Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1226
Aquí falta un NO es*

DarkRaptor

#1229
Las canciones según el obituario tienen que ser random no puede llegar Moon y ponerla a dedo.

1 respuesta
kidandcat

#1230 Porque para eso tendrían que estar seguros de que la verdadera cancion no le ha llegado a ninguna otra persona

2 respuestas
DarkRaptor

#1233
Oye kid por qué no actuaste en Javi al final.

1 respuesta
kidandcat

#1232 No veo lo de random por ninguna parte

Cancionero:

Durante la noche, elige a un jugador que no seas tú. Al final de la misma y si tienes éxito, le cantarás una canción, que hablará acerca de 4 jugadores vivos. Al menos UNO de ellos pertenece a la mafia. Puedes aparecer tú mismo en las canciones.
Tu objetivo recibirá el mensaje: Alguien te canta una canción. Habla de A, B, C, D. ¡Al menos uno de ellos es un mafioso!.

1 respuesta
LoLQoP

@TheDomicus no me olvido de ti amigo, me has hecho otra vez la de cubrir a un raul mafiocho?

kidandcat

#1234 Porque javi no tiene nada que hacer por la noche

DarkRaptor

#1235
Oh mi error. Es que ha fusilado las descripciones de mi listado de habilidades y yo siempre lo hago aleatorio por motivos obvios xd

Pues na jaja

2 respuestas
kidandcat

#1238 Que esperabas de un terrorista

kidandcat

#1239 Sin acritud, pikachu :P

1
LoLQoP

#1233 Yo no tengo duda de que la canción haya llegado a Peter.

Lo que pongo en duda es que se la esté inventando.

2 respuestas
DarkRaptor

#1241
Tú descartas el escenario de un ladrón entiendo.

1 respuesta
LoLQoP

#1242 Si, me parece demasiado rebuscado.

1
kidandcat

#1241 Eso tambien lo dijo alguien, que unaifg tenia varias personas mejor vistas que peter. De todas formas, la cancion me da mala espina, el resto son conjeturas.

DarkRaptor

Bueno, antes de irme al Sinso lifestyle simulator, dejo 2 temas encima de la mesa que me parecen más productivos que el debate mecánico:

a) Ridote es un mafia novato y con poco tiempo. Releedlo vosotros también porque da el perfil de hacer spewing town/scum a la gente. Quiero vuestra opinión en este tema.

b) Pensad que Rido mete un voto con 4 líneas de explicaciones para intentar salvarse. Es evidente que estaba lurkeando y ese voto a la desesperada seguramente lo coordinó con alguien. Mirad timings

Me interesan ambos temas, más el A que el b. Claimead todos vuestras notificaciones de noche por si podemos cuadrar el bloqueo pero si no, yo me centraría en a/b

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1245.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Olvidado la canción, por dios.
Son los 4 slots que me habría inventado yo y no he creado una partida jamás.
Vayamos por interacciones y lecturas.
Decidme vuestro top 2-3 linch de hoy @vanzwo @kidandcat @LoLQoP @TheDomicus

4 respuestas
JaviStar

#1247 añado a @Sinso en esto y a @Petermirror

2 respuestas
JaviStar

Olvidad* , puto movil

LoLQoP

#1247 CrS- era alguien que estaba mirando mal. DR lo está medio confirmando asi que ahora tengo que replantearme reads.

Peter sigo teniéndolo scum.

No puedo descartar un w!TD por el voto en tí.

Esto así de cabeza, pero estoy de acuerdo en tirar por lo que dice el raptor de color en #1245 respecto a spew y el eod.

DarkRaptor

#1247
Exacto. El cancionero que está usando Moon lo modifiqué yo a expensas del original y esta es la típica situación en la que la canción puede liar más que ayudar.

Me voy a ahorrar las explicaciones mecánicas porque no tengo tiempo, pero por lo pronto si @Petermirror fuera town, ya la mafia no lo puede matar a riesgo de confirmar la canción xd así que es un slot que tenemos que resolver por lecturas.

1 respuesta
CrS-

#1247 Javi, ademas de:,

  • Notificacion bloqueo
  • Notificacion No
  • Notificacion DarkRaptor
  • Notificacion Lol

Hay alguna mas? O recibiste esas 4?

No quiero que pongas todo literal, solo si has recibido algo mas.

2 respuestas
kidandcat

#1247 Hombre, creo que todavia es muy pronto, pero si cerrasemos ahora mismo: peter > vanwzo > sinso

1 respuesta
DarkRaptor

#1252
¿Eres consciente de que el doppler ha movido notificaciones a otros jugadores y no solo a Javi no? Xd

Y el que se está callando si faltan mensajes del sistema no es pueblo. Pero claro, GL con eso sin un massclaim cosa que me parece muy pronto.

1 respuesta
DarkRaptor

Tener confirmado a CrS hasta L3 gracias a Javistar, what a time to be alive

2 respuestas
CrS-

#1254 Quien ha recibido notificacion Que se me ha pasado de ser como dices.

1 respuesta
LoLQoP

#1255 A mi me quitas un dolor de cabeza tbh, porque hoy iría contra él xD

2 respuestas
JaviStar

#1252 no hay más, y concuerdo con lo que dice dark, alguien se está callando cosas. Veo difícil sacar mucho más de la info que hemos sacado ( que no es poca, ha sido un buen inicio de D2 )

1 respuesta
CrS-

#1257 Por que motivo?

1 respuesta
DarkRaptor

#1257
Si mi idea precisamente siendo cauto era confirmar gente de la línea gris.

#1256
Nadie más ha dicho nada pero o no había más notificaciones y casualmente todas van a Javi o alguien se ha callado algo xd Por eso digo que es poco productivo darle vueltas a eso. Te lo señaló para futuros días