Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

kidandcat

#1740 Y creo que es obvio, que si tengo esa capacidad, en la partida tiene que haber por huevos envenenador/heridor

kidandcat

@DarkRaptor mi pokemon es https://www.pokemon.com/es/pokedex/comfey
Y como te he dicho tengo 2 habilidades en una.

Ahora deberías entender por qué me chirria que Sinso haya claimeado una bomba + su ausente, que matchea perfectamente con un voltorb: Elec. EstáticaLa electricidad estática que lo envuelve puede paralizar al Pokémon que lo ataque con un movimiento de contacto.

Y su esceptico: InsonorizarSu aislamiento acústico lo protege de movimientos que usan sonido

Y en vez de eso, ha claimeado un pokemon tipo veneno que solo tiene una habilidad que es venenosa...

2 respuestas
DarkRaptor

#1740
Lo entendí a la primera pero ya te dije que no podía ayudarte con eso xd

kidandcat

#1742 Tengo dos posibilidades, o moon es un noob en cuanto a conocimiento pokemon se refiere, o el poco conocimiento de sinso lo ha delatado

DarkRaptor

#1742
Espera a que Domi largue porque hay varios cosas que no me cuadran y no solo del D2.

1
LoLQoP

No vamos a hacer massclaim D2

:upside_down:

1 respuesta
LoLQoP

Al final no se va a cerrar tan rápido como parecía ayer, yo en 2-3 horas desapareceré.

A partir de ese momento básicamente miraré menciones y poco más.

DarkRaptor

#1746
Y muchos no hemos claimeado otra cosa es que haya gente cuya defensa pasa siempre por claimear y que sea lo que Dios quiera xd

DarkRaptor

Eso y tirarnos horas para que YO de permiso para gestionar una situación que se gestiona sola en 15 minutos pero bueno

Que yo no necesito el claim de @TheDomicus yo necesito que me explique por qué no iba Sinso a inventarse la notificación o manipularla si fuera maf en lugar de "suicidarse" con el claim.

1 1 respuesta
CrS-

#1728 #1729

A ver muchachos, además de decir que estais para poner el votito, podríais opinar como veis el asunto?

Por ejemplo lo de Sinso, lo de TD, que opináis de Peter y Vanzwo, etc.

2 respuestas
DarkRaptor

#1750
Al menos kid nos ha salido con lo de voltorb pero tenemos un puñado de jugadores que han dado un claim, info de la noche y el resto silencio de radio. Y no pueden ser mafia todos. Enhorabuena si eres tú la mafia con LoLQ porque con lo solo que estoy me tengo que apoyar en vosotros por cojones xd

2 respuestas
CrS-

#1751 Si Dark, soy mafia con antibalas que no notifica a Javi y mil cosas mas. Déjate de tonterías anda xD.

Lolqop yo lo tengo medio descartado por ser bloqueador y eso le resta muchos números, ya que no puede ser el Doppler.

Lo que comentas en #1749 sobre Sinso. Si Sinso recibe algo que es fácilmente manipulable, no tendría mucho sentido omitirlo y decir que no ha recibido nada. En ese caso yo me quedaría con que el pensaba que no podía recibir nada y tiene que mantener esa versión hasta el final.

A ver si @TheDomicus se pasa. Yo creo que tiene que explicar que hace su habilidad y a ver si eso nos puede aclarar algo mas el asunto.