Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Petermirror

#995 O sea, sin mi voto hubiese salido linchado Javistar, lo muevo al final cuando perfectamente podría haberlo dejado en CrS y nadie me habría culpado por ello, y además acabo votando a alguien a quien tenía en mi POE y a quién quería votar porque el clash entre Javi y Ridote me hizo verlo a él mafia, y aun así te parece sospechoso?
Que Crs me tenga enfilado lo entiendo porque me lo he ganado, pero en tu caso este tunnel es absurdo y más aún cuando gente que tienes en buena estima como Domi, Unai, Kid y diría que Javi, me tienen en buena estima

1 respuesta
JaviStar

#1050 eso no, me ha llegado el mensaje tipico como si el bloqueado fuera yo, como el resto de info. Pero en las visitas te dice, "estos te han visitado".

kidandcat

#1049 PD: solo tendría feedback en un caso muy concreto, que creo que no es posible en una sola noche. Y además que no tengo nada de nada en mis MP, sea feedback o cualquier otra cosa

DarkRaptor
#1051Petermirror:

y aun así te parece sospechoso?

No he dicho que sea sospechoso. Lo que es sospechoso es que lo uses para defenderte de esa forma xd

#1051Petermirror:

aún cuando gente que tienes en buena estima como Domi, Unai, Kid y diría que Javi, me tienen en buena estima

Sus lecturas suyas son.

1 respuesta
JaviStar

La realidad es que habria desvotado los 3 votos sobre mi para quedarme a -1 de ridote. Solo necesite quitar uno.
Vamos, estaba hasta los cojones pero no estaba por suicidarme.
Osea, que el voto de Peter no valia de nada realmente

1 respuesta
Petermirror

#1054 Es que lo que me parece increíble es que tenga que entrar defendiéndome, la única forma de que la canción no haya llegado es que alguien habla bloqueado a Unai, así que salvo que alguien se apunte el bloqueo o diga que la canción le llegó a el, no veo por que no iba a haberla recibido yo

1 respuesta
DarkRaptor

Pues es gracioso porque si lo de mover la notificación de un bloqueo es verdad... los que tengáis habilidades de un uso y hayáis actuado cómo sabéis si podéis volver a actuar? xD No sabéis si ese bloqueo era para vosotros. Ay lmao.

Petermirror

#1055 Bueno, eso lo sabías tu, no yo cuando lo hice, y menos quedando segundos prácticamente para el cierre del día

DarkRaptor

#1056
Lo que tampoco entiendo es porque esa canción NO le ha llegado a @Javistar

3 respuestas
Petermirror

#1059 Pues, desde mi punto de vista por el mismo motivo por el que no te ha llegado a ti, porque erais los kills claros de la mafia

2 respuestas
JaviStar

#1059 Por eso preguntaba antes de que peter apareciera si la cancion habia sido enviada.

kidandcat

#1059 Quizás por esta coletilla: "Previene desvíos y otras mecánicas."

1 respuesta
DarkRaptor

#1060
¿La parte en la que estamos comentando que muchas notificaciones han sido "movidas" de sitio nos la saltamos? O es que la canción de unai es hitman para eso también? xddddd Y decía que apenas era bastarda el cabrón xd

1 respuesta
JaviStar

#1060 No se trata de a quien se lo ha enviado Unai, se trata de que el resto de info si me ha llegado a mi

DarkRaptor

#1062
Tiene pinta xd

Petermirror

#1063 A ver Dark, si lees su pasiva, pone claramente eso:
Siempre entregas tu canción al destinatario, excepto si eres bloqueado. Previene desvíos y otras mecánicas.
No sé lo raro que estará pasando pero el mensaje ese está claramente escrito para que sepamos que no se ve afectada por esas "otras mecániccas que estais comentando"

1 respuesta
DarkRaptor

Una pregunta chicos:

¿Pensáis que lo que se mueven son las notificaciones solo o también las acciones? @Javistar te ha llegado alguna notificación de tipo :knife:

1 respuesta
Petermirror

Y bueno, ya bajo el tono, a ver cuando aparezca el resto y aporte su opinión qué ocurre

JaviStar

puede ser lo que dice la pasiva.

