Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicus

#833 Vale, no había leído esto porque había empezado a tirar de los quotes de #817

En ese post no pones a unaifg como pueblo y, como bien te acaba de señalar DR, parece más un post de impresiones que un PoE, pero es que luego encima el post de impresiones no tiene a todo el mundo y no hay pueblos. No me vas a vender que:

#817CrS-:

@Unaifg sin meter ruido, me ha parecido pueblillo, pero no una barbaridad para decir, Unaifg en mi core. Es alguien del que me podría fiar de momento.

esto es tener a alguien como una lectura sólida de pueblo xd y que solo sea unai, que casualmente es el que me pone en duda, me hace sospechar más. Insisto, no sé qué diferencia hay entre las portaciones de unai y las mías.

1 respuesta
CrS-
#840TheDomicus:

Y si tu argumentación para ello se basa en que no te gusta el core artificial, te recuerdo que en la última partida las dos personas que intentaron fragmentar el core fueron dos mafiochos.

Me estas diciendo que has hecho core en el minuto 36 de partida? Por que vamos, si me quieres hacer creer que es un core legítimo, que sepas que para mi ese core no existe.

1 respuesta
CrS-
#840TheDomicus:

¿Sabes qué? Creo que no das una lectura pueblo por lo que comento de Javi. El día está dinamitado y si está siendo alargado es por esperar a Ridote y vanzwo.

#841TheDomicus:

no tiene a todo el mundo y no hay pueblos.

Aclárate xD. Me lo echas en cara en 840, luego me dices que bueno, que me entiendes por lo de Javi. Y 2 min después vuelves a insistir en ello.

1 respuesta
TheDomicus

#842 Se lo dije a unai unos posts más atrás: mafia es un juego de deducción social, sí, pero sobre todo de relaciones sociales. Creo que siempre, en todas las partidas que juego, intento asociarme a una persona o varias personas para ir generando grupos de trabajo y no atomizar tanto al pueblo.

Lo he hecho con raul, lo hago con Dark, con LoLQoP, lo he hecho con Sinso, lo he hecho con unai, con Tras... Con cualquiera. Yo no soy capaz de guiar al pueblo a la victoria porque no tengo la solidez argumentativa, ni la inteligencia, ni el tiempo para ser un super pro. Lo que sí soy capaz es de generar dinámicas de este tipo. ¿Por qué está el meme de que siempre salgo alcalde en las votaciones? Algo habrá ahí que tendrá relación con lo que estoy diciéndote.

Prefiero trabajar con varias personas y que el grupo se desfragmente por las incompatibilidades de victoria entre un pueblo y un mafia que trabajar solo y no conseguir nada. ¿Que Dark acaba siendo mafia? Ya le pillaremos, no te preocupes. ¿Que tiene que entrar gente nueva al core y echar a otras? Me parece estupendo. Es mi forma de proceder.

1 respuesta
TheDomicus

#843 Pues precisamente intento adivinar tus razones para no darlas, pero como adivino no soy, prefiero que me las cuentes tú o me digas: "Domi, estás equivocado, creo que X, Y y Z son pueblos".

Y te digo lo de Javi porque me has dicho que excepto el core artificial, no he hecho nada. Yo tengo ya mi opinión muy clara sobre este día, pero aquí estamos, a 5 horas del cierre y sin un lynch claro porque aquí la gente no se posiciona.

Y sí, yo creo que prefiero linchar a Javi por encima de Ridote porque no me veo con la capacidad de gestionar durante toda la partida el asunto de los 3 votos.

TheDomicus
#845TheDomicus:

Y sí, yo creo que prefiero linchar a Javi por encima de Ridote porque no me veo con la capacidad de gestionar durante toda la partida el asunto de los 3 votos.

Esta última parte la digo porque alguien preguntó hace unas horas que, si estuviésemos a 5 min de acabar el día, a quién votaríamos.

De hecho

Desvoto

Voto Javistar

que no me acuerdo si tengo el voto ahí

CrS-

#844 Me parece estupendo que tengas una forma de afrontar las partidas, pero no puedes decirme que te asocias a una persona al inicio de la partida cuando desconoces su bando a no ser que seas mafioso.

¿Estás cómodo en esa situación? Yo no lo estaría. Yo prefiero que pase un tiempo prudencial y ver si hay razones para poder fiarme de esa persona e ir interactuando. En esta partida, por lo que sea, no encuentro apoyos por el momento.

He intentado preguntarle a Dark por tu post de #101 para intentar comprender y vuestras respuestas es "Se pierde la mágia". Pues no se pierde la mágia y se genera desconfianza.

