#30 ahora le sobran 3
#32 yo es que haría 2...una ya, ahora que estamos de calenton, con los que entren. Y luego ya veras como se apuntan a la siguiente
#33 La Fortaleza es una partida que se hace anual. Es la partida mas especial y emblemática a día de hoy.
@DarkRaptor ¿meter "viajeros" sería una cosa muy loca?. Me refiero a jugadores que solo participarían en la partida durante un día/s, o parte del mismo. Pueden estar en cualquier bando o incluso ser "jugadores evento".
Los personajes viajeros son para jugadores que llegan tarde o que necesitan salir temprano. Los jugadores viajeros pueden unirse al juego en cualquier momento y pueden abandonar el juego en cualquier momento.
Los viajeros tienden a tener habilidades extremadamente efectivas, pero obtienen poca información. Tienen el máximo poder y la mínima responsabilidad.
...
Lo que voy a meterle al bot es soporte para múltiples votaciones simultáneas. Se viene mandar a la gente a la horca o al foso.
Pd: a quien quiero engañar la usaríais para poner a Domi de alcalde.
Algo así, aunque también planeo que cada votecount tenga su mayoría propia y la podáis cambiar
Me explayo:
Me gustaría explorar la idea de las votaciones alternativas con mayorías más pequeñas para atajar el problema de la partida a dos velocidades.
Más en concreto: linchamiento/exilio/calabozo
Todavía está todo por esbozar
A mi me iría bien la 2ª o la 3ª semana de mayo, pero todavía tengo que mirar un par de eventillos irl y tal
#45 pero hdp si solo me perdí la segunda porque era co gm, esta y la de los cantones no me las suelo perder
A mi me es imposible ahora mismo dedicarle el tiempo que requiere una partida de mafia. Y minimo hasta pasado verano seguiré igual.
#50 Pero sin haber jugado, por lo que he escuchado, en esta partida lo unico que tienes que hacer es darle ua puñalada a mikess y ya ganas.
Gracias por su sinceridad neko, se te echará en falta pero bueno, lo bonito de los ciclos es eso, que otros llegarán. Si cambias de idea eres bienvenido, claro.