Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1078
¿Si eres escéptico cómo cojones han podido desviar notificaciones a ti? xD

1 respuesta
Petermirror

#1079 Es que entre tú y Crs me estáis ennerviando, porque encima sois dos en los que tengo que confiar por cojones, confiaba en que me cayese la mierda de los 4 de la canción, pero al menos contar con el apoyo de los que no están

1 respuesta
DarkRaptor

#1075
Le veo un pero a lo de fakear la canción CrS- xd

1 respuesta
Petermirror

#1075 Ya Crs y si dudaba de quién de los 2 podía morir qué? imagino que la cosa estuvo entre Domi y yo, y el voto de Domi a Javi debió decantarlo por mi, la verdad es que a estas alturas preferiría que le hubiese pasado la puta canción a Dark para que la gente se centrase entre los targets a linchar

CrS-

#1082 No se por que deberías confiar en mi, si la canción solo te dice que hay almenos 1 mafia en la lista. Si quedan 2 antipueblos, yo podría ser otro fuera de la "lista".

Peter, sin acritud, pero desde ayer en D1 a ahora no ha cambiado absolutamente nada para que pueda tener otra consideración sobre ti. Da por hecho que no voy a estar atosigándote permanentemente. A si que si eres pueblo, demuéstralo.

1 respuesta
JaviStar

#1081 Pues que no sea un desvio? Alguna hab rara?
Yo ya claimeo entero para que se entienda que si no hay info de heridas o tal, puede ser que failearan en mi, o que no haya heridores

1 respuesta
CrS-

#1083 Cuéntame.

1 respuesta
DarkRaptor

Vuelvo a repetir a ver si me podéis ayudar:

1) Si @Javistar es escéptico cómo cojones es posible que alguien haya desviado notificaciones sobre él.
2) ¿Pensais que el desvío es solo de notificaciones o tb de acciones? Me decanto por lo primero porque de lo otro tendríamos que ser informados... pero help.

3 respuestas
Petermirror

#1085 Pues voy a confiar en tí, porque si me dan una lista donde hay 1 mafia (como mínimo) de entre 4, no voy a desconfiar del que no está en esa lista. Cuando haya cazado al mafia de entre esos 4 ya veremos el resto, pero tu hoy tienes que ser mi aliado si o si, y créeme que a mi me hace la misma gracia que a ti.

JaviStar

#1075
Despues del flip de ridote, no entiendo que no tenga yo la cancion sinceramente. O tenia miedo a que me mataran o me cuesta creer que ni a mi ni a Dark nos llegara la cancion.

Estoy agree con tu punto, pero ya he comentado que me mantengo neutral de momento. Podemos usar la info para las presiones en los de la cancion

CrS-

#1088 Es que las habilidades tendrán una mecánica rara y no será un desvio al uso. Si no, a mi me tendrían que haber notificado con que he sido desviado.

Simplemente habrá una mecánica en la mafia que puedan mover las notificaciones de forma aleatoria, entiendo. Como es posible que sea una habilidad inventada, no se como habrá ejecutado la misma el GM terrorista.

2 respuestas
DarkRaptor

#1087
Tú mismo lo has dicho, pongamos que la mafia no sabe que @unaifg es cancionero

a) Tienen ladrón -> Lo saben desde el inicio de la N1. Aquí si pueden fakear, tramear lo que quieran.
b) Tienen un simple bloqueador -> Estaríamos hablando de que en la mafia ha nvisto el flip y han lanzado la canción nada más entrar al thread. ¿Te acuerdas de cuando tú quisiste fakear la canción? Pues eso.

1 respuesta
Petermirror

#1086 Por curiosidad, que pokemon eres? porque entre el triple voto y el esceptico, te has llevado todo lo bueno

1 respuesta
JaviStar

#1088 Eso se podria sacar mejor sabiendo el bloqueo por ejemplo, y ver en quien ha sido y tal.
Yo no conozco las habilidades que existen, pero una cosa es desviar la accion y la otra el mensaje del GM.
Una habilidad que mueva las notis? El esceptico no choca con eso o si?

1 respuesta
CrS-

#1092 Cuando yo hice fake canción tardé por que quería la aprobación de Sess creo recordar. Por mi la habría lanzado al momento.

Dark, sin la mierda esa de mecánica que hay (confirmado por obituario de Unai), probablemente yo habría recibido mas info incluso.

DarkRaptor

#1091
Si, si lo entiendo pero es que:

a) Si @Javistar es escéptico no le puede afectar ninguna habilidad que no sea la muerte faccional. @Javistar eres un escéptico al uso o hay alguna cláusula adicional/excepción? Si no es así, Javi no puede ser escéptico y ser sujeto de una redirección de notificaciones xd

b) SI es de notificaciones y yo he salido de casa... creo que tú eres tipo duro/antibalas o mi top townie :love:

3 respuestas
JaviStar

#1093 Treecko, al ser planta pues me ha puesto inmune a venenos y heridas el cabron de lunakai

1 respuesta
DarkRaptor
#1094JaviStar:

Una habilidad que mueva las notis? El esceptico no choca con eso o si?

Para mi rotundamente porque tú no puedes desviar a A sobre B sin actuar en ambos. Pero me suena que este GM no funciona así. @Javistar es algo que tienes que preguntarle tú. En cualquier caso, un escéptico de los que yo uso es sujeto pero puede ser pasivo, es decir, no importa si es alguien el que actúa en ti o no, tú eres inmune xd

Petermirror

#1097 Vaya decepción, esperaba mínimo un Mewtwo

CrS-

#1096 Dark, mi hab requiere feedback y no es de salir de casa. Y no me ha llegado.

La hab de la mafia pilla todas las notificaciones (que no las actuaciones) y las mueve. Lo único que no nos cuadra es por que le llegan a Javi siendo escéptico.

Pero ahí entra el que alomejor el GM considera que todas esas notificaciones no es una actuación de X jugador sobre javi y por eso le han llegado. Es raro, pero de momento por salud mental creo que lo mejor que podemos hacer es tirar con esto.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#1100
¿Todas a Javi no?

1 respuesta
JaviStar

#1096 Si no soy subnormal y se leer mi MP, soy un esceptico de pasiva y alcalde de activa tipico.
Vamos, que no se como sigo vivo xd

Petermirror

#1100 No se si lo estoy entendiendo bien, creeis entonces que me ha podido llegar una notificación de la canción y que esta no fuese realmente para mi?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 1 (Darkraptor)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1103.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1101 Todas las notis le han debido de llegar a Javi. Menos el cancionero, que no se podía desviar ni tampoco con la mecánica.

Por eso digo, que la canción al no poder ser desviada ni tampoco manipulada con la mecánica esta rara, o le han bloqueado, o realmente ha mandado la canción a Peter.

kidandcat

#1103 Lo dudo mucho, parece que todo ha ido a javi excepto lo no desviable. Pero es muy curioso que unaifg te enviase la cancion precisamente a ti

1 respuesta
DarkRaptor

#1100
Nah paso de comerme el coco hasta que todo el mundo diga sus noches. Y si eso ya comento cosas de la mía. ¿A quién linchamos?

1 respuesta
kidandcat

Y aún más curioso me parece lo de que salgan 4 nulls en ella. Es prácticamente como si fuese papel mojado

CrS-

#1107 Yo de Peter no me fio.

Dejándolo de lado, me centraría en Kidan y Vanzwo probablemente.

1 respuesta
DarkRaptor

#1109
A estas alturas y como me fío de ti te lo voy a preguntar abiertamente. ¿Qué ves mal de @kidandcat? xD