Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicus

@LoLQoP @DarkRaptor Si no me decís lo contrario, voy a hacer el claim completo

1 1 respuesta
TheDomicus

#1710 ¿Para qué voy a enturbiar más la discusión entre Sinso y DarkRaptor sobre el claim de Sinso?

Ahora que las cosas están más relajadas y es cuando hablo. Vamos, para mí es lógico xd

LoLQoP

#1709 Te lo voy a decir de otra manera.

Desde tu PoV, la teoría que mas cuadra en un caso w!Sinso , es que tengas info acerca de su compañero.

Pero no veo que estés forzando ningún tipo de read entre Sinso y ese tercer slot.

Lo cual me genera mucha desconfianza acerca de tu slot.

Respecto al claim, lo que te digan CrS- y DR. Me imagino por donde van los tiros.

voto: TheDomicus

2 respuestas
TheDomicus
#1713LoLQoP:

Pero no veo que estés forzando ningún tipo de read entre Sinso y ese tercer slot.

¿Pero tú has visto para qué se ha pasado Sinso? xd Para defenderse y ya está, dando info a cuentagotas en caso de que sea pueblo.

Y no se pueden forzar interacciones con un slot que no aparece :clown:

CrS-

#1713 Alomejor me estoy fumando tremendo porro pero esta hardclaimeando investigativa o soy yo?

2 respuestas
LoLQoP

#1715 Eso es lo que estoy entendiendo yo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1715 #1716 gracias

1 1 respuesta
CrS-

#1717 Sabes que hay otro player que a priori esta softclaimeando investigativa? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

y que conste que llevo preguntándole a dark si claimeo desde que ha salido esto de Sinso

TheDomicus

#1718 el investigador de paridad el cual ha actuado en sí mismo como primera opción cuando eso nunca se ha podido hacer? xd

2 respuestas
CrS-

#1720 Ese mismo

1 respuesta
LoLQoP

#1720 A quién has checkeado?

1 respuesta
TheDomicus

#1721 Eso mismo le señalé a Dark en #1330 eh

1 respuesta
TheDomicus

#1722 Yo no he checkeado a nadie.

1 respuesta
CrS-

#1724 Well has trackeado apuntado a X (Vanzwo probablemente) y crees que ha salido algo que quieren tapar (Sinso).

Piensas que la mafia es Sinso+Vanzwo. Es correcto?

1 1 respuesta
TheDomicus
#1725CrS-:

trackeado apuntado

No.

Y no digo más hasta que @DarkRaptor me dé permiso

2
kidandcat

#1665 #1663 Me líe un poco, me refería a ti, dark. No se si lo he insinuado ya, pero mi habilidad son dos en una, son dos habilidades normales pero se las tiro a la vez a un solo target

1 respuesta
JaviStar

Sea cual sea la decisión que se tome, porfa que no llegue al EoD.
Si hay que cerrar que sea a las 18:00 consensuado o tal.
No esperemos al último momento, que me lo veo venir

2 respuestas
kidandcat

#1728 Estoy de acuerdo con esto porque hacen falta muy pocos votos para cerrar

1 respuesta
kidandcat

#1729 (Aunque la hora me da igual, solo que no sea a las 21:58)

MoonKai

Profesor Oak


En el laboratorio de Pueblo Paleta conocéis a tan estimado profesor y le preguntáis por la ubicación de Red. Os indica que paséis por casa de Dalia para coger un mapa con un área aproximada de lo más alto del Monte Plateado donde podéis encontrarlo. Por fin los pasos de nuestros héroes están encaminados

MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (Thedomicus, Petermirror)
  2. vanzwo: 2 (Darkraptor, Crs-)
  3. Thedomicus: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: vanzwo, kidandcat, javistar, sinso.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1732.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#1643 Me estoy leyendo más de 200 post del tirón sin poder pararme mucho a analizar las cosas.
Así que puedo darte el claim y poco más.

vanzwo

#1653 puedes tener todo el compromiso y voluntad del mundo. Pero sin tener tiempo, poco se puede hacer.

vanzwo

Y dicho esto si todos los caminos os llevan a mí. Pues me linchais, que es lo que da más información. Y ya mañana os ponéis a otra cosa, q total no soy gran pérdida.

DarkRaptor

#1711
¿En serio ahora doy permiso también para gestionar habilidades? Jajajajaja

Haz lo que veas Domi. De todas formas te lanzo otra pregunta: ¿Podría Sinso simplemente modificar tu notificación sin que tú lo supieras?

No sé si me explico.

1 respuesta
DarkRaptor

#1727
Yo ahí no puedo ayudarte xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1723
Y con respecto a esto. Si tú ves ese claim no le preguntas al GM si hipotéticamente un inv. de paridad podría hacer eso?

En su lugar me lo preguntas a mi? xD Ya os he dicho varias veces que yo no soy la enciclopedia de los GM y que igual Moon hace las cosas distintas a mi.

Por ej. yo jamás pondría un doppler en su estado actual y además él trata los desvíos de manera diferente a mi, que ya pregunté al respecto.

1 respuesta
kidandcat

#1738 Voy a ser mas claro, porque creo que ayudará a deshacer el entuerto a consta de un poco de riesgo. Al actuar en ti, aparte de lo que ya te dije que hacia, tambien podría haberte neutralizado un veneno u herida, pero al ocurrir en la misma noche, no habria notificacion.

1 respuesta