La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

tirutu

#150 A ver, los que han dicho que no van a actuar ha sido en base a lo que tienen ahora. Tú mismo dices que las habilidades te fueron viniendo sobre la marcha, así que si al principio no tenías nada pues no habría sido contradictorio decir D1 que no vas a hacer nada.

1 respuesta
vanzwo

#151 yo recibí mi mensaje días antes. Era pueblo sin habilidad.
En noche 0 , ya empecé a recibir a cosas.
Y aquí , sorpresa. También tenemos noche 0.

1 respuesta
CrS-

#132 Si, es cierto que es lo que pone.

Bien, llegados a este punto, tu piensas que en nuestra ciudad tenemos 1 mafia o mezclada de las 2? Por que si la partida ha empezado tal que:

Ciudad 1 (la nuestra), pueblos + mafia A
Ciudad 2, pueblos + mafia B

Debe ser una putada para la mafia, por que uno de los miembros debe pasarse de ciudad para poder hacer esa doble kill nocturna (1 en cada ciudad). Y pasarte a una ciudad y que haya en la noche posterior otra kill, dejaría marcado a esa persona que se ha pasado de ciudad.

Tampoco hay que descartar que estén mezclados ya de inicio, no?

Como dije en algún post anterior, esto lo medité, si podían empezar mezclados en ambas ciudades y no obtuve respuesta.

#140 A mi me gustaría que hicieras un buen post aquí de impresiones de todos mas allá de "al único que he leído mal es a raul".

Dicho esto, a mi vanzwo me esta transmitiendo buena vibra, pese a lo sucedido con Sess al inicio. No lo veo con una actitud mafiosa, mas bien al contrario.

2 respuestas
Salmonzuko

#153 Yo sigo sin ver que una mafia tenga que matar a la otra si no hay miembros de la otra en su ciudad, al menos por ahora. Si mas adelante suceden cosas, pues ya veremos

1 respuesta
CrS-

#152 Si Sess hubiera empezado la partida sin habilidad, como fue tu caso, crees que habría dicho esto:

#14Sesshoumaru1:

Bueh, yo ya os digo que mi habilidad, con el riesgo que tiene actuar por la noche viendo las normas, que ni la voy a utilizar. No vale la pena porque creo que va a generar más confusión (Y tiene un riesgo de tener malus ocultos) que otra cosa, y el beneficio encima tiene una parte aleatoria, y una parte en la cual debo de acertar muy bien vamos.

Yo entiendo tu parte, es completamente normal y a mi me pasa. No quieres fiarte al 100% de las supuestas buenas intenciones de Sess, pero deja que la partida siga su curso y vemos que sucede en N1.

Yo a Sess quiero leerlo, creo que puedo sacar mas de mis lecturas sobre el que de esas supuestas noches donde no va a actuar. Si es Pueblo ya te digo que no creo que nos cueste mucho leerlo.

Y quiero decir una última cosa sobre las mafias y desarrollar ligeramente por que pienso que en cada ciudad esta representada por ambas mafias:

Si en nuestra ciudad solo tenemos a una mafia y en la otra esta la otra, esta en manos del pueblo ganar el pueblo o que gane una de las 2 mafias. Que poder tiene la mafia de intentar eliminar a la otra si no coincidien en la misma ciudad para intentar eliminarse?

No se si me estoy explicando. Pongamos un supuesto de que yo soy mafia de Truchathedral y mi objetivo es eliminar los negacionistas. Si en esta ciudad solo esta mi mafia, como voy intentar eliminar a la otra mafia? Estaría en manos del Pueblo de la otra ciudad, no? El único camino es pasarme de ciudad e intentar por lecturas saber quien es la mafia para matarlo por la noche.

A ver si alguien le da vueltas a esto y podemos sacar algo en claro.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)
  3. Psicotropica: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 155.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#155 que yo en ningún momento he dicho sea mafia.
Solo digo que decir esto en una partida cómo está, que posiblemente va a cambiar todo muchísimo de un día a otro. Pues no me gustaba.
Xq me trae los recuerdos de la anterior partida donde nadie hacia nada y cada noche salía un bloqueo nuevo, un herido nuevo. Que si un inmune a la magia. Que al otro no se le podía matar.
Pues a mí me cuesta fiarme. Ya lo siento.

tirutu

#153 Yo creo que cada mafia está inicialmente en su ciudad, sí. No parece sensato que se muevan el primer día, pero si en la otra ciudad el pueblo no acierta, tendrán que buscarse la vida para ir a por la otra mafia de alguna manera. Aparte que según vayan quedando menos, si el pueblo no gana se van señalando ellos solos al seguir vivos. Por eso creo que los pueblos no deberían moverse entre ciudades, para mantener encerrados a los mafiosos también.

