Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

Tu acción deja notificación @TheDomicus en la persona en la que actúas?
O solo a ti mismo que es la que debería recibir sinso?

1 respuesta
DarkRaptor

#1561
Eso ya está respondido antes. En ppio es Sinso el que debería haber sido notificado.

2 respuestas
JaviStar

#1562 no recordaba si lo había comentado sorry

Sinso

#1548 Voy a matar entre Peter vanzwo y kidandcat

Si no puedo escoger y me hacéis elegir sin releer seguramente me cargue a Peter porque kidandcat entre lo del voto D1 y el hardclaim que hizo de TP se me difícil verle antipueblo.

Me queda creer la canción de Peter o cargarme a vanzwo.

Haced lo que os salga de la polla.

Luego esta N2 mientras releeis mi rol 7 veces y pensáis en quien actuáis para ver cómo os guardáis del doppler ese a ver si sacáis un rato para pensar: Como coño pude pensar que un mafia iba a mentir con esa notificación y hacer ese claim.

Si os da miedo quien vote el ultimo o el primero o el del medio no os preocupéis que ya me voto yo en el puesto que me diga @darkraptor si hay consenso en la partida.(lo consensuaria con javistar pero es que con la partida que lleva ni de coña se ha ganado ese derecho).

Si me cargo a Peter y no atino con la kill, al menos D3 os dejo un mafia confirmado entre vanzwo/lol, con eso me conformo. Si me cargo a vanzwo y flipea pueblo espero que Peter disfrute del hachazo nocturno de dr.

1 respuesta
Sinso

#1562 Mi pm es clarísimo.

No puedes recibir notificaciones. No lo sé explicar con otras palabras sin traspasar alguna línea.

3 respuestas
DarkRaptor

#1565
¿Eres escéptico u otra cosa? Si/No esto tienes que poder responderlo sin miedo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1565
Es que lo de no poder recibir notificaciones NO es ser escéptico

1
JaviStar

A mi me da que sinso miente

1 respuesta
DarkRaptor

#1568
No tengas tanta prisa.

1 respuesta
JaviStar

#1569 me cuesta creer mis coincidencias, para creerme las del resto

DarkRaptor

@CrS- ¿Estamos viendo lo mismo no? Xd

2 respuestas
CrS-

#1571 Prisa desmedida de Javi? Si.

2 2 respuestas
DarkRaptor

#1572
Y que el lobito con un PM clarísimo no puede contestar una pregunta de si/no. ¿Se viene tremendo fail? Xd

Btw si Sinso es town yo miraría que igual Javi no es maf, pero si indepe y ambos equipos tenemos contramedidas contra él. Es algo para cocer a fuego lento y con calma.

A ver cuánto tarda el lobito en contestarnos a la pregunta.

1
JaviStar

#1571 #1572 me da igual dejarlo para mañana al EoD y ver que comenta sinso y si se enfría esto.
Pero yo no estaré, y ya he dicho que por mi cerrábamos ya
Pero vamos, que dejó de apretar xdd

1
JaviStar

Lo dejo escrito.
A las 20 empiezo una guardia jodida, mucho, enteoria 24 horas pero será más, hasta las 12 de la noche de mañana. Vamos que como persona normal tendré ratos de comer y descansitos y poder mirar móvil. Pero olvidaos de que lea nada coherentemente.
Si esto se alarga ( que me parece bien si es lo que preferís) y necesitáis mis votos aún sin mucho contexto, @DarkRaptor me fío de ti, me quoteas con donde dejar los votos, y al tener un momento los meto.
Eso sí, que no sea a las 21:30 o tal que ya digo, no voy a estar pendiente a nada con esta guardia.
Dicho lo cual hasta las 19:30 de hoy estoy activo como llevo todo el D2.
A partir de aquí, procedamos como veáis consecuente

1
JaviStar

#1575 21:30 me refiero a mañana en EoD. Que alomejor me tiro de 3 horas en 3 horas sin poder mirar movil

DarkRaptor

No te preocupes Javi, no hay prisa. Te vamos diciendo.

1
Sinso

#1566 Otra vez???

Capa tóxica -> bomba diurna
Ausente -> Eres escéptico y jamás de los jamases podrás recibir ninguna notificación, la única que recibirás es cuando te vayas al hoyo.

Os lo he dicho sesenta veces.

1 respuesta
DarkRaptor

#1578
¿Eres escéptico de pasiva O escéptico y algo más?

No es tan difícil Sinso

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor ¿Posibilidades de la existencia de Indepe en la partida?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. Sinso: 1 (Thedomicus)
  3. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1580.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1580
11 es un número complicado. No lo sé Cris.

Lo que me flip es que Sinso no sepa contestarme. ¿Entiendes lo que estoy preguntando y lo que implica no? xD

1 1 respuesta
Sinso

#1579 Te parece poco malus?

Nada más que eso.

1 respuesta
CrS-

#1582 Lo que entiendo es que tenemos varios clasheos:

TD vs Sinso
Javi vs Sinso

Sinso esta en ambas. Por lo tanto, si vas a lo simple, hay que linchar a Sinso.

Yo con Javi solo tengo un % mínimo de que sea Indepe y tenga una wincon rara con sus votaciones. Pero eso se puede parar no dejándole que entre en las votaciones.

1 respuesta
CrS-

#1583 ¿Entonces que es lo que hace que no votes a Javistar?

1 respuesta
DarkRaptor

#1584
Yo es que esperaba que Sinso dijera que su pasiva no es solo escéptico sino que ADEMÁS le bloqueaba todas las notificaciones, lo cual sería algo que puedo ver por setups y me había entender el lamentable claim que ha tenido.

Pero insiste en que es escéptico a secas, así que xd

Btw por números si yo tuviera 11 meto un indepe soft o un mafia fuera del chat. Es un número odioso para mí xd

1 2 respuestas
Sinso

#1585 Exactamente mi post #1532

1 respuesta
CrS-

#1586 Por eso valoro la opción de que quede indepe+maf o 2maf.

Sinso

#1586 Pero si he dicho eso exactamente xdd

1 respuesta
CrS-

#1587 ¿Entiendes que los roles tienen que tener el mismo funcionamiento?

Que si tu eres Esceptico y el tambien lo es, no pueden funcionar de diferente forma? Yo en tu situación si fuera pueblo clavaría el voto a Javi, me daría absolutamente igual el triple voto.

Es mas, tu en D1 querías echar a Javi por la borda. Teniendo este conflicto con el, no entiendo por que ni te planteas que este mintiendo. Eso hace estar mas seguro de que el que miente eres tu.