#448 no, sorry estaba escribiendo. No me planteo javi town ni javi kafia, pero han dicho algo interesante en cuento a setup. Podriamos ser de bandos diferentes. Pero bast + moon. Manana vuelvo
No me echéis mucha cuenta con lo del triple voto y elcanaso tampoco. Hacéis bien en no tenerlo muy en cuenta.
LoL, me voy a poner triste a este paso
#439LoLQoP:Yo no puedo dar un townread a alguien por el mero hecho de que tenga triple voto cuando la jugada que ha hecho es de policy.
Agree
#443LoLQoP:Que no voy a tener en cuenta que sea amado y haya un triple voto para posicionarme hacia un lado u otro.
Agree
A mi la reacción de Ridote me ha parecido mas towny que maf ante ese casi linch.
#452 Mira, te lo intento explicar. Empiezo a leer esta mañana, y de lo primero que veo ha sido:
#39DarkRaptor:#32
Si, así de claro te cargaste a un forense sin CC, propueblo desde el D1 y que lo único que hizo mal fue ser tu amigo IRL y ya por eso full sospechas xd
Y ha sido un uffffffff. Vaya shade mas gratuito.
Luego está todo el tema miller que es NAI.
/offtopic Acabo de ver #75 y quiero ver una cosa
historial: Kidandcat
Luego hay un montón de posts que veo completamente innecesarios sobre hablar del miller #57 #70 #71 #83 #91 #109 , sobre todo en contraste a la parte de:
#67DarkRaptor:La realidad es la que tienes delante: me ha tocado miller, lo he claimeado.
Y luego ya he aparecido y puedo empezar a generar reads de verdad.
Osea, no puedo pillar un post y decir: eres scum por esto. Pero la sensación/vibes inicial es la que es. Os habéis ido por las ramas y habéis estado bien agusto ahí.
Te has dejado un post en la secuencia en la que me acusas de shade. Solamente completaba la historia porque parece que kid se lo merecía o algo.
El resto de posts salen a colación de CrS, que cuando planteo ni explicación de por qué he claimeado Miller me sale con una explicación que no se sostiene, yo contraargumentos y blablabla.
Que todo ha venido porque he claimeado Miller y cuando he explicado por qué me han querido poner supuestos alternativos que encima estaban mal.
Dicho esto, creo que tienes que releer.
#457 ojo! que yo no digo que haya salido por tu parte. Lo que te quiero decir es que has podido pararlo y ambos lo sabemos (sobretodo con el quote que te he puesto al final) pero os habéis seguido dando coba.
No lo paro porque no me parecía un debate inocente de postpartido, sino una forma de poner en tesitura las razones por las que he claimeado.
Lo que viene a ser defenderse. De todas formas me abro rápidamente a otros temas y si no fuera porque Sinso ha mordido carne que no le gusta, estaría interaccionando con otros jugadores. Oh wait...
Recuento de votos
- Javistar: 2 (Petermirror, LoLQoP)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Crs-: 1 (Sinso)
- Sinso: 1 (Crs-)
- Darkraptor: 1 (Ridote)
- Ridote: 1 (Thedomicus)
- No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, kidandcat, darkraptor.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 463.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#461DarkRaptor:Lo que viene a ser defenderse
Defenderse de? Por que yo no te he atacado en ningún momento.
desvoto
voto: vanzwo
Este slot me parece bueno para pushearlo.
Recuento de votos
- vanzwo: 3 (Darkraptor, LoLQoP, Crs-)
- Javistar: 1 (Petermirror)
- No han votado: kidandcat, vanzwo, javistar, unaifg.
Actualizado hasta el mensaje: 467.
¿Ves @LoLQoP? Si ahora contesto es volver a sacar "el temita" xd
En ningún universo me vas a convencer de que #42 no es una pregunta inquisitiva planteando un escenario alternativo que en tu cabeza es más probable a #34. No he dicho que me tenga que defender yo, sino mi razonamiento. Luego me puedes decir lo que quieras de que te ibas a guiar por reads y no por claim patatín patatán, pero ESO que se ve en la imagen no viene de una línea inocente pachanguera de un postpartido.
Recuento de votos
- vanzwo: 4 (LoLQoP, Crs-, Javistar, Javistar)
- Javistar: 2 (Petermirror, Darkraptor)
- No han votado: vanzwo, kidandcat, unaifg.
Actualizado hasta el mensaje: 475.