Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

#1527 bueno, cerramos?

1 respuesta
Sinso

#1523 Yo no tengo ni idea del pm de Javi, no se tiene que funcionar igual porque no se si es cierto o no, o si sería igual, parecido o diferente.

Yo lo único que se es que mi pasiva me impide recibir notificaciones. Que cojones quieres que yo le haga.

Javistar tiene pinta de pueblo así que no le voy apushear. Que me queda? Decir lo que hay y vosotros veréis. Yo no he estado para resolver la noche ni voy a estar para dilucidar nada primero porque no puedo y segundo porque es obvio que con mi postura D1 la credibilidad que tenía se ha ido al traste igual que se fue en la fortaleza 2 cuando permiti que se lincharan a Leyvytah por una lectura horrible.

Pues es lo que hay.

DarkRaptor

#1531
Yo es que creo que no vamos a salir del trío TD/Sinso/tú y a ti de momento no te tengo como maf. Si resulta que al final eras indepe pues indepe benigno que ayuda al pueblo jajaja qué quieres que te diga.

Y entre TD/ Sinso me descuadra Sinso por spewing de Ridote y que ha claimeado algo que según el GM no puede ser. Si de verdad es bomba selectiva el que debería votar es @TheDomicus y si sale townie que se lleve un tirutu. A mi no me importa votarlo tampoco, creo que ya he aportado suficiente a la partida como para que podamos prescindir de mi. Que la canción hable de Sinso pues bueno, un dato más pero no lo estoy considerando.

No tengo mucho más que aportar ahora, puedo releer a ratos pero creo que esto solo lo vamos a resolver con un flip. Lo que me digáis el resto.

2 1 respuesta
JaviStar

Por cierto, la única casuística posible en la que yo se del bloqueo, de que alguien visita con dark a la vez y tal, es que LoL y yo seamos mafia juntos.
Lo digo por lo que decía sinso de las casualidades.
Es imposible que adivine eso sí no comparto bando con el que tira ese bloqueo

2 respuestas
TheDomicus

Yo voto el último, si queréis, vaya.

DarkRaptor

#1534
O tú eres mafia y al usar el doppler te ha llegado lo de CrS- y lo has claimeado, sin más. Yo no creo que eso sea argumento para lockearte o no y lo digo yo que no sospecho de ti.

1 1 respuesta
JaviStar

#1536 si llego a D3 con el triple voto, es insta win mafia. Debería ser un argumento sólido, aunque sea locjearme por habilidades en una bastarda. Vamos, digo yo

1 respuesta
DarkRaptor

#1537
Pero eso que estás diciendo no tienen nada que ver con #1534

Lo dicho, yo no tengo nada más que añadir por ahora. Voy a releer pero a mi no me importa formar parte de las votaciones.

1 respuesta
JaviStar

Por mi cerramos

CrS-

#1533 Tu te quedas ingame, pongo yo el pechito antes.

JaviStar

#1538 yo he planteado un escenario, me lo has rebatido y yo te he re rebatido con que si soy mafia con triple voto, osea decido yo la votación, es instawin. Debería ser argumento potable el triple voto en D3.

Pero vamos, que si sinso es pueblo meta la kill en quien decidamos no?

vanzwo

Quién vota el último?

1 respuesta
JaviStar

#1542 TD?

CrS-

Dejad a Sinso que relea un poco y que saque conclusiones y vamos viendo

DarkRaptor

Si Sinso es pueblo da igual porque ya ha afirmado que puede matar al que él escoja. Si resulta que es mafia, va a dar igual porque no va a matar en ningún supuesto a quien no quiera.

1 respuesta
JaviStar

Realmente lo mejor es que yo meta el triple voto.
Si es mafia mi activa queda desinflada al solo tener 1 antipueblo al que buscar.
Si es pueblo y es inteligente no me matará a mi.
Con el triple voto quitamos riesgos de kill a más personas y lo acaparó yo.
Como lo veis

vanzwo

#1545 si es mafia lo mismo miente también con que pueda escoger.

2 respuestas
DarkRaptor

#1547
Por eso, pero dudo mucho que una bomba diurna mate por la cara a 5 tíos xd

2 respuestas
JaviStar

#1547 cierro yo con el triple

vanzwo

#1548 pero mejor prevenir y q vote el último alguien consensuado.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. Sinso: 1 (Thedomicus)
  3. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1550.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

A mí me queda poco por aquí, así que o dejo mi voto o le pongo por la noche cuando llegue a casa.
Cómo prefieran ustedes

JaviStar

#1550 si es mafia, yo ya he echo mi función y básicamente es un 6 VS 1.
Mi activa pierde valor para controlar nada.
Lo más safe es triple mío cerrando
Bueno es opinión, no se si lo veis igual

JaviStar

Yo haría TD, otro y yo

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1554
TD, uno entre vanzwo y Peter mínimo imho

CrS-

@DarkRaptor Se comenta que No hay ningún rol que te libre del linchamiento en la partida. Del 1 al 10, probabilidades de que exista Ladrón?

Crees que hay algo que deberíamos saber de cara a mas adelante? Medita conmigo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1556
Yo pensaba y pienso que podía haber ladrón aunque si lo hay, no creo que lo hayan usado y pienso que mecánicamente lo de LoL es un bloqueo de verdad.

Mi habilidad cauta está ya gastada, que roben lo que quieran.

1 1 respuesta
CrS-
#1518Sinso:

Si salgo linchado al menos que me voten petermirror kidandcat y vanzwo porque o Peter es mafia o vanzwo/kidandcat lo son, y dadme tiempo para releerles a los tres al menos. Tengo algo de tiempo para elegir la kill, pero no toda la N2 ni de fly. Si no respondo en margen, la kill es random.

Yo te voy a dar tiempo. Pero no demores esto mas de la cuenta para que se pare la partida. Creo que este ejercicio que planteas puede ser muy útil si flipeas town, cosa que ahora mismo no creo que sea el caso, pero tampoco quiero descartar la opción.

CrS-

#1557 Asumes entonces que de existir Ladrón, es el Doppler que tiene ambas y ha usado Doppler en N1 right?

Por que tener Ladrón y no usarlo no le encuentro la lógica.

1 respuesta
DarkRaptor

#1559
Ah ya veo por dónde vas. No lo sé Cris.