con 12 personas, 6 en cada ciudad xD.

javivelaz

Yo por la descripción entiendo que hay una mafia que empieza en Salmonchurch y la otra empieza en trutchcathedral y de ahí se podrán mover. Por lo tanto, podemos suponer que va a haber una kill mafiosa en cada ciudad en d1 y luego ya si se mueven las mafias podría llegar a haber 4 kills en total. Está muy chetado pero por eso digo que si el pueblo no se mueve y se lincha al que entra en la ciudad podemos evitar situaciones de este tipo

1 respuesta
CrS-

#127 Si eso fuera así, se cazarían a los mafias rápido por que si de la otra ciudad vienen 2 aquí y en N2 hay kill extra aquí, me dirás xD.

minired

Bueno, soy pueblo y esas cositas que hacen la partida más llevadera, se me complicó el día mucho y no he podido pasarme por mediavida (Ya lo siento, que justo se me ha complicado un día en todas las vacaciones y coincide con iniciar la partida)

La acusación inicial de vanzwo a Sess no tiene mucha fuerza porque a excepción de que Sess sea irrastreable (Que ojo lo puede ser por los modificadores expuestos por el GM) se estaría atando las manos a que le pillen mintiendo, y aún si lo es no ganaría nada diciéndolo porque si es mafioso le viene bien que le rastreen y decir que el no ha actuado cuando alguien aparezca muerto/bloqueado/etc. Podría aceptar decir que el comentario de Sess sobre su habilidad no le hace verlo pueblo, pero verlo sospechoso me parece, valga la redundancia, sospechoso.

#70raul_ct:

Mi condición de victoria es eliminar, según tengo entendido, a la mafia o algún serial killer @Salmonzuko

Esto es jodidamente sospechoso, porque en el pueblo tenemos que eliminar a TODAS las amenazas y el habla de eliminar algun SK o la mafia según "cree" el bw anterior a esto por sumarse a Sess diciendo que le convence sin decir nada más me parece forzado (Que tampoco está mal para ver como lo maneja) pero a partir de aquí para mi es un claro candidato a ser linchado. Veo que luego @Salmonzuko ha ampliado más en contra de el, nada más que añadir entonces mientras no salga nada más al respecto

Respecto a moverse de distrito o ciudad yo por lo pronto veo bien no moverme, no tenemos información (O al menos yo no tengo) de que nos vaya a ayudar en nada, si por eventos nos renta de alguna manera ya veríamos, pero yo al menos no pienso moverme por lo pronto

minired

#129 Por si no ha quedado claro para mi el linchamiento actual es raul

minired
#1Soraghatsu:

Para el pueblo (ya sean de Salmonchurch o Truchathedral) es eliminar a todas las amenazas que existan en la ciudad en la que estan en ese momento

Para los negacionistas de la peste (la mafia de Salmonchurch): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los guardias infiltrados de Salmonchurch (la mafia de Truchathedral): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los independientes, en caso de haberlos, tendrán sus propias condiciones de victoria

Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes.

BTW, leed esto bien y lo que ha dicho raul de nuevo, me parece más sospechoso aun

tirutu

#125 No es nada inviable y es lo que pone. Como bien te has dado cuenta, en cuanto haya múltiples kills se ponen en evidencia, ahí está el truco. Pero es un poco más complejo ya que puede haber kills provenientes de malus ocultos o de un indepe.

En la otra ciudad linchad a n3krO pls

1 respuesta
tirutu

@raul_ct cómo estás eliminando a las amenazas si no posteas?? Estás esperando a que te quiten los votos así porque sí? Ya te digo yo que es de lógica que si te ven mal, y no hay ningún cambio, te van a seguir viendo mal o peor.

1 respuesta
Psicotropica

@sesshoumaru1 qué opinas a lo que te contesté de raul_ct?

Psicotropica

#93 no eres mujer? 🤔

De momento la veo muy parada, al único que he leído mal es a raul_ct.

2 respuestas
Sesshoumaru1

He estado leyendo y demás. Ahora posteo

Psicotropica

#83 ver a alguien cómodo es negativo para ti?

A qué te refieres?

1 respuesta
Psicotropica

@tirutu por el momento lo leo pueblo.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)
  3. Psicotropica: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 138.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Btw, qué os parece hacer un post de impresiones sobre la otra ciudad? Por leer opiniones limpias

3 respuestas
vanzwo

#135 no soy mujer, siento decepcionarte.
#137 a los cómodos nos les sitio de momento. les veo cómodos sin hacer mucho, viendo cómo pasa la partida. La verdad que pienso que un pueblo debería intentar algo más, pero tampoco tengo nada contra ellos ahora mismo.

1 respuesta
tirutu

#140 Me parece bien, pero no en D1. Para lo poco que estamos haciendo, sería un poco meme hablar más de los de fuera que de los de aquí.

#141 Para mí cómodo (poco proactivo) es negativo, sea del bando que sea

1 respuesta
Psicotropica

#142 al final es por darle algo de movimiento a la cosa, y a sabiendas de que todas las opiniones van a ser "limpias", ya que en principio la mafia de aquí tampoco sabe nada de la otra ciudad

vanzwo

Hablando de mudarse de ciudad y distrito etc.
En la primera versión de esta partida , si intentabas actuar en el castillo siendo de fuera, te podían bloquear los guardias por ejemplo. Había habilidades que funcionaban por distrito. El señor del castillo te podía largar de el. Etc.
Luego la gente no tenía solo una habilidad, yo en esa partida era sabelotodo, pude lanzar un hechizo que bloquea, lanzar uno que mata, uno investigativo. Cada noche recibía algo nuevo.
Así que permitir que dude del yo no haré nada por la noche.

3 respuestas
Salmonzuko

#140 Yo al levantarme medio sopa leí por encima y descubrí que sólo se puede mover 1 persona, Nekro como es mala gente no nos quiere. Para que hablar de algo que no vamos a hacer?

1 respuesta
Psicotropica

#144 para que te hagas una idea yo cuando leí mi pm le pregunté al máster si iba enserio, me quedé con el culo torcido al ver que tenía solamente 1 habilidad de 1 uso.

Entiendo por tu post que tu mismo tienes más de una habilidad, no?

2 respuestas
Psicotropica

#145 yo no he dicho nada de mudarnos

Psicotropica

Btw, vuelvo al curro, nos vemos a las 15 y algo

Salmonzuko
#144vanzwo:

Había habilidades que funcionaban por distrito

Y seguramente aquí también se pueda actuar sobre un distrito, es algo que si alguien tenía dudas debería haber preguntado.

vanzwo

#146 estoy hablando del pasado , no de esta. lo que estoy diendiendo es q no me fío. Xq yo en la anterior partida empezace siendo un pueblo sin ninguna habilidad. Luego fui sabelotodo, bloqueé, mate , investigue. Y termine siendo mafia porque me reclutaron.
Así q lo siento pero no me puedo creer el no haré nada.

2 respuestas
Tema cerrado