Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Petermirror

#1620 no veo a Sinso inventandose un pokemon de la 23984938 generacion la verdad

2 respuestas
kidandcat

#1621 Pero si fakeando sus habilidades

Añado un poco de info extra a consta de mi vida:
Debería existir un heridor/envenenador

Petermirror

Por la pasiva de Ridote debe haber alguien de fuera de la mafia con KP no?

1 respuesta
LoLQoP

#1623 Puede ser el propio doppler.

1 respuesta
kidandcat

#1621 El de unaifg y el de ridote tambien tienen mucho parecido entre las 2 habilidades que tiene el pokemon en la pokedex y las que tenían ellos, podéis comprobarlo vosotros mismos, y comprobad vuestro pokemon también.

1 respuesta
Petermirror

#1624 Si nadie en el pueblo claimea tener KP se confirma el indepe?

1 respuesta
kidandcat

Y por cierto, hay una posibilidad de que alguien haya actuado sobre CrS con malas intenciones, y dicha acción se haya anulado y no se haya generado ninguna notificación debido a cierta interacción.

2 respuestas
Petermirror

#1625 Mi pokemon tiene una incongruencia que no esperaba qu el friki de pokemon de Moon cometiese

1 respuesta
kidandcat

#1627 cada vez me encaja más esa teoría, coincidiría con el pokemon de sinso + el no haber actuado

Pero bueno, todo esto son conjeturas, no hay ninguna prueba clara que confirme nada

kidandcat

#1628 Yo suelto la información ahora que todo esta muy parado porque puede que sea útil, pero puede haber sido casualidad que coincida tan bien las habs del pokemon con los roles en ridote, unaifg y yo.

2 respuestas
Petermirror

#1630 En el caso de Ridote ni fu ni fa no?

1 respuesta
Petermirror

#1630 El mio ya comenté que es clavado también, no puede ser otro rol que el que es

kidandcat

#1631 Lucario? A mi me encaja, determinación = strongman

1 respuesta
Petermirror

#1633 A ver, un poco, pero no es 100% claro

Sinso

#1618 Glimmora

Capa tóxica (bomba diurna)
Ausente (no recibo notificaciones)

1 respuesta
JaviStar

Treecko, evolución sceptile. Escéptico.

kidandcat

#1635 Lo siento por tu triste rol, osea que alguien te mete veneno y te mueres sin enterarte? Vaya faena

DarkRaptor

#1602 #1603
Es lo que quería ponderar porque te confieso que me parece si no muy cutre el claim. Básicamente es claimear mafia xd

#1604
Discrepo con quién debería llevarse por delante si es town. CREO que si Sinso es town, TD puede ser town tb y que por falta de atención/whatever no ha gestionado bien la interacción con la habilidad del doppler.

#1607
No estamos resolviendo por setup. Estamos resolviendo en base a info que tenemos en la partida. Una cosa es intentar sacar el setup en D2 con 2 flips y otra cosa es ignorar las mecánicas que tenemos delante. Vamos, entre no basar la partida en mecánicas e ignorarlas como si fuéramos todos vanillas yo creo que hay un trecho xd

#1613
Muy bien explicado lo de arriba.

#1613CrS-:

Por lo tanto aquí algo no cuadra, entre TD y tu. Y eso no es resolver por setup. Es resolver un conflicto de una habilidad. De hecho pese a que tu rol me parece antipueblo de cojones, no he usado ese argumento para pushearte por que me puedo llegar a creer una Bomba diurna en el pueblo.

A mi una bomba no me parece un rol antipueblo btw. Yo la puse en cantones 2 :angel:

#1614
Es un buen resumen si. Pero es que me pongo en el POV de Sinso mafia y no entiendo la jugada xd Mi pregunta es muy sencilla: ¿por qué no ibas a decir que te ha llegado la noti? ¿Qué ganas callándotela? Es aquí donde interpelo a @TheDomicus hasta donde pueda contarnos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1616
Sinso, te digo esto desde el respeto y el buen rollo: pero si vas a afrontar así una partida de este estilo ¿para qué te apuntas? Es evidente que va a haber debate mecánico y la gente NO esta massclaimeando D2 e intentando sacar el setup, está precisamente mirando la información que tiene delante y pensando. Ni siquiera te hemos linchado ya, pudiendo YO haberle dicho a Javi que te linche. Joder, estamos intentando tener en cuenta todas las variables incluyendo que tu habilidad no sea escéptico sino que además al ser ausente no te lleguen las notis y por tanto te hayas empanado.

