Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-

#1288 Miller? :new_moon_with_face:

1 respuesta
JaviStar

Si a todo lo que comentáis para sacaros de dudas, si es que las hay aún. Bloqueo y lo de crs, he recibido las dos cosas. 3 con dark y 4 con lol visitando al mismo

vanzwo

#1288 pero en este punto tampoco puedo aportar más. Así que doy lo poco que tengo.

1 respuesta
CrS-

#1290 Pues eso es algo que yo no lo puedo saber. Y a Javi le ha llegado, según el, el feedback de mi habilidad.

A si que hay varios escenarios:

  • Javi ha mentido (cosa muy muy improbable).
  • El bloqueo no interactúa con mi habilidad (raro, pero podría ser).

No se que mas puedo aportar en este tema.

1 respuesta
DarkRaptor

#1291
Xdddd acuéstate

Btw repasa lo que te he dicho de LoL. Pensé que ayer me habías entendido con el encaje de bolillos y veo que no. Medita si hace falta.

Al resto os pediría el ejercicio del spewing de Rido

2 respuestas
DarkRaptor

#1293
Lo que estás haciendo ahora mismo de leer e interaccionar y tal me vale.

LoLQoP

#1294 :man_shrugging:

Ahora entiendes algo mas por qué quería ir a por tí hoy? xd

CrS-

#1295 Lo de Miller va por lo de vanzwo.

Meditaré lo de lol.

1 1 respuesta
JaviStar

#1295 toy en móvil, y medio currando medio no. Más tarde en pc miro bien lo de todo, almenos por mi parte

DarkRaptor

#1298
Deberías xd y repasar lo del doppler. Porque i hay un bloqueo de los chinos o tú sabrás que tienes en tu PM xD

1 respuesta
JaviStar

#1299 rido, no todo. Me cago en el móvil eeeeee

kidandcat

#1279 Como he dicho, es muy pronto para linchar a nadie, a mi me ponen un caso hipotético, y yo contesto, no te lo tomes a mal, te lincharía si el EoD fuese en 1 minuto, pero vaya, dame un par de razones y sales de ahi en un plis plas.

1 respuesta
CrS-

@Vanzwo @Kidandcat ¿Entre TD y LoL, cual es vuestro linch y por que?

2 respuestas
JaviStar

#1263 si de verdad estás, tienes varias notificaciónes y movimientos que comentar. Dale

CrS-

#1300 No tendría problema en claimear mi habilidad por que considero que no es prioridad en el game en ningún sentido. No van a venir a matarme por ella. Y quizás eso te aclare un poco el panorama.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1305.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#1302 Las razones ya te las di, y preferiste montarte en tu cabeza un escenario hipotético estilo cluedo en el que yo era el culpable.
Por mi parte ya dejo de defenderme, y cuando salga del trabajo empezaré a mirar relaciones de Ridote con vosotros 4 a ver que saco

1 respuesta
kidandcat

#1303 Dificil elección, ahora ahora mismo, sería Domi. Lo vi muy +town al empezar el D1, pero luego cuando varios nos alineamos con él, se desinfló y practicamente desapareció, es decir, se quedo ahi en su posicion cómoda sin trabajar. Y tampoco me gustó demasiado ese voto en Javi a las 21:58, mucho jugarsela para supuestamente tenerlo tan claro.

Pero espero que ahora que esta por aqui, trabaje en pos del pueblo como hizo al principio del D1.

A lolq no lo tengo mejor, pero si que lo veo ahora mismo participativo y crítico pero sin meter ruido.

CrS-

Por cierto de ser cierto el bloqueo de lolqop sobre mi, eso dejaría mas a las claras que Unaifg realmente le pasó la canción a Peter.

Espero no arrepentirme, pero entre que este D2 veo mejor a Peter y lo que he comentado del bloqueo, creo que voy a darle un pase a Peter de momento y centrarme en el resto.

1 respuesta
kidandcat

#1307 Ya te digo, que ahora mismo mi poe es de mantequilla, creo que hay más gente que tiene que hablar y quedan cosas por aclarar.

Desvoto

JaviStar

@darkraptor algo que me dejó pensando, y no sé si era por mi o no.
Porque no quieres vagones de 2 votos? Sospechas de mi? De un mafia con multivoto de algún modo? De algo más?

1 respuesta
LoLQoP

@darkraptor Ridote solo tiene interacciones contigo, conmigo, con CrS-, y con unai. Aparte de malmeter a Javi inicialmente.

Las vuestras diría que no son w+w , y evidentemente voy a decir que las mias tampoco.

Si quieres ponerte a rascar algo, está #31 #35 , pero yo no creo que es un reach bastote xD

1 respuesta
kidandcat

#1309 Estaba un poco a tres bandas, pero, si te han bloqueado, como leches tiene javi el feedback de tu habilidad?

1 respuesta
DarkRaptor

#1312
Y con Sinso tb tiene. Relee

1 respuesta
DarkRaptor

#1311
En que no hay ninguna necesidad y 5 votos son pocos votos.

1
CrS-

#1313 :man_shrugging:

DarkRaptor

#1305
Piensa si no hay un potencial Clash de info entre tú habilidad y que en teoría lol te bloqueó xd lo digo porque creo que además de tu pasiva Javi recibió info de tu activa¿No? Si no es así todo aclarado

1 respuesta
CrS-

#1317 Si, el "No" es de mi activa. El resto lo has entendido perfectamente.

2 respuestas
LoLQoP

#1314 cierto, y podría sonsacar que es un t!Sinso, aunque también es reach a cierto modo.

1 respuesta
JaviStar

#1318 es relevante lo que preguntaste?