Aquí falta un NO es*
Las canciones según el obituario tienen que ser random no puede llegar Moon y ponerla a dedo.
#1230 Porque para eso tendrían que estar seguros de que la verdadera cancion no le ha llegado a ninguna otra persona
#1232 No veo lo de random por ninguna parte
Cancionero:
Durante la noche, elige a un jugador que no seas tú. Al final de la misma y si tienes éxito, le cantarás una canción, que hablará acerca de 4 jugadores vivos. Al menos UNO de ellos pertenece a la mafia. Puedes aparecer tú mismo en las canciones.
Tu objetivo recibirá el mensaje: Alguien te canta una canción. Habla de A, B, C, D. ¡Al menos uno de ellos es un mafioso!.
Oh mi error. Es que ha fusilado las descripciones de mi listado de habilidades y yo siempre lo hago aleatorio por motivos obvios xd
Pues na jaja
#1233 Yo no tengo duda de que la canción haya llegado a Peter.
Lo que pongo en duda es que se la esté inventando.
#1241 Eso tambien lo dijo alguien, que unaifg tenia varias personas mejor vistas que peter. De todas formas, la cancion me da mala espina, el resto son conjeturas.
Bueno, antes de irme al Sinso lifestyle simulator, dejo 2 temas encima de la mesa que me parecen más productivos que el debate mecánico:
a) Ridote es un mafia novato y con poco tiempo. Releedlo vosotros también porque da el perfil de hacer spewing town/scum a la gente. Quiero vuestra opinión en este tema.
b) Pensad que Rido mete un voto con 4 líneas de explicaciones para intentar salvarse. Es evidente que estaba lurkeando y ese voto a la desesperada seguramente lo coordinó con alguien. Mirad timings
Me interesan ambos temas, más el A que el b. Claimead todos vuestras notificaciones de noche por si podemos cuadrar el bloqueo pero si no, yo me centraría en a/b
Recuento de votos
- No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus, petermirror.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1245.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Olvidado la canción, por dios.
Son los 4 slots que me habría inventado yo y no he creado una partida jamás.
Vayamos por interacciones y lecturas.
Decidme vuestro top 2-3 linch de hoy @vanzwo @kidandcat @LoLQoP @TheDomicus
#1247 CrS- era alguien que estaba mirando mal. DR lo está medio confirmando asi que ahora tengo que replantearme reads.
Peter sigo teniéndolo scum.
No puedo descartar un w!TD por el voto en tí.
Esto así de cabeza, pero estoy de acuerdo en tirar por lo que dice el raptor de color en #1245 respecto a spew y el eod.
Exacto. El cancionero que está usando Moon lo modifiqué yo a expensas del original y esta es la típica situación en la que la canción puede liar más que ayudar.
Me voy a ahorrar las explicaciones mecánicas porque no tengo tiempo, pero por lo pronto si @Petermirror fuera town, ya la mafia no lo puede matar a riesgo de confirmar la canción xd así que es un slot que tenemos que resolver por lecturas.
#1247 Javi, ademas de:,
- Notificacion bloqueo
- Notificacion No
- Notificacion DarkRaptor
- Notificacion Lol
Hay alguna mas? O recibiste esas 4?
No quiero que pongas todo literal, solo si has recibido algo mas.
#1247 Hombre, creo que todavia es muy pronto, pero si cerrasemos ahora mismo: peter > vanwzo > sinso
¿Eres consciente de que el doppler ha movido notificaciones a otros jugadores y no solo a Javi no? Xd
Y el que se está callando si faltan mensajes del sistema no es pueblo. Pero claro, GL con eso sin un massclaim cosa que me parece muy pronto.
#1252 no hay más, y concuerdo con lo que dice dark, alguien se está callando cosas. Veo difícil sacar mucho más de la info que hemos sacado ( que no es poca, ha sido un buen inicio de D2 )