¿Eres amado no?
#421 Lo ha dicho en un post ahí atrás, si.
Quiero hacer un Friendly Reminder: Recordad que existe la posibilidad de que hayan pokemons que evolucionen y que cambien su habilidad de un día para otro.
Por que en D1 puede alguien venir a contarnos milongas de que es X cosa, demostrarlo en N1 y luego tener otra cosa diferente para las siguientes noches y callárselo como un puta.
#422CrS-:Quiero hacer un Friendly Reminder: Recordad que existe la posibilidad de que hayan pokemons que evolucionen y que cambien su habilidad de un día para otro.
¿No dijo el GM en las inscripciones que eso no iba a ocurrir al final?
@DarkRaptor Sacado de #1 del hilo de inscripciones:
Se descarta la mecánica de congelar votos. Siendo menos jugadores no es viable y ciertas acciones quedarían señaladas. Estoy ajustando los roles para balancearlos a menos personas (aunque sea bastarda).
Sobre las evoluciones NO he encontrado nada.
Recuento de votos
- LoLQoP: 3 (Javistar, Javistar, Javistar)
- Javistar: 2 (Petermirror, LoLQoP)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Sinso: 1 (Crs-)
- Darkraptor: 1 (Ridote)
- Ridote: 1 (Thedomicus)
- No han votado: darkraptor, vanzwo, kidandcat, unaifg.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 431.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos
- LoLQoP: 3 (Javistar, Javistar, Javistar)
- Javistar: 2 (Petermirror, LoLQoP)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Sinso: 1 (Crs-)
- Darkraptor: 1 (Ridote)
- Ridote: 1 (Thedomicus)
- No han votado: darkraptor, vanzwo, kidandcat, unaifg.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 433.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Desvoto
Desvoto
Desvoto
Puedo hacer esto cada inicio de día si no me creéis pueblo, siempre y cuando siga vivo.
Repito que no soy alcalde al uso, se me puede proteger para que ganemos esto
#435 Vale, ahora, qué pretendes que hagamos durante el día? que ignoremos que esto ha pasado y sigamos como si nada?
#436 no, cada cual lo que crea conveniente.
Creo que he respondido a lo que me has pedido.
Si me quieres presionar hazlo, creo que no me he escondido en ningún momento.
Y por el resto pues ver como avanza todo, si el tema de crs queda en stand by, si se pasa toda la gente que habla menos, si lo del amado de ridote tiene recorrido. Hay caminos por los que ir, como la ruta 3 o 4 a Pueblo Azalea
#437 Que no nos queda mas remedio, pero ha contaminado el D1 completamente. Yo no puedo dar un townread a alguien por el mero hecho de que tenga triple voto cuando la jugada que ha hecho es de policy.
#442 Que no voy a tener en cuenta que sea amado y haya un triple voto para posicionarme hacia un lado u otro.
Sigo sin entender su razonamiento, por lo tanto sigo queriéndolo fuera. Su reacción ante casi ser linchado no me dice nada tampoco.
Pero he expuesto muchos más puntos además del amado. De hecho todo lo expuse antes de eso. Me gustaría saber cómo lo ves.
#410Ridote:Haced lo que veais. Yo no hubiera quitado el voto, hubiera dejado a alguien hacer el hammer final. Os faltan pelotas
Yo lo que no se por donde coger es esta reacción
#444 El tema de tu distanciamiento / scum claimeando miller? Es que yo os he visto tanto a CrS- y a ti scum cuando he empezado a leer esta mañana. No lo llamaría distanciamiento, pero como he dicho antes, es paja/fluff/RVS, asi que puedo llegar a entender que actue así en vuestros slots.
Luego no entiendo como continúa a partir de ahí.
No se si es esto a lo que te refieres exactamente, si es otro punto o algo mas específico te pediría que me lo señales, porque no he visto mucho mas haciendo iso respecto al tema.
#447 no estoy tilted, pero no puedo seguir la partida ahora mismo. Yo no quiero que se me linche, pero si lo piensas bien, si en ese momento dejáis los votos y la mafia se da cuenta de que soy amado, igual coge uno y cierra y luego se hace el tonto, yo que sé
Lo de javi lo he dicho porque esos tres votos estaban mejor ocultos por el momento, imo. Pero ya han dicho que su rol y el mío puedan estar contrapuestos, por lo que si me lincháis, es algo a tener en cuenta
Manana igual vuelvo a estar más activo un rato