Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1016
Vamos a decir también que Ridote estaba lurkeando y se marca un fail voto para salvarse. Si llega a entrar se iba Javi al pozo, así que daba un poco igual tu voto ahí. Dicho esto, tienes tu punto.

1 respuesta
JaviStar

#1017 No me digas tu rol, pero, me has visitado a mi?

1 respuesta
DarkRaptor

#1022
Negativo.

1 respuesta
CrS-

#1016 Por que votar a Javistar te dejaba en una foto terrible. Tu me estabas pusheando a mi y estabas teniendo interacciones con Javistar como si le estuvieras dando townread.

Pasar de votarme a mi a Javistar era aún mas scum.

1 respuesta
Petermirror

A ver, la canción ni es modificable, ni desviable y, si la mafia está formada por 2 persons, la partida está resuelta, no hay más.
Los 4 candidados son Kidandcat, Sinso, Vanzwo y LolQop

2 respuestas
DarkRaptor

#1024
Compro esto + #1021

CrS-

#1020 ¿Y?

JaviStar

#1023 a la misma persona que has visitado, le ha visitado otro. Me ha llegado a mi la info de las visitas.
Tengo mas cosas.
La mafia tiene algo para mover la info y me ha llegado a mi varias, o todas

1 1 respuesta
Petermirror

#1021 Si no me quieres creer a mi no me creas, pero si confias en mi, tenemos el core montado, Domi, Javi tu y yo, (e incluso Crs)

2 respuestas
CrS-
#1025Petermirror:

si la mafia está formada por 2 persons,

Sin saber la setup estoy convencido al 90% de que es imposible que en esta partida hayan solo 2 antipueblos cuando uno era un puto amado con un strogman x1.

Me niego a creer que con un linch mafioso en D1 la partida quede 9-0-1 a falta de la NK de N1.

2 1 respuesta
Petermirror

#1030 Yo pensaba en 2 mafias y 1 indepe, pero tambien puede haber 3 mafias, de ahí el condicional

JaviStar

O faltan 2 mafias o 1 y 1 indepe. Eso supongo que creemos la mayoria.

CrS-

@DarkRaptor Lo que dice Javi tiene que ser verdad 100%. A mi me tenía que llegar feedback en forma de si o no.

Le ha llegado un No. Si te fias de Javi, ya sabes lo que hay en la mafia.

1 1 respuesta
CrS-
#1029Petermirror:

(e incluso Crs)

Pasas de decir que soy mafia en D1 a ser core en D2. Curioso.

1 respuesta
Petermirror

#1034 Tío, me acaba de llegar una lista de 4 nombres entre la que no está el tuyo xD, hoy por hoy, evidentemente mi voto cae a uno de esos 4

1 respuesta
JaviStar

No se si es premeditado, o si es aleatorio.
Porque mandarme la info a mi es un poco troleada, despues del flip de ridote y mi triple voto

2 respuestas
DarkRaptor

#1028
Interesante

CrS-

#1035 Y de entre esos 4, a quien lincharías y por que?

1 respuesta
Petermirror

#1036 Con ese desenlace, tu ahora mismo eres top1 pueblo de la partida, creo que es evidente, la combinación de esas habilidades en la mafia me parece demasiado improbable

CrS-

#1036 Debe ser aleatorio imagino. Por que si no, la info se la quedaría la mafia siempre.

DarkRaptor

A ver @Javistar, si no te tengo que creer. El GM se ha dedicado a poner gifs de palomitas así que es evidente que algo ha pasado y LunaKai nos está spoileando xd

#1033
Con tu NO, si NO has sido desviado, entendemos que @unaifg no fue desviado ni bloquedao ¿no? ¿Y le manda la canción a Petermirror? xdddddddd

1 respuesta
DarkRaptor

@Javistar sabemos quién más visitó a CrS-? No digas su nombre, solo quiero saber si lo sabes.

1 respuesta
JaviStar

Ha existido un bloqueo, mas info que digo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 1 (Darkraptor)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1043.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#1041 Si lo piensas bien, soy un buen target, me tenía bien visto, ambos votamos igual y nos dirigimos igual a Javistar al final, y sin embargo cuando os pregunté a vosotros no me pusisteis como top pueblo así que era menos probable que la mafia me atacase

DarkRaptor

J3j, se me ocurre una cosa. Voy a meditar.

JaviStar

#1042 Si si, los dos nombres me han llegado

1
Petermirror

#1038 Puesss, Sinso votó donde no debía, Vanz ni apareció, y Kid y Lol eran personas que tenía bien vistas de antes, si tengo que elegir ahora, Sinso/Vanz > Lol > Kid

kidandcat

Buenass, estoy por aquí. Yo no tengo ningún feedback, pero he actuado sobre Dark 100%

DarkRaptor

#1043
Pero no sabemos a quién no? xD

1 respuesta