Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1319
Curioso porque yo lo veo al revés. Repasa las interacciones entre Rido y yo. A cris y a mí nos acusa de distanciamiento pero a Sinso y Cris no, a pesar de que le pregunté por ello y me contestó tremenda shit.

2 respuestas
DarkRaptor

#1318
Y como es posible que tu activa funcionase si te bloquearon corasao

1 1 respuesta
CrS-

#1321 Y acaba recogiendo cable cuando me da townpoints y le digo que por que yo me distanciaría de ti si soy pueblo y desconozco tu bando.

Con Sinso fue diferente, pero tampoco voy a decir que sea W+W

CrS-

#1322 Pues en principio por que no actúo sobre nadie, ni si quiera sobre el GM.

1 respuesta
LoLQoP

#1321 Ah, yo sencillamente había cogido #32 xddd

JaviStar

A ver, un momento.
Las 4 acciones son sobre crs o en relación a el.
He recibido solo lo de crs?

3 respuestas
LoLQoP

#1326 Correcto.

CrS-

#1326 Las 4 acciones tienen relación conmigo.

LoLQoP

#1326 Es lo que alguien había dicho antes.

Las notificaciones se han movido al siguiente jugador, no han ido todas a ti.

2 respuestas
TheDomicus
#1051Petermirror:

O sea, sin mi voto hubiese salido linchado Javistar, lo muevo al final cuando perfectamente podría haberlo dejado en CrS y nadie me habría culpado por ello, y además acabo votando a alguien a quien tenía en mi POE y a quién quería votar porque el clash entre Javi y Ridote me hizo verlo a él mafia, y aun así te parece sospechoso?

Iba a decirte que esto es sencillamente mentira, pero veo que Jiub obró como obró, así que me voy a callar. Creo que se te hubiera culpado más por dejar el voto en uno que no fuese Javi o Ridote.

@DarkRaptor Te parece conveniente responder a #840 ?

#1097JaviStar:

Treecko, al ser planta pues me ha puesto inmune a venenos y heridas el cabron de lunakai

Entonces, perdón, por aclararme. Eres alcalde, escéptico e inmune a venenos y heridas? O solo eres alcalde y escéptico y has dicho esto pa liarme? xd

#1173 Yo no he recibido nada. Aquí el puto Javi tiene todo xd

#1236 Eso parece xdddd

Yo ya dije que asumía todas las consecuencias xd

#1245DarkRaptor:

b) Pensad que Rido mete un voto con 4 líneas de explicaciones para intentar salvarse. Es evidente que estaba lurkeando y ese voto a la desesperada seguramente lo coordinó con alguien. Mirad timings

Entiendo que me involucras aquí, ¿no?

#1247 Aun teniendo que terminar de leer y ver un poco más de interacciones, entiendo que Petermirror>el otro está abierto a alguien del cancionero si Peter me demuestra que es pueblo. ¿Vanzwo, tal vez?

#1266 Atufa el post de vanzwo xd

#1288 Si no me equivoco, yo he tenido ese rol y tú fuiste GM. No me dejaste actuar en mí. ¿Por qué te parece entonces lo lógico?

O sea, que si hubiera podido hubiera actuado en mí, pero bueno.

#1308 Eres un veleta.

#1324CrS-:

#1322 Pues en principio por que no actúo sobre nadie, ni si quiera sobre el GM.

:thinking:

4 respuestas
JaviStar

No me creo que todo haya ocurrido sobre el pues. Se están callando acciones e info obviamente

CrS-

#1329 Lo curioso es que solo haya salido Javi a soltar las notificaciones y nadie mas.

1 respuesta
kidandcat

#1329 Como sabes que ha sido al "siguiente"? porque Javi no es el siguiente en la lista despues de CrS

1 respuesta
vanzwo

#1303 te diría que lol, pero por sensaciones al leerlo. No te puedo señalar algo así concreto, pero me recuerda a lol siendo mafia.
Pero vamos, todo es por sensaciones al leer.

CrS-

#1330 Solo me vas a decir que no has recibido notificaciones? ¿Has actuado?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1335.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1330
¿Tengo pinta de yo, siendo GM, meter un doppler? Pues lo mismo con vanzwo. No tengo prisa con eso.

JaviStar

#1330 me ha puesto a un Pokémon tipo planta que encaja con ser escéptico. Las dos cosas van juntas. No es que sea inmune a nada por ser treecko y aparte esceptico

3 respuestas
kidandcat

#1330

Yo no he recibido nada. Aquí el puto Javi tiene todo xd

Insinuas que deberías haber recibido algo?

DarkRaptor

#1338
Y porque tu evolución es esceptile jajajaja qué gracioso xdxdxd

1
LoLQoP

#1332 Obviamente, pero ahí ya poco mas podemos hacer. O quieres meterte en un mass claim en D2 en vez de resolver por lecturas :upside_down: ?

#1333 Notese el siguiente. Es una manera de hablar para que me entendiese de que no le ha llegado todo a él. Pon aleatorio pon Maricarmen.

2 1 respuesta
kidandcat

#1338 Mi pokemon tambien concuerda con mis habilidades (creo, porque hay que fumarse un par de porros para entender a estos de ultima generación)

1 respuesta
TheDomicus

#1335 Sí he actuado, sí.

#1338 Tu apreciación me ha parecido rara, pero sin más xd

1 respuesta
JaviStar

#1342 ya pero bueno, es más temático que otra cosa. Saber los Pokémons que tenemos ayudará poco o nada

1 respuesta
kidandcat

Buah, acabo de leerme las habilidades de mi pokemon, os puedo decir que el pokemon que seamos claramente tiene que ver con nuestro rol

1 respuesta
CrS-

#1341 No, yo no quiero ningún MC. Y por cierto, yo lo único que comenté es que para mi los claimeos no iban a ser significativo de bando.

1 respuesta
kidandcat

#1344 Mi rol y pasiva parece que las haya copiado literalmente de la pokedex xD

1 respuesta
JaviStar

#1343 te lo ha explicado dark con la evolución de mi Pokémon. Yo controlo poco de los Digimon estos así que ni idea

1 respuesta
CrS-

btw, del PM del Doppler:

Doppler mafia: También mueve las notificaciones: Has sido desviado. Has sido bloqueado.

Por si quedan dudas.

1
JaviStar

#1347 no vayamos a un claimeo de pokemones, es lo más fácil de fakear para la mafia me parece