#155 Es que esa es la gracia de una multiball, que los mafiosos también tienen que cazar mafiosos. Si empiezan en ambas ciudades tú mismo has dicho que es demasiada kill power de primeras.

Si todas las amenazas de la otra ciudad mueren, el pueblo de ahí gana y entiendo que se sale de la partida. Continuaría el juego la otra ciudad solo, como una partida normal en la que la mafia tiene que controlar el voto.

2 respuestas
CrS-

#158 Solo quería llegar a la conclusión de que lo normal es que en ambas ciudades esten representadas con las 2 mafias. Que aquí tengamos 2 mafiosos como mínimo (1 de cada mafia).

Buena suerte en este caso para buscaros el uno al otro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
tirutu

#159 Pero cómo vas a llegar a esa conclusión? Que si empiezan estando en ambas ciudades cada mafia, empiezan con 2 NK cada una. Que no tiene sentido.

1 respuesta
javivelaz

#158 lo de las condiciones de victoria tiene su aquel porque si se eliminan todas las amenazas de una ciudad pero de la otra no, gana solo una parte del pueblo? Vi un post de n3kro en la otra ciudad acerca de eso y me dejó un poco loco

1 respuesta
tirutu

#161 Creo que lo dije yo. Sí, gana ese pueblo por el momento. Otra cosa tiene menos sentido aún.

1 respuesta
javivelaz

Y respecto a lo que propuse de linchar al que entre en la ciudad, leyendo a vanzwo no descartaría que hubiese alguna habilidad que sea capaz de enviar a cualquiera a otra ciudad sin quererlo, así que habrá que coger la estrategia con pinzas

1 respuesta
javivelaz

#162 yo había pensado que igual se terminaban fusionando las ciudades pasado x días pero igual es demasiado random xd

raul_ct

@DarkRaptor @n3krO en ese momento estaba activo n3kro y quería su opinión, nada más

3 respuestas
vanzwo

#165 que tiene que ver aquí dark ?

vanzwo

Vale es por la otra partida.

tirutu

#165 So, te pasas 22h sin postear y tu primer post es sobre el otro hilo? Me parece a mí que por falta de tiempo no es.

1 respuesta
raul_ct

#168 estoy trabajando y estoy ko, les he contestado porque no requiere tocho, quizás está tarde me acuesto y demás, pero de veras que estoy muy cansado

2 respuestas
Sesshoumaru1

Sorry, se me ha liado algo el día aunque dije que iba a postear y demás después de leer. Intentaré estar activo cuanto antes.

tirutu

#169 A otro lado con el ATE

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)
  3. Psicotropica: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 171.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

desvoto

tirutu

@javivelaz a quién/es lincharias hoy y por qué

1 respuesta
javivelaz

#174 según se desarrolle el día ahora mismo raul es el que más mala espina me está dando. Aunque quiero leer algo más al resto, tengo claro que por el momento no lincharia ni a vanzwo, ni a crs ni a ti

javivelaz

#175 y el por qué, según @salmonzuko raul ha mentido, además que su juego está dando mucho que desear

tirutu

Curioso. Raul tiene 3 votos y otras 3 personas han dicho que le ven mal: minired, Psico y javivelaz. 6 personas de 9(8 quitándolo a él) xD Y eso a falta de ver qué dicen Sessh y vanzwo.

2 respuestas
vanzwo

#177 yo ya dije q no me gustaba.

1 respuesta
Psicotropica

#150 claro, pero si tu tuvieras solamente una habilidad no veo motivos para no fiarte de quien dice lo mismo en esta

2 respuestas
tirutu

Para Salmonchurch: me parece curioso que nadie diga nada de lo scum que es el post &157 de vuestro hilo

Tema cerrado