Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#989
Estamos de acuerdo en que ese slot no va a lincharse hoy ¿no? Creo que hay que mirar en los que no salieron en la foto del linchamiento a Rido. No creo que le hcieran un hard sell y ahí hay gente de la que más o menos me fio.

2 respuestas
DarkRaptor

#990
Porque me imagino que te refieres al caso que te monta y como tú comprenderás un EoD no es el momento para ponerse a recriminar casos o a hacer ISOS como hizo unai. En ese punto demasiado tenía con que la gente hiciera algo como... yo que se, VOTAR xd

JaviStar

#991 Aun chocando con Sinso, creo que su "defensa" de ridote en pos de atacarme a mi es genuino.

Iria a por los que no se posicionaron con ridote

CrS-

#991 Mi foto de la partida ahora mismo es algo así:

townlocked DarkRaptor, Javistar
towns++ lolqop TD
null Sinso,Vanzwo
potencialmente antipueblos Petermirror, Kidan

DarkRaptor

#993
Yo lo de Sinso lo veo más genuino. El problema es que eso me deja a mi querido @TheDomicus y a @vanzwo. El movimiento de @Petermirror para votar al final es un poco ñeh pero bueno. Ridote se mojó sobre todo en CrS/Sinso/TD, estuve releyendo y me dió la impresión de que @CrS- no parecía estar asociado.

@CrS- no has recibido ninguna notificación pero entiendo que por su sorpresa deberías haber recibido algo ¿no?

2 respuestas
DarkRaptor

voto: vanzwo

JaviStar

Que se pasen todos a comentar y luego desgranamos la noche, porque te juro que no entiendo todo lo que he recibido

CrS-

#995 Mi habilidad requiere feedback y no la he recibido. No se por que.

Mi teoría es que la mafia tiene algo que afecta a las habilidades nocturnas. Es muy muy raro pero no puedo decir nada mas por que sería revelar mi rol.

3 respuestas
JaviStar

#998 Parece que estamos todos asi

2 respuestas
DarkRaptor

#998
Interesting... en 2020 @Dase sacó que había una variante del bloqueador que se llamaba borrador... pero lmao xd

1 respuesta
Petermirror

Tengo la canción, dejadme acabar la partida del lol xD no la lieis antes

2 respuestas
DarkRaptor

#999
Cómo cómo?

1 respuesta
JaviStar

#1000 #998 Vosotros los sabreis.
Viendo el cancionero de unai, aun siendo la kill, su cancion le llega a alguien?

DarkRaptor

#1001
Me voy a creer -100 esa canción con el cancionero muerto.

Salu2

1 1 respuesta
CrS-

#999 El tema es que no ha sido un desvío, bloqueo ni nada. Es algo que no deja notificación y que al mismo tiempo ha hecho que no reciba el feedback de mi habilidad.

No se si puede ser un demorado global o algo así. Pero si @DarkRaptor ha actuado y no ha recibido nada extraño, entonces no puede ser algo global que afecte a todos.

1 respuesta
JaviStar

#1001 timing
#1002 que estamos almenos crs y yo con noches raras, con cosas que no llegan o llegan de mas.
Parece que hay en la mafia alguien que mueve o jode la info

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1005
Mi habilidad no necesita feedback Cris.

1
CrS-

#1004 Y mas estando en manos de Petermirror.

Me apuesto lo que quieras a que a Unai lo han matado y desviado/bloqueado. Deseoso estoy de ver los 4 nombres que tiene que dar.

2 respuestas
DarkRaptor

#1006
Si te ha llegado algo que no debería cítame cuando lo comentes porfa.

@CrS- yo venía con ganas de fiarme de ti pero ahora ya no lo tengo tan claro con esta noche xd

2 respuestas
DarkRaptor

#1008
Pero da igual ¿no? Es decir la habilidad de unai no era desviable. ¿Por qué crees que iban a bloquearlo o desviarlo?

1 respuesta
CrS-

#1009 Pues explícame que es lo que te escama de esta noche. Mas transparente no puedo ser sobre mi noche.

Estoy hablando incluso de mas. Y te acabo de decir lo de la canción y que estoy seguro de que a Unai lo han desviado/bloqueado. En cualquiera de los 2 escenarios, creo fuertemente que Peter es mafia.

1 respuesta
JaviStar

#1009 Lo releo, y es que es imposible. Literalmente me ha llegado info que tendrian que llegar a 3 o 4 personas distintas.

Creo que la mafia ha movido la info de habilidades a mi

@CrS- Creo que se tu rol, porque de las 3 cosas que me han llegado una sera tuya seguro

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 1 (Darkraptor)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1012.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1012 Te ha llegado un "Si o "No"?

1 respuesta
MoonKai

Petermirror

#984 También puedes hablar si ves que tal de como gracias a mi voto es al que se lincha a Ridote, aunque igual eso no te conviene ;)

2 respuestas
DarkRaptor

#1011
Dame 24h. Necesito primero resolver la hipótesis de @Javistar.

En ese caso que dices @CrS-, si no mientes, Peter es mafia xd

1 respuesta
JaviStar

#1014 SI, me ha llegado un "NO"

1
CrS-

#1010 Por que ellos no saben el rol de Unai?

Petermirror

#1008 Si te hubieses molestado en leer, sabrías que la cancion no se puede desviar, pero claro...

1 respuesta