Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Petermirror

#1170 Claro, no actuar es de parguelas

CrS-

En mi opinión quedan 2 antipueblos en la partida. No se si el setup original es 8-1-2 o 8-0-3 pero me niego a creer que sea 9-0-2 con un mafia que es Amado y strongmanx1.

Me inclino mas por 2 mafias que por indepe/mafia ahora mismo. Y creo que las habilidades mafiosas son:

  • La mecánica rara de mover las notificaciones.
  • Bloqueo, que le ha llegado a Javi según dice pero que probablemente el destinatario fuera Unai.

@Sinso Me genera desconfianza que digas que no has actuado.

3 respuestas
CrS-

Me gustaría saber la noche de @Vanzwo.

@TheDomicus @Lolqop Algo que comentar?

3 respuestas
DarkRaptor

#1172
Último post antes de irme ya si que si pero te voy a pedir que no dejes que se genere un carro de 2 votos. Me fio de tu criterio y creo que te has dado cuenta de lo mismo que yo. Ta mañana!

3 respuestas
Petermirror

Veo que alguien, elige seguir creyendo que soy mafia… pues nada, espero que haya suerte y mañana alguien claimee haber realizado o recibido el bloqueo y podamos confirmar la canción.

1 respuesta
CrS-

#1174 A ver si te crees que voy a hacer guardia por la noche xdddddddddd

1
JaviStar

#1174 esto va por mi?
Yo no voy a cerrar en nadie ya eee
Y si pensais en otra cosa me gustaria saberlo

CrS-

#1175 Si lo ha recibido Javi creo xD.

1 respuesta
Petermirror

#1174 no entiendo muy bien que tramais pero como de momento parecéis gente de fiar quito el voto, que hasta la hora de comer no voy a poder leer seguramente y ya habrá tiempo de votar

desvoto

Petermirror

#1178 Pensaba que lo que le había llegado a Javi era solo la notificación pero que el bloqueo iba para otra persona, mañana leeré con la mente más despejada el mensaje de nuevo que me entere bien de cómo funciona el doppler.

1 respuesta
CrS-

#1180 Es que el bloqueo ha podido ir a parar a Unai y la notificacion del bloqueo a Javi.

Veremos, por que solo quedan 2 o 3 para decir si le han bloqueado.

1 respuesta
Petermirror

#1181 Ya bueno, yo evidentemente sé que eso no ha sido así, si tú teoría es cierta de que el bloqueo es mafia, sería tremendamente estupido habérselo tirado a Javistar que era alcalde, así que alguien de los que queda tiene que claimear ese bloqueo y darle seguridad a la canción.
Y si el bloqueo por algún casual es pueblo también tiene que ser claimeado.
Si no hay nada raro que se me escape aquí hay mínimo un cabron que sabe que digo la verdad.

LoLQoP

#1173 Estoy jugando ahora mismo, cuando acabe me pongo al día.

LoLQoP

#1029 Por qué TD está en el core?

1 respuesta
CrS-

@kidandcat Podrías decirme como ves la partida en este momento?

1 respuesta
LoLQoP

#1070 Ya has dicho tú lo que esta pasando por mi cabeza.

Si esa canción es real, es RNG ha sido :upside_down:

#1088 visto lo que he leido, te puedo decir que estoy seguro que es lo segundo. Ahora, como ha acabado parando en Javistar siendo escéptico, es una incógnita para mi.

#1091 un metrónomo raro y random? xd

#1144 hmmm pues hay algo que no entiendo.

#1173 confirmo que he actuado, y por lo que veo sabes en quién :upside_down:

1 respuesta
Sinso

#1172 Pues es fácil.

No he actuado por ejemplo porque tengo un rol que cuando lo ves es imposible que no pienses que es antipueblo.

Never forget D1, vamos a resolver por setup.

No es por ser pesadilla, que ya se que lo parezco, y se lo que he puesto en el post anterior. Alcalde+esceptico+pararrayos (si no hay un pararrayos por ahi que venga dios y lo vea, si ha recibido las skills de todo el mundo). Por mucho doppler que digais que hay aqui hay gato encerrado. A menos que la teoria sea que todas las skills de la partida han ido a caer en CrS- con la unica excepcion de la unica que, vaya no era desviable, como si fuera una psicotropica de la vida

5 respuestas
JaviStar

#1187 Teoria rara que me monto, mas por desconocimiento de todos los roles que otra cosa.
Alguien me ha mandado algo para que yo "escuche" esos ecos¿
Mas que alguien aleatorizando las notificaciones.
No se por poner cosas sobre la mesa.

Y aunque yo tambien veo que nos estamos centrando en habilidades, y es una bastarde, es que lo de la info se ha comido todo.
Va a ser dificil no resolver con un ojo puesto en el setup, por como se han dado las circunstancias

JaviStar

#1187 No tengo mas pasivas ni activas, ya he claimeado entero.
Osea, no se como funciona el pararrayos, pero yo no tengo nada mas que el esceptico y los votos

CrS-

#1187

"A menos que la teoria sea que todas las skills de la partida han ido a caer en CrS- con la unica excepcion de la unica que, vaya no era desviable, como si fuera una psicotropica de la vida"

???

2 respuestas
JaviStar

#1190 Entiende que yo las he recibido todas, porque todas han caido en ti, y me han llegado a mi.
Ya que la hab que ponia Dark, es improbable que las recibiera todas yo.
Hay gato encerrado, eso seguro

1 respuesta
CrS-

#1191 Eso de que han caido en mi todas... xD

1 1 respuesta
JaviStar

#1192 ya ya , yo te digo lo que entiendo del post de sinso.
Por la habilidad que comentais es cierto que deberia ser asi, ya que un jugador no recibe lo de todos.
Asi que, o es eso, o es habilidad modificada.
O algo nuevo como lo que comento, que me han dado a mi el poder oir ecos, y oigo todo lo que ocurre.
Por poner hilos de los que tirar digo

Sinso

#1190 Estoy algo dormido, pero creo que el unico que ha dicho haber recibido notificaciones ha sido javistar. No solo eso, sino que ha recibido info que tenia que haber llegado a 3-4 personas. O todas esas personas han actuado en ti y por eso le llegan a javistar o hay por ahi un pararrayos que hace que todo le llegue a javistar.

Dando por hecho que javistar dice 100% la verdad, por supuesto.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1194.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar
#1194Sinso:

Dando por hecho que javistar dice 100% la verdad, por supuesto

Sigues sin fiarte de mi?

1 respuesta
CrS-

#1194 La mafia tiene una habilidad que redirige las notificaciones a una sola persona.

Lo que no se es si esa elección es al azar o como es, por que no tiene mucho sentido que si la mafia puede quedarse las notificaciones, no lo haga.

1 respuesta
JaviStar
#1197CrS-:

no tiene mucho sentido que si la mafia puede quedarse las notificaciones, no lo haga.

Esto es lo que no entiendo. Me parece random de cojones,

Sinso

#1196 No has leido #1152?

1 respuesta
JaviStar

#1199 Ya pero como apuntillas esto

#1194Sinso:

Dando por hecho que javistar dice 100% la verdad,

No sabia en que sentido lo decias

1 respuesta