ISO Ridote:
o único que hay sobre la mesa es un miller bastante conveniente, sin ánimo de ofender
Tirándole a Dark por su Miller. No se si en ese momento relacionó el Miller con su Amado y de ahí su reacción. Imagino que no.
Lo único que hay es un claim de miller, que básicamente vale de saber que si lo investigamos es un 50/50. Cualquier mafia puede empezar diciendo que es miller. Es más, puede haber roles repetidos, cualquier podría claimear miller. Es más, TODOS podríamos ahora claimear miller por la cara.
Aquí insiste en el Miller pero se equivoca en que "todos podríamos claimear miller".
Resumen: crs y darkraptor distanciándose sin disimular
Javi que le habrá tocado jester
no he dicho eso, pero la interacción y el distanciamiento está apuntadísimo. Más el miller. Está simplemente apuntado. Ahora, no quiere decir nada, que luego termino enveneriendo al forense
Yo he apuntado cosas. Lo mismo que apunto que peter haya dicho que su rol es clásico cuando el que yo tengo es random. Lo mismo que apunto que tu miller puede exhar pestes pero que so yo fuera miller hubiera hecho lo mismo. No te estoy tirando mierda pero los dstos hay que ir apuntandolos. Pero parece que te estás poniendo nerviosillo dark y que te jode que haya dicho lo del miller más que otra cosa. Si acaso, de esta interacción saco que crs pueda ser townie y tú hayas, para mí, ganado puntos scums
Esta secuencia es cuando Ridote dice el distanciamiento, ataca a Dark y acaba recogiendo cable.
El distanciamiento fue una impresión mía, la respuesta de dark me dice que fue errónea y que la sospecha me viene solo de jna de las partes.
Luego vuelve a enzarzarse con Dark y lo vota. Entre tanto, con el que ha tenido sus mas y sus menos ha sido con Javistar, por que con Kidan lo que ha tenido son memes al estar ambos juntos (por ejemplo lo de la cocacola). No he visto interacciones puras de Ridote&Kidan.
- Enfrentamiento con Dark
- Enfrentamiento con Javistar
- Ligero intercambio con lolqop
Después de esto, llega Javitar con sus 3 votos y se revela que es Amado:
No estoy en casa, no puedo leer ni contestar. Sí, soy amado. Haced lo que veais. Yo no hubiera quitado el voto, hubiera dejado a alguien hacer el hammer final. Os faltan pelotas
y tu haber sacado tus tres votos en d1 y sin presión en ti tiene cojones la cosa
no estoy tilted, pero no puedo seguir la partida ahora mismo. Yo no quiero que se me linche, pero si lo piensas bien, si en ese momento dejáis los votos y la mafia se da cuenta de que soy amado, igual coge uno y cierra y luego se hace el tonto, yo que sé
No se como tomarme este Ridote agresivo diciendo que ha faltado cojones para cerrar en el. Si alguien puede darme luz en esto, estoy abierto a leer opiniones. Cabe decir que Ridote no es alguien a quien lea con facilidad. En una partida hice de "mafia" con el, cuando todo dios le veía maf yo le ví town e hizo flip mafia xD.