Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

Vale, a ver.
La info que me llega a mi, me llega con eco, como sonido lejano. Lo digo porque puede ser algo relativo a la habilidad ?
Todo lo que me ha llegado empieza con que viene con eco

2 respuestas
CrS-

#1141 Javi lee lo que te he puesto atrás y contéstame.

DarkRaptor

#1141
Buah es el doppler

DarkRaptor

Doppler
Bandos

Cualquiera
Descripción

Elige un número del 1 al número de jugadores vivos en la partida al inicio del día. Desplazarás los mensajes del sistema que reciben todos los jugadores debido a su habilidad en el mismo número con una notificación característica.
Ejemplos

Jugador 4 (Doppler) elige el número 3. Recibirá los resultados que reciba el jugador 1 (1+3). El jugador 5 lo que reciba el número 2 (2+3). Por ejemplo: Jugador 1 Investigador de bandos investiga a jugador 5. El Jugador 5 es pueblo. El resultado lo recibirá el jugador 4: "Escuchas un eco lejano. El jugador 5 es pueblo".
Variantes

Doppler independiente: Condición de victoria: Recibe al menos 2 notificaciones diferentes y sales de la partida.
Doppler mafia: También mueve las notificaciones: Has sido desviado. Has sido bloqueado. En bastardas puede omitirse notificación de "Eco". Si el GM lo considera puede avisar que hay un Doppler en la partida al inicio de la misma y no notificar el Eco en avanzadas.

Interacciones

No puede ser desviado o bloqueado. No genera visitas, es una interacción directa con el GM.

El doppler, de MoonKai
3 respuestas
JaviStar

#1137 la segunda

1 respuesta
CrS-

#1145 Y podrías decirme el otro nombre? XXX ha actuado en ti.

1 respuesta
kidandcat

#1144 No cuadraría que le llegasen todas a Javi, no? Es un doppler simple?

1 respuesta
CrS-

#1144 Doppler Monkaizado que llega todo a 1 persona.

DarkRaptor

#1147
Es una habilidad que tal y como está formulada ni la entiendo así que... qué quieres que te diga xd

JaviStar

#1146 realmente no deberia comentar lo que pone el mp como tal no?

1 respuesta
CrS-

#1150 Tu has dicho que además de DarkRaptor, hay otra persona que ha actuado en ti. Es decir:

DarkRator ha actuado en ti.
XXXXX ha actuado en ti.

Quien es ese XXX.

1 respuesta
Sinso

Bueno, he leído ultra en diagonal estas páginas en 30 segundos así que me habré saltado el 90%

@javistar el flip de ridote te imposibilita ser mafia. No voy a gastar ni un milisegundo en plantarme un escenario en el que los dos fueseis mafia D1 con el hammerfail. Si fue así, por mi parte enhorabuena por la victoria. Lógicamente ahora mismo eres top pueblo, no se me caen los anillos por reconocerlo.

Veo que hay cosas rarísimas con notificaciones y no se que más. Yo no he actuado ni he recibido ninguna notificación, por si aclara algo el asunto.

3 respuestas
JaviStar

#1151 lol

1 respuesta
DarkRaptor

@CrS- yo paso ahora mismo de hacer el encaje de bolillos para saber a dónde han ido a parar todas, tremenda pereza. Si te vas a poner me dices y mañana te ayudo.

Lo que si que está claro

a) Actué como vigi cauto
b) Estás vivo

Luego o eres padrino/tipo duro y alguien ha recibido una noti del palo "te han dado en el antibalas" o eres pueblo, no hay más historias. Así que si nadie dice nada me voy contigo al F3.

2 1 respuesta
Petermirror

#1153 Pues mira, si eso es así, uno de la lista que descartamos, quedan 3

1 respuesta
DarkRaptor

#1155
¿Por qué descartas a lol?

1 respuesta
CrS-

#1154 Dark eres listo, dale una vuelta a lo que hablo con Javi y suma 1+1 y entenderás ciertas cosas.

2 respuestas
Petermirror

Ah no nada, que no había leído bien el rol ese

Petermirror

#1156 Entendí que había actuado en Javi

CrS-

@DarkRaptor Tu has actuado en mi. La notificación a Javi no tiene que ver con tu rol si no con el mio. Y ya estoy dando pistas de mas.

DarkRaptor

#1157
Ya te he dicho que te dejo el encaje de bolillos a ti, que me iba a poner a jugar al puto FF XVI y aquí estoy. Ponte a jugar que hoy te veo animado y no enfadado con el mundo como ayer haha

1 respuesta
CrS-

#1161 Lee #1160

1 respuesta
DarkRaptor

#1162
Que te he entendido ya COPÓN xd que te pongas a mover los hilos he dicho.

1
Petermirror

#1152 por qué no has actuado?

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 2 (Darkraptor, Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, thedomicus.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1164.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Desvoto

CrS-
#1152Sinso:

Yo no he actuado

:writing_hand:

1 respuesta
DarkRaptor

#1167
:writing_hand: :writing_hand:

JaviStar

#1157 Recuerda que soy subnormal, mas adelante si se puede comentalo para retrasados xD

2
CrS-

@Petermirror Has actuado?

1 respuesta