1 respuesta
Petermirror

#808 Claro, si ves que tal, te decimos todos nuestros roles para saber si está equilibrada la partida o no xD plan genial por supuesto

Petermirror

#820 Que es a nuestro servicio? De quien te fías para dejarle la potestad de decidir esos 3 votos?

TheDomicus

Lo de que diga que no es indepe "si hubiera" no suena como muy sospechoso? xddddd @DarkRaptor @Petermirror @CrS-

#847 Yo me asocio con una persona para poder ir creando interacciones e intentar resolver la partida. ¿Que me he asociado con un mafia? Pues ya caerá por su propio peso, o en su defecto me comeré un sheepeo bien bueno y las risas en specs y en el postgame. Te recuerdo que no hace tanto defendí a raul siendo este mafia por eso mismo, apechugué y remé y acabamos ganando la partida.

Es mi modo de juego. Podré cambiar otras cosas, pero esto va a ser complicado xd

1
TheDomicus

Por cierto, Javi no para de insistir con ser él el que pegue el hammer xd ¿Por qué será? :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

ISO Ridote:

#64Ridote:

o único que hay sobre la mesa es un miller bastante conveniente, sin ánimo de ofender

Tirándole a Dark por su Miller. No se si en ese momento relacionó el Miller con su Amado y de ahí su reacción. Imagino que no.

#69Ridote:

Lo único que hay es un claim de miller, que básicamente vale de saber que si lo investigamos es un 50/50. Cualquier mafia puede empezar diciendo que es miller. Es más, puede haber roles repetidos, cualquier podría claimear miller. Es más, TODOS podríamos ahora claimear miller por la cara.

Aquí insiste en el Miller pero se equivoca en que "todos podríamos claimear miller".

#94Ridote:

Resumen: crs y darkraptor distanciándose sin disimular
Javi que le habrá tocado jester

#123Ridote:

no he dicho eso, pero la interacción y el distanciamiento está apuntadísimo. Más el miller. Está simplemente apuntado. Ahora, no quiere decir nada, que luego termino enveneriendo al forense

#189Ridote:

Yo he apuntado cosas. Lo mismo que apunto que peter haya dicho que su rol es clásico cuando el que yo tengo es random. Lo mismo que apunto que tu miller puede exhar pestes pero que so yo fuera miller hubiera hecho lo mismo. No te estoy tirando mierda pero los dstos hay que ir apuntandolos. Pero parece que te estás poniendo nerviosillo dark y que te jode que haya dicho lo del miller más que otra cosa. Si acaso, de esta interacción saco que crs pueda ser townie y tú hayas, para mí, ganado puntos scums

Esta secuencia es cuando Ridote dice el distanciamiento, ataca a Dark y acaba recogiendo cable.

#200Ridote:

El distanciamiento fue una impresión mía, la respuesta de dark me dice que fue errónea y que la sospecha me viene solo de jna de las partes.

Luego vuelve a enzarzarse con Dark y lo vota. Entre tanto, con el que ha tenido sus mas y sus menos ha sido con Javistar, por que con Kidan lo que ha tenido son memes al estar ambos juntos (por ejemplo lo de la cocacola). No he visto interacciones puras de Ridote&Kidan.

  • Enfrentamiento con Dark
  • Enfrentamiento con Javistar
  • Ligero intercambio con lolqop

Después de esto, llega Javitar con sus 3 votos y se revela que es Amado:

#410Ridote:

No estoy en casa, no puedo leer ni contestar. Sí, soy amado. Haced lo que veais. Yo no hubiera quitado el voto, hubiera dejado a alguien hacer el hammer final. Os faltan pelotas

#413Ridote:

y tu haber sacado tus tres votos en d1 y sin presión en ti tiene cojones la cosa

#450Ridote:

no estoy tilted, pero no puedo seguir la partida ahora mismo. Yo no quiero que se me linche, pero si lo piensas bien, si en ese momento dejáis los votos y la mafia se da cuenta de que soy amado, igual coge uno y cierra y luego se hace el tonto, yo que sé

No se como tomarme este Ridote agresivo diciendo que ha faltado cojones para cerrar en el. Si alguien puede darme luz en esto, estoy abierto a leer opiniones. Cabe decir que Ridote no es alguien a quien lea con facilidad. En una partida hice de "mafia" con el, cuando todo dios le veía maf yo le ví town e hizo flip mafia xD.

CrS-

#851 Ni idea, yo por si acaso no le dejaría meter el último voto y au XD.

Sinso

#838 Es que tú opción consiste en: vamos a dejar al más antipueblo de la partida seguir pegando tiros diurnos que cierran el día a gente random, (entiéndase) porque desconoces si en el setup existe algo que pueda contrarrestarlo. Pero wtf

Me parece un argumento directamente antipueblo.

