Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoP

#1648 De CrS- ya hemos hablado, y es mas fácil descartarlo que ponerse a pensar que es un squirtle que se ha metido en el caparazón y justo ha evolucionado al haber recibido un tiro o cualquier exageración (si, ya se que ha claimeado pokemon de fuego, pues un squirtle de aloha de fuego, ale).

Quién sería el 3º mafiocho junto con vanzwo?

Quién sería el 3º mafiocho junto con Sinso?

1 respuesta
Petermirror

#1644 La incoherencia con las notificaciones no parece que se vaya a resolver, si estáis seguros de como funciona la mecánica de las habilidades y no concuerda, pues no hay más

1 respuesta
CrS-

#1650 La parte que comentas de que en D1 tengo un voto que no va a ningún sitio no es cierto. Mi voto esta emitido 3 horas antes del final del día y se lo clavo al que para mi es mi lectura n1º como antipueblo.

Sin duda, de estar en el EoD mi voto habría sido para Ridote. Creo que fui el único que defendió a Javi con no lincharle pese a que lo merecía por su actitud.

Anyways creo que esto ya es algo que no sirve de nada comentarlo, pero para que quede constancia.

@TheDomicus Yo antes de linchar a Sinso te pediría tu claim probablemente. Y @Vanzwo, realmente yo personalmente estoy decepcionado con tu partida. Seguro que IRL habrás tenido tus ocupaciones, pero es que no he visto en ningún momento un interés por tu parte en ayudar a resolver absolutamente nada. Yo te puedo asegurar que IRL tengo mucha ocupación e intento involucrarme lo máximo posible.

3 respuestas
DarkRaptor

#1651
Yo a Sinso es que no le veo pareja y te lo digo de corazón xd Lo veo solo. En todo caso ¿Domicus? votó con el a Javi después de decir todo el día que yo estaba en su core... pero no los veo en reads asociados.

#1651LoLQoP:

Quién sería el 3º mafiocho junto con vanzwo?

¿Cómo hacer lecturas de asociación con el gran ignorado de la partida? Porque vamos, os pido ahora mismo que me digas con quién ha interaccionado y de memoria no me dices ni uno xd

LoLQoP

#1651 Si Sinso es mafia, el tercero estaría entre TD/Vanzwo. Tal vez Kid? Pero Kid lo hemos visto muy mucho town este D2.

Si Vanzwo es mafia, no sabría quien decirte tbh.

DarkRaptor
#1653CrS-:

Sin duda, de estar en el EoD mi voto habría sido para Ridote. Creo que fui el único que defendió a Javi con no lincharle pese a que lo merecía por su actitud.

Mafia ficción y NO es cierto lo segundo. Al ppio lo querías linchar y salimos @unaifg y yo a decir que MUY RARO sería que Javi fuera mafia por mecánicas. De hecho tuvimos ese pequeño debate recuérdalo.

DarkRaptor

Bueno @LoLQoP le veía pareja con Ridote a Sinso en D1. A CrS- y a mi nos señaló como 2 mafias distanciándose (en toda su sarta de incoherencias como decir que le tuneleaba yo siendo wolf lol) pero de Sinso/CrS- ahhhh ahí no tenía nada que decir. Eso si lo resalté antes y es algo que me hizo ver mal a Sinso al ppio del D2.

DarkRaptor

#1652
Sinso ha claimeado abiertamente ya que su habilidad "ignora" las notificaciones, es decir, que no le llega nada. Nos lo creemos o no nos lo creemos, pero incoherencia no hay no se si me explico. Ya no es una incoherencia flagrante, es un caso de creerte el claim de alguien o no.

1 respuesta
Petermirror

#1658 No sabría decir si lo ha claimeado él o si se lo has claimeado tu, pero si

1 respuesta
DarkRaptor

#1659
#1565 es precisamente la razón por la que empiezo a presionarle con el claim, porque dijo como de pasada algo que a mi me parecía importante. Pero si, prácticamente se lo he tenido que arrancar.

¿Vas a votar a Sinso no?

1 respuesta
CrS-

Tenemos a Sinso que "no puede actuar"
Tenemos a Vanzwo que ha actuado sobre si mismo.
Tenemos a Kidan que dice que ha actuado en DR.
Tenemos a Peter que dice que ha actuado, no sabemos si es visita o no.
Tenemos a TD que dice que su hab requiere feedback.

Dark, lolqop, Javi y yo tenemos nuestras noches limpias con respecto al Doppler.

Uno de los 5 de arriba es el Doppler y probablemente el compañero este ahí también.

1 respuesta
CrS-

Con la info que te he puesto arriba @DarkRaptor, linchar a Sinso y obligarle a que se lleve por delante a uno de los 4 restantes para mi es el mejor plan.

A unas muy malas, nos quedamos los 4 de abajo con 3 de arriba de los cuales habrían 2 antipueblos casi con total seguridad.

DarkRaptor
#1661CrS-:

Tenemos a Kidan que dice que ha actuado en DR.

Yo de aquí hay un detalle que no entiendo y es el post de #1627 Pero no se si rascar o no xd

2 respuestas
CrS-

#1663 IDK, Kidan ha hardclaimeado un rol, otra cosa es creérselo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1664
¿El rol de kidan requería feedback? Disculpa, estoy espeso y creo que estoy cruzando datos. BTW si seguimos tu plan a quién crees que debería matar Sinso de esos 4?

