Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Sinso

#1200

Dando por hecho que javistar dice la verdad
A menos que javistar nos esté soltando una trola

Pensaba que se veía claro xd

1 respuesta
JaviStar

#1201 aclarado xD

Bueno, obviamente se pasara mañana la gente ya, y Dark ha comentado que no quiere dejar los vagones en 2 votos, asi que no meto votos de momento, pero bueno hay que pensar donde presionamos primero mañana, y a ver que se cuentan los que faltan

Petermirror

#1186 Ni una cita al que te menciona en la canción, 🚩

Petermirror

#1184 Porque es alguien que está bien visto por las personas a las que yo bien, porque está fuera de los nombres de la canción, y porque aunque le metiese el voto a Javistar creo que nuestra visión general de la partida es parecida

Petermirror

#1203 Ni una cita acerca de la canción, aclaró, antes de que saltes con lo de Domi

1 respuesta
vanzwo

#1173 actúe sobre mí mismo. Y no debería recibir resultado.

vanzwo

#1131 me tienes manía, es la verdad 🥲

1 respuesta
vanzwo

#985 exactamente no vote. Cuando llegue a casa por la tarde ya había cerrado el día. Así que leí y me fui a dormir.
Cómo dije yo iba a seguir a Javi, xq era el único al q imaginaba pueblo. Pero bueno que ahora esto tiene poca importancia.

Por donde seguir ahora pues tampoco lo sé. Ya he visto que tenéis vuestro núcleo formado y listo, así que lo que decidáis.

Y más información pues solo tengo mi claim, no tengo más. Es lo único que podría daros si os apetece.

1 respuesta
JaviStar

Se que yo fui el disparo de salida de todo con las habilidades, pero es cierto que deberíamos no dejarlo todo ahí porque me da que hay más sorpresas de algún tipo.
Por un lado llevaría el encajar las piezas de la noche y por la otra que los que menos han aparecido empiecen a comentar sus poe, 3vs3 y diferentes lecturas para ir posicionando a todos.
Me da miedo el parecer que lo tenemos encarrilado esto.

LoLQoP

#1205

#1186LoLQoP:

#1070 Ya has dicho tú lo que esta pasando por mi cabeza.

Si esa canción es real, el RNG ha sido :upside_down:

Y esto qué es?

1 respuesta
Petermirror

#1210 Ni una cita a mi, aunque comentar que el RNG no te gusta (imagino que porque sale tu nombre) es bastante pobre también.

1 respuesta
kidandcat

#1185 El tema de javi me sigue resultando desconcertante, pero voy a ponerlo townlocked por el simple hecho de que si fuese mafia actuando, en el D1 se habría marcado la peli top 1 en taquilla.

De mi core me fio, que ahora mismo es dark, javi por lo dicho, y tu por mecánicas.

Lo de la canción me apesta mucho tambien, sobre todo el que haya mencionado a los 4 mas dudosos¿? de la partida, yo creo que moon no desperdiciaría ninguna oportunidad para coger otro paquete de palomitas y seguir disfrutando de su caos.

A peter que lo vi con un buen inicio, ahora se me esta cayendo un poco, y no solo por la canción, creo que se me venia abajo ya al final del D1, cuando pueda le hago un iso.

A Sinso lo veo yendo un poco dando bandazos contra todo el mundo, o contra muchos de nosotros al menos, quiero analizarlo con calma también, pero de momento la sensacion que me transmite es la de meter ruido.

Domi espero que venga y nos cuente más cositas, que lo tenia muy bien visto pero de eso hace como 48 horas.

A vanwzo lo tengo como si no existiese, luego también lo analizo en detalle porque hay que exprimir cada letra que pone para poder sacar algo

Seguro que me dejo a alguien, luego sigo que tengo que irme ya

1 respuesta
LoLQoP

#1211 Tú mismo has dicho que yo estoy visto como towny. Por qué me iba a molestar salir en una canción, la cuál no tenemos manera de saber si es real o no?

Sobretodo desde mi PoV, en el cual eres scum.

LoLQoP

Te lo digo de otra manera: a mi la canción me la trae bastante floja.

Respecto a Javi tengo algo que no me encaja y mi atención está ahí. Pero seguramente sea porque no se sumar 2+2.

MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1215.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#1212 O sea, me veías bien, y dejas de verme bien cuando ocurren los siguientes acontecimientos:

  • Que, a pesar de mi enfrentamiento con CrS acabo votando a Ridote que era la otra persona que veía mal y salvando (aunque luego el desvotase) a Javi
  • Que, una de las personas que teniais bien vista y que posteriormente se ha confirmado como pueblo, ha decidido confiar en mí y mandarme la canción
    Si eres pueblo, tienes un mafia entre 3 nombres, repasa sus posts y reacciones como voy a hacer yo cuando llegue porque, tienes 1/3 como mínimo de posibilidades de acertar
1 respuesta
Petermirror

Lo mismo le diría al otro, pero como la canción “se la trae bastante floja” pues nada, me linchais, y así ya os la tomáis más en serio si veis que tal

1 respuesta
Petermirror

Por lo que he leído de momento de los 4 figuras y lo que recuerdo de memoria porque no puedo comprobarlo ahora:
Kid actuó en Dark
Vanz no ha dicho nada pero se ha ofrecido a claimear
Lol actuó en alguien y CrS parece saberlo, si él está tranquilo y cree saber lo que ha ocurrido, me sirve
Y Sinso no ha actuado porque tiene un rol “que parece mafia” o algo así me suena que comentó

2 respuestas
DarkRaptor

#1219
LoL actuó en CrS y CrS está vivo. Además salgo multitasks raros no parece que el doppler pueda ser él.

1
kidandcat

#1217 Como ya te han dicho una vez, tu voto es virtualmente nada, porque con él quedaban en empate y Ridote era amado. Osea que fácilmente podrías ser mafia y haber puesto tu voto tranquilamente sabiendo que Ridote se salvaba.

Tu segundo punto esta por ver, el único hecho es que dices tener una canción (bastante inútil por cierto), lo demás son todo conjeturas.

Ponte en este punto de vista: Eres mafioso, votaste a ridote porque era amado y sabias que en caso de empate moría javi y esperabas que la gente no se acordara. Cae la noche, bloqueáis a unaigf, y claimeais la cancion en cuanto empieza el día, una cancion que da muy poca información seguramente porque teníais que hacerla rápido y pusisteis a los slots menos sospechosos de que apareciesen ahi.

Dame un buen argumento que desmonte contundentemente esa posibilidad.

1 respuesta
DarkRaptor

#1207
Seguro que es eso xd y no que hayas terminado el día uno y estemos en D2 con un total de 0 votos tuyos xd

#1208 A qué núcleo te refieres

1 respuesta
LoLQoP

#1221 Ya lo hago yo. Cómo saben el rol de unaifg?

2 respuestas
vanzwo

#1219 en #1206 ya dije que actúe sobre mí mismo.

1
kidandcat

#1223 Si tienen ladron, habrian robado la cancion de unaigf, el ladron de dark dice esto: "El robo de habilidades de 1 solo uso, en caso de usarse, las inhabilita para el resto de la partida.", y luego han tenido que matarlo para que no cantase en D2 ya que la cancion no es desviable (solo bloqueable)

1 respuesta
DarkRaptor

#1218
¿Pero de verdad necesitamos una canción (y tú qué nos la creamos) para votar a vanzwo/Sinso/kid/LoL?

La cosa es el bloqueo fantasma y saber si alguien no actuó cuando debería haberlo hecho. Si no se resuelve eso tu canción es fiable pero qué más da en serio xd

vanzwo

#1222 por lo q he podido leer así rápido, ya habéis empezado a confirmar gente como pueblo. Pues entiendo que formáis un grupo e iréis trabajando juntos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1227
Ya pero a quién ves en el núcleo tú.

1 respuesta
kidandcat

#1223 No te hace a ti sospechar que Moon, el asesino despiadado Moon, mientras come palomitas, haya puesto la cancion mas obvia de todas? que practicamente no sirve para nada, porque ahi estamos los más cuestionados, bueno, menos peter 🌚

1 respuesta
LoLQoP

#1225 Osea, que tu ataque a Peter se basa en que haya un ladrón?

Por qué lo rebuscas tanto como para, directamente, no decir que Peter es mafia y se está inventando la canción que ha recibido?

1 respuesta