Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1499
Yo es que hay varias cosas que no entiendo tbqh

  1. La jugada me parece horrible. Podía haber claimeado tranquilamente haber recibido esa notificación y nadie habría sospechado. Corrígeme @TheDomicus. ¿Tiene alguna ventaja callársela?

  2. El claim es horrible tb. cuando ya hay un escéptico que parece recibir esas notificaciones.

Es que no quiero preguntar si un escéptico recibe las notificaciones del doppler porque ya me parece rozar el masterismo, pero es que xd

3 respuestas
DarkRaptor

#1497
Ha dicho bomba, no bomba selectiva, yo es que no tengo nada claro cómo se están resolviendo las habs.

1 respuesta
TheDomicus
#1501DarkRaptor:

¿Tiene alguna ventaja callársela?

La única ventaja que le veo para callársela es que mi habilidad la haya tirado a un mafia y la haya recibido un mafia xd Por eso te digo que si quieres te digo hacia donde iba mi habilidad :new_moon_with_face:

Y yo creo, en este caso, no esperarían que el doppler se descubriría tan rápido y tan fácil

TheDomicus

a lo que voy #1501 si eres pueblo no tiene ningún sentido callársela si ya se ha descubierto el pastel del doppler.

Puedo llegar a entender que no la digas de buenas a primeras para no regalar info a la mafia y por si hay un (otro) miller, pero es el único caso en el que yo como pueblo no diría la info. Y ya te digo, es temporal.

JaviStar

#1502 como es la diurna pues? Yo tenía en mente la normal, la selectiva

1 respuesta
DarkRaptor

#1505
No lo se.

1 respuesta
JaviStar

#1506 el orden en que he recibido la info es relevante?

CrS-

@DarkRaptor Yo creo que será la típica que se lleva al último por delante.

En un escenario Sinso maf, quien crees que puede ser su compañero? Para que sea el que cierre la votación y vemos si Sinso activa la bomba :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1508
Llevo pensando un rato en quién sería el compañero de Sinso si Sinso es maf o viceversa. Mi problema es que ahora mismo tengo a muchas lecturas townie y no tengo claro a quién sacar de ahí fuera de vanzwo/Domi/Peter así que necesito un flip.

Igualmente, si ell inchamiento va a ser @Sinso, yo ponía a TD tb a votar, así al menos que le haga un revenge shot xd

2 respuestas
TheDomicus

#1509 yo estoy votándolo eh

CrS-

#1509 Lo había pensado lo de TD.

Yo Sinso maf solo veo opciones a Vanzwo. Eso dejaría a TD town junto a Javi y a ti. Peter en menor medida. Kidan le estoy leyendo algo mejor ahora.

Del resto, Vanzwo, Lol, Kidan y Peter, al que mas papeletas veo es Vanzwo.

DarkRaptor

Tengo un tinfoil encima importante porque la jugada de Sinso en caso de ser mafia me parece horrible. Voy a desconectarme un rato mientras veo si el GM me contesta o no la interacción doppler - escéptico. En cualquier caso, creo que el día va a orbitar en torno a esto.

1 respuesta
CrS-

Es que el Doppler debería ser Vanzwo/Sinso>>>Peter>Kidan.

CrS-

#1512 Para mi, con lo que tenemos ahora mismo lo mas safe es linch Sinso y que el último en votarle sea Vanzwo.

Si Sinso es Maf, win. Si Vanzwo es maf, win/win por que no va a matarlo (a no ser que se rindan y acabe la partida).
Si Sinso es town, quizás explote a Vanzwo y nos quitamos un posible dudoso y al día siguiente vamos a por TD.

Lolqop lo quito por que no podría ser el Doppler.

1 respuesta
vanzwo

#1514 voto sin problema

Sinso

#1497 No, me llevo por delante al que yo quiera.

No te digo que es antipueblo a muerte?

1 respuesta
CrS-

#1516 ¿Si decidimos lincharte que harías?

1 respuesta
Sinso

BTW aviso que no puedo no matar.

Si no elijo, elige random.org

#1501

A mi no me mires. Yo desde el primer momento he sido clarinete. Queréis resolver por setup? Adelante, es imposible linchar un rol que parece masa antipueblo. Bomba diurna y ausente, no saber nunca si actúan en mi porque mi pasiva me impide recibir ningún peek de skills que actúan en mi. Si salgo linchado al menos que me voten petermirror kidandcat y vanzwo porque o Peter es mafia o vanzwo/kidandcat lo son, y dadme tiempo para releerles a los tres al menos. Tengo algo de tiempo para elegir la kill, pero no toda la N2 ni de fly. Si no respondo en margen, la kill es random.

2 respuestas
JaviStar

Yo es que cerraría ya para abrir esta noche, pero como manden

1 respuesta
Sinso

#1517 Dicho está ahí arriba

Para mi, con lo que tenemos ahora mismo lo mas safe es linch Sinso

Hoy D2 hay que ir al safe Lynch, en D1 todo lo contrario. Baya nome lo wxperaba

Estate tu en el Lynch también por si aún leyendo me da por marcarme un hero.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. Sinso: 1 (Thedomicus)
  3. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1519.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#1519 Acabo de pedir tiempo para releer si me linchais para y releer y elegir la kill y planteas cerrar ya?

xddd en fin Serás alcalde escéptico condotiero de la fortaleza niña inocente vigilante médico, pero es que no se puede ser más antipueblo ni intentandolp jaja

1 respuesta
CrS-

#1518 Has dicho que eras Bomba diurna y Escéptico. Entiendo que Escéptico es tu pasiva.

El problema es que si a Javistar le ha llegado feedback, a ti te tendría que llegar también. Por mucho Ausente que quieras contarnos.

El escéptico debe funcionar igual en ambos. Si todo ha sido un conflicto mecánico pues se discutirá en postpartida.

Pero la cuestión es que mi info la ha recibido Javistar y tu dices que no has recibido nada, teniendo supuestamente la misma pasiva ---> Escéptico.

1 respuesta
JaviStar

#1520 si justamente eres el único en la partida que no recibe notificaciónes en el momento más importante al descubrir que entre TD y tú uno de los dos miente, pues mala suerte. De entre 9 personas justamente la info al que no puede recibirla.

La otra opción es que mientes.

Así que para mí no hay duda, yo ya he dicho que me quitaba la bomba de enmedio

1 respuesta
JaviStar

#1522 bueno pero es que si creo que mientes, para que quiero que releas y pierdas tiempo?

Sinso

#1524 Que casualidad eh.

No como un hammer fallido superearly con triple voto sobre un amado contra el que no habías dicho ni una mala palabra.

Eso no es casualidad, claro. Es un read.

1 respuesta
DarkRaptor

El GM me ha confirmado que un escéptico si recibe notificaciones del doppler.

@TheDomicus DIME que no es un arma por favor xd

2 respuestas
TheDomicus

#1527 aquí el de los disparitos eres tú bb

1 1 respuesta
JaviStar

#1526 entre el heroshot, el triple voto permanente, y "Adivinar" varias habilidades sin que nadie las dijera antes, como la doble visita, el bloqueo y tal.
Creo que a mí se me puede considerar pueblo y que he tenido suerte con ver a ridote mal y tirarle el heroshot.
A ti de momento, al no tener nada demostrado, se te va a tener como posible mafioso.
Es lo que hay

DarkRaptor

#1528
Menos mal

Bs TKM cnt

1