#1639 Pero afrontarla de qué manera?. Qué debate mecánico????? Si no hay ningun debate.
Por que no tienes notificacion de TD?
Porque mi pasiva me lo impide.
Pero es que tenias que tener notificacion.
Mi pasiva me impide recibir notificaciones.
Asi en bucle infinito
Entro al día claimeando noche en mi primer post porque veo un jaleo serio por si ayuda en algo, no actuo (obvio) no recibo notificaciones (obvio).
Doppler blablabla.
TD: he actuado.
A partir de aqui me venis 43534534534 veces con lo mismo.
Qué más quieres que diga. Mi puta pasiva es clariniete, os la he puesto de todas las maneras posible. No puedo recibir notificaciones. Me envian uan cancion? No me llega. Me bloquean? No puedo saber me han bloqueado o no porque no me llegaria la notificacion de haber sido bloqueado, si tuviese activa que hiciese algo nocturno y me bloqueasen pensaria que habria actuado pero estaria bloqueado. TD tiene que recibir un peek? Yo no lo puedo recibir. Me envian un libro bomba? Tengo un libro bomba pero no se que tengo un libro bomba.
Para qué cojones voy a mentir con esta estupidez, es que es ridículo. Ni aunque fuese mafia y el peek de TD fuese ultraperjudicial para la mafia (estilo yo que se, Sinso ha visitado a unaifg, por ejemplo), podria inventarme lo que me diese la gana del peek sin problema diciendo Sinso ha visitado a Darkraptor.
Llevamos mil putas horas de D2 haciendo NADA desde que se descubre el doppler porque estais dando vueltas a lo mismo erre que erre cuando lo unico que yo puedeo decir es lo que ya os he dicho cincuenta veces, que mi puta pasiva hace que no pueda recibir notificaciones, pues mira, si lo que necesitais es mi puñetero flip para ver el puto pm con vuestros ojos y que continueis buscando a la mafia, adelante. Con el softclaim de Peter pues me cargaré a vanzwo y asunto arreglado, porque Lolqop me parece pueblo por lecturas desde D1 y kidandcat por puro meta. A ti te dará igual la canción, pues a mi no.
Lo dicho, si necesitais esto para avanzar, pues es lo que hay
voto Sinso