Como ya te han dicho, buen primer post en #30 para la forma de afrontar la partida que se vino después. De nuevo en #45 lecturas porque esperas terrorismo...
Parece que en #76 lo de guiarse por lecturas ya igual no tanto...
Aquí dejo por cierto tu post de la otra partida cuando Soraka claimeó el odiado, para que el resto decida si tu actitud respecto al claim de Dark es coherente con lo que dijiste o no "Yo en tu caso habría hecho lo mismo. Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado."
Luego si que creo que Sinso patinó en lo de que intentases organizar o influenciar, creo que solo comentaste lo obvio.
Ahora vamos con lo de Javistar y el cambio de lecturas a habilidades, #380 #384 #388 #390 parecías decidido a linchar a Javistar incluso sabiendo ya su rol en #396. Pero sin embargo ya en #409 y #422 ya lo salvas solo por su habilidad. A partir de ahí no paras de decir que su actitud es mala, que es antipueblo, además con posts bastante buenos como #720, no entiendo, por qué en #618 dices que si linchamos a Ridote sea por sus lecturas y no porque sea amado y nos encaje en el bando mafioso, cuando tu estás salvando a Javistar únicamente y exclusivamente por su habilidad. Y que conste que mi motivo para no linchar a Javistar es exactamente el mismo que tu, pero al menos yo me dejo la hipocresía de defender las lecturas por encima de las habilidades.
Y llegamos a #742 donde intentas enmierdar a Kid y de rebote a mi, con una interpretación algo discutible de sus palabras, del estilo a la que nos criticaste a mi en mi entrada y especialmente a Sinso, allanando el camino para dejar posteriormente mi voto en mi al verme un slot fácil al que linchar, ya que por sus intervenciones previas tiene complicado linchar en Javi y Ridote. En #817 llega su POE en el que no aparece Kid al que le había dicho que iba directo al POE un par de posts antes ¿?, y al final, una de cal y una de arena a todos menos a mi por mis posts vacíos.
Y para concluir se sube al pseudocarro de Dark y Lol para dejarme el voto puesto sin muchos mas argumentos que los mencionados anteriormente.
Así nos quedamos con alguien que su core pueblo es: Unai (y tampoco mucho) mafia debemos ser el resto, y el más mafia soy yo porque mis posts son "vacios" sin más
Pues nada, a ver si es verdad que no puede estar en el final del día como dices en #50, o si ante un posible trenecito en tu contra te avisan desde discord para que aparezcas
voto: Crs-