2 respuestas
CrS-

btw mi miedo es que el otro antipueblo tenga KP rollo herida o veneno y lo haya metido en esta noche y aprovechando el doppler hayan movido la notificación al otro mafia o al muerto

CrS-

#1665 Diría que si estoy en lo cierto con lo que el ha dicho que es, el no requiere feedback. El feedback se lo darían a su target.

1
JaviStar

Veo movimiento, toy cenando. Cual es el plan si hay a esta hora?

Sinso

#1639 Pero afrontarla de qué manera?. Qué debate mecánico????? Si no hay ningun debate.

Por que no tienes notificacion de TD?
Porque mi pasiva me lo impide.
Pero es que tenias que tener notificacion.
Mi pasiva me impide recibir notificaciones.
Asi en bucle infinito

Entro al día claimeando noche en mi primer post porque veo un jaleo serio por si ayuda en algo, no actuo (obvio) no recibo notificaciones (obvio).
Doppler blablabla.
TD: he actuado.
A partir de aqui me venis 43534534534 veces con lo mismo.

Qué más quieres que diga. Mi puta pasiva es clariniete, os la he puesto de todas las maneras posible. No puedo recibir notificaciones. Me envian uan cancion? No me llega. Me bloquean? No puedo saber me han bloqueado o no porque no me llegaria la notificacion de haber sido bloqueado, si tuviese activa que hiciese algo nocturno y me bloqueasen pensaria que habria actuado pero estaria bloqueado. TD tiene que recibir un peek? Yo no lo puedo recibir. Me envian un libro bomba? Tengo un libro bomba pero no se que tengo un libro bomba.

Para qué cojones voy a mentir con esta estupidez, es que es ridículo. Ni aunque fuese mafia y el peek de TD fuese ultraperjudicial para la mafia (estilo yo que se, Sinso ha visitado a unaifg, por ejemplo), podria inventarme lo que me diese la gana del peek sin problema diciendo Sinso ha visitado a Darkraptor.

Llevamos mil putas horas de D2 haciendo NADA desde que se descubre el doppler porque estais dando vueltas a lo mismo erre que erre cuando lo unico que yo puedeo decir es lo que ya os he dicho cincuenta veces, que mi puta pasiva hace que no pueda recibir notificaciones, pues mira, si lo que necesitais es mi puñetero flip para ver el puto pm con vuestros ojos y que continueis buscando a la mafia, adelante. Con el softclaim de Peter pues me cargaré a vanzwo y asunto arreglado, porque Lolqop me parece pueblo por lecturas desde D1 y kidandcat por puro meta. A ti te dará igual la canción, pues a mi no.

Lo dicho, si necesitais esto para avanzar, pues es lo que hay

voto Sinso

1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus ¿Gana algo importante la mafia callándose tu resultado? Es clave ahora mismo imho.

1 respuesta
DarkRaptor

#1669
Debate hay porque tu forma de gestionar esto ha sido horrible por entrar leyendo en diagonal y casi sin contexto. Cada día alguien con el autovoto macho xd Ayer porque no nos creíamos a Peter con el cancionero muerto y pusimos en cuarentena la canción por el momento y hoy porque hemos necesitado 40 minutos para que contestases a algo con un simple SI/NO. Que lo primero que has dicho es que eras escéptico cuando al escéptico si le llegan estas notificaciones macho. Ponte en nuestro POV.

#1669Sinso:

Para qué cojones voy a mentir con esta estupidez, es que es ridículo. Ni aunque fuese mafia y el peek de TD fuese ultraperjudicial para la mafia (estilo yo que se, Sinso ha visitado a unaifg, por ejemplo), podria inventarme lo que me diese la gana del peek sin problema diciendo Sinso ha visitado a Darkraptor.

Y ESTO es lo que estoy intentando desentrañar ahora mismo cuando para mi lo fácil sería "Sinso muerto y ya veremos".

Petermirror

#1660 Ya está votado, accedería a cambiar a Vanz sin mucho problema, si quieres que vote en X orden, primero o ultimo no me importa, como desees

1 respuesta
DarkRaptor

#1672
Np, era por tener clara tu postura.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (Thedomicus, Petermirror, Sinso)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, kidandcat, lolqop, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1673.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Yo os aviso que hasta que @TheDomicus me diga qué cojones tiene su habilidad como para que merezca la pena morir para llevarse esa notificación a la tumba no voy a votar a Sinso. Es más:

Voto: vanzwo

1 respuesta
CrS-

#1675 Me parece bien y lo apoyo

voto Vanzwo

1
DarkRaptor

@Sinso

Desvota por favor.

1 respuesta
CrS-

@Sinso Entiendo que tu orden de linchamiento es:

Vanzwo, Peter, Kid, TD?

Petermirror

#1673 Puestos a elegir, Lol y Kid por lecturas me parecen pueblo, entre Vanz el ausente y Sinso el enfadado, pues ambos me sirven, creo que flipear a Sinso nos sería mas útil.

2 respuestas
CrS-

@DarkRaptor Vanzwo, parity? Es lo que pensaste?

1