De momento me mantengo esceptico, pero es mejor tener esa info que no tenerla

DarkRaptor

#1065 #1066
Ya me di cuenta ya xd Lo que pasa es que es irrelevante, si tú eres maf. y te llega la canción te cambias por otro y au no se si me explico xd

Tampoco está diciendo nombres que digas WOOOOOW:

1) El AFK
2) El que vota a Javistar
3) LoL que muchos tenéis en null aunque yo lo leía townie
4) Kid, mismo INRI

TREMENDA SAMAción

2 respuestas
JaviStar

#1067 No hay info de ese tipo, pero eso puede ser por mas cosas, lo comentare mas adelante

1 respuesta
DarkRaptor

#1071
De lo que comentes depende que suba a @CrS- bastantes puntos en townicidad, así que si lo quieres comentar ahora ok, si no, cítame cuando sea. Me voy a jugar al FFXVI.

Mi voto está bien puesto. Del tío que es LA NADA quiero info.

1 respuesta
JaviStar

A ver, no conteis con que tenga toda la info.
Seria de loteria lo del heroshot y ahora recibir toda la info de las noches.
No me fiaria de tener toda la noche aqui

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 1 (Darkraptor)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1073.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Vamos a ver, vamos a centrarnos:

Vamos a asumir que Unaifg ha actuado. Hay 2 opciones:

  • Que haya actuado en Petermirror.
  • Que haya sido bloqueado y Petermirror haya fakeado la canción.

Ahora vamos a repasar un poco a Unaifg.

#927unaifg:

DR: No puedo decir mucho que no se haya dicho ya, al final está siendo el Sora de la partida anterior aunque es cierto que con alguna diferencia ya que no le he visto tan incisivo como otras veces o al menos es la impresión general que tengo. Pero bueno, me vale con lo que dijo en un post anterior que es por su forma de tomarse esta partida, las vacaciones, etc. Creo que estaremos todos de acuerdo que es de momento el más townie

#927unaifg:

Javi: No comparto su lynch hoy porque no creo que sea mafia, de hecho creo que es más posible que Ridote sea mafia si Javi hace flip pueblo que al reves, y a mi personalmente me han gustado las ganas con las que ha empezado la partida aunque a ratos le hayan fallado las formas

#927unaifg:

Peter: Tenia dudas al principio pero creo que ha mejorado mucho con el paso del dia, ha dado buenas respuestas y razonamientos (por ejemplo, con LoL en #801

Con las opiniones que tenía Unaifg de DarkRaptor, Javistar y Peter, por mucho que diga que Peter ha mejorado mucho con el paso del día, con el linch de Ridote, no le queda mas cojones que pasar la canción a Dark o Javi.

Si pensaba que Dark podía morir, pasarla a Javi y viceversa. Además, Javi dice que ha habido un bloqueo por ahí.

Además, los nombres de la lista, curiosamente, son todos gente null salvo lolqop que quizás para mi sea mas tirando a town.

Yo no se si tengo un tunnel legendario con Peter, pero para mi esta claro lo que ha pasado.

Estaría bien vuestra opinión @DarkRaptor @Javistar

3 respuestas
Petermirror

#1070 Me temo que habrías dicho lo mismo hubiesen salido otros nombres, al final estás predispuesto a creer algo y va a ser difícil que te bajes de la burra. Por mi parte, trabajaré con los que estáis fuera de la canción

1 respuesta
DarkRaptor

@Javistar me confirmas que te ha llegado que YO sí salí de casa no? Es por confirmar que el bloqueo fantasma no me ha caído a mi.

1 respuesta
JaviStar

#1072 A ver. Mira llegados a este punto lo comento.
No he recibido info de heridas, ni venenos ni nada parecido.
Pero es que yo soy esceptico. Si ha sido a mi, la he parado

1 respuesta
DarkRaptor

#1076
Menos ATE que estoy votando a vanzwo xd

1 respuesta
JaviStar

#1077 Tu junto con otra persona ha visitado a un tercero

1