Te juegas todo a que hayas acertado el balance del setup con poco más que un claim de una persona, en D1 sin ningún flip por delante que te de alguna pista. En una bastardada de moonkai.

Nunca ha salido esto bien. NUNCA.
El emboscador no puede ser mafia porque la mafia estaría OP, aunque el emboscador esté reventando el mafiómetro durante toda la partida.

Javistar es n3krO

Yo lo tengo claro. Yo no arriesgo y por eso es mi linch de hoy.

3 respuestas
unaifg

No he leído nada desde la pág 27 que creo que es mi último post, y hasta dentro de unas horas no voy a estar (que es cuando voy a poder dedicarle tiempo a ponerme al día con las últimas páginas). Si preferís que deje el voto puesto ya no tengo problema, con lo que he visto hasta hoy mi Lynch seguiría siendo Ridote. No suelo avisar cuando no voy a estar en el hilo, pero como en esta partida parece posible que se cierre antes el día prefiero dejar mi postura escrita para que nadie se piense nada raro

1 respuesta
kidandcat

#854 Pues hasta hace nada me estabas dando un porculo que no veas con lo de que tenía mi voto en él....

kidandcat

#813 No vi esta pregunta, esa respuesta significa que Javi es mi poe, pero ahora mismo estoy a otras cosas. Si necesito presionar, moveré mi voto, sino, lo dejaré donde de momento quiero que esté cuando se cierre el dia, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo voy a estar poniendo suelo pero volveré a las 21 o así. Por si acaso: Entre Rido/vanzwo/Javi está mi Lynch del día.

1 respuesta
Sinso

#857 Como que no habias visto esa pregunta?

Si es el único quote que te he hecho a lo que tú me has respondido con esto

O estás tratando de desacreditarme y desviar la atención burdamente o te estás enterando de muy poco últimamente.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (Sinso, Thedomicus)
  2. Petermirror: 2 (LoLQoP, Darkraptor)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. vanzwo: 1 (Crs-)
  5. Sinso: 1 (Kidandcat)
  6. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 859.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#855 A mi me gustaría unas impresiones generales, a quien ves bien, a quien ves mal y opciones de linch.

CrS-

#854 Es mi opinión Sinso. Que he dicho que entiendo que suene contradictorio. Creo que lo he explicado lo mejor posible.

Si estoy en lo cierto o no ya se verá.

TheDomicus
#858DarkRaptor:

Entre Rido/vanzwo/Javi está mi Lynch del día.

¿Y cómo es que tienes el voto en Peter?

1 respuesta
kidandcat

#859 El post que mencionas era una respuesta general porque me estabas calentando con las paranoias que te montas, ahora te he contestado especificamente a la pregunta que no contesté en su momento para ver si razonas o sigues en tu linea.

MoonKai

Quedan 3h y 43 min para el final de día salvo MAYORÍA previa

Recuerdo NO HABLAR si cierra el bot. Resolveré en cuanto esté en mis capacidades laborales.

DarkRaptor

#863
Lo estaba presionando porque le pedí una cosa y estaba tardando mucho en contestar.

Desvoto

1
CrS-

Desvoto

Voto: Petermirror

Si el linch es Javi, lo entenderé.

Ridote mas de lo mismo.

LoLQoP

Peter/Ridote > Kid > Javi > Unai

Me vale cualquiera de esa lista para hoy.

Al resto en principio no lo votaría hoy.

1 respuesta
CrS-

#868 Podrías decirme que has visto en Unai para tenerlo en tu lista?

¿Qué opinas del core de TD en asociarse con alguien en la primera media hora?

¿Como ves a Sinso y Dark?

Me gustaría ver tu punto de vista si es posible mafi8.

2 respuestas
LoLQoP

#869 holi compañero de discord.

Yo, al contrario que el resto, no veo qué ha hecho unai para ser town. Tampoco veo que haya hecho nada scum. Veo que hace preguntas, responde a quotes y tal, pero no veo un contenido de valor para posicionarlo como town.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Raptor de color, Sinso no ha hecho antitown y esta segunda parte de D2 me ha gustado. Veo al Sinso de siempre.

DR ahora mismo es la voz del pueblo. Y estoy de acuerdo con Domi, si es mafia, se le pillará (o no). Pero es una voz que necesitamos. Tampoco lo veo excesivamente town (ya he hablado sobre como no llevamos el mismo tren de pensamiento).

No lo he dicho, pero para rematar, te diría que mis town reads son TD y Sinso.

2 1 respuesta