#1616Sinso:

No tengo que defenderme de nada porque lo único que hay es que salgo en una canción con otros 3, pero solo se me pushea a mí porque de lo 4 mi rol.es el que es.

Que nos la suda la canción Sinso, que nos la suda también tu rol xd Que lo que pasa es que tenía que haberte llegado la noti de una habilidad y tú no dices nada. ESO es lo que mosquea xd

#1616Sinso:

Pues nada, veremos las 70 piruetas en la post partida para defender que no es un linch por setup diciendo que alguien se cree que bomba diurna puede estar en el pueblo j3j3j3j3

Lo vuelvo a REPETIR. Una bomba selectiva, AKA CAZADOR (es el alias) en los últimos años ha aparecido en el pueblo. Que nadie ha mencionado tu puñetero rol. En este punto esto es ATE xd

#1616Sinso:

Por qué cojones un Sinso mafia va a mentir en no recibir una notificación si el doppler fuese mafioso y sabe que las notificaciones de TD le van a caer a él. Dame una teoría por loca que sea. Me vale cualquiera porque sinceramente a mí no se me ocurre ninguna.

Y en ESTO es lo que estoy intentando centrar el debate pero deja ya la puta bomba selectiva xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1620
Si, porque los pokemon de novena gen son mega ultra lógicos (casi tanto como la basura de 4ta) y cuadran muchísimo las habs xd BTW mi habilidad de vigilante cauto casa regular (tirando a mal) con mi pokemon, yo no iría por ahí xd

1
DarkRaptor

#1626
¿Estás de guasa no? XDDD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (Thedomicus, Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1641.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Por cierto @vanzwo aparte de claimear va a hacer el más mínimo esfuerzo por darnos un read o va a llegar en este plan al D3?

1 respuesta
DarkRaptor

Pregunta para todos

Esto hay que gestionarlo igual que gestionamos lo de Javi en D1. Si lo vamos a linchar, nos dejamos de gilipolleces y nos movemos ya. Si no, lo decidimos ya y buscamos otros objetivos pero no posicionarse es procrastinar.

¿Nos creemos el ausente de Sinso si o no?

2 respuestas
LoLQoP

#1644 Qué alternativas tenemos? Vanzwo, Kid, Peter TD y yo?

@TheDomicus no se si llegaste a responderlo, cómo de factible es que un mafia se calle tu notificación?

Yo en principio votaría a Sinso.

2 respuestas
DarkRaptor

#1627
Imposible porque Javi nos ha dicho quiénes actuaron sobre CrS-. La pasiva de CrS- le dice quiénes actuaron sobre él. Solo hay 2 nombres:

  1. Bloqueo de LoLQoP -> reclamado por él y confirmado porque a Javi le llega una noti de bloqueo.
  2. Mi vigi cauto que no deja notis salvo que le metas a un tipo duro/antibalas. En caso contrario la notificación es el pavo en el obituario xd
Petermirror

#1641 No cai en tu vigilante cauto cuando lo dije

DarkRaptor

#1645
Yo es que si esto fuera una partida de vanillas hoy lincho entre CrS-/vanzwo porque no salen en la foto. Uno por tener un voto random ahí a un wagon que no iba a ningún sitio y el otro porque fuera de su claim y decir que va a seguir a Javi no está haciendo nada. Por habs. estoy descartando a CrS- y si no fuera por Sinso mi linchamiento es vanzwo.

Por eso os pregunto.

2 respuestas
CrS-

#1648 Esto me ha dolido y mucho.

1 respuesta
DarkRaptor

#1649
Tienes razón. Hoy te he visto mucho más protown pero estoy influenciado por el inicio del día y no son lecturas puras. De hecho también estoy un poco influenciado por el softclaim de vanzwo y me da un poco de respeto linchar ahí.

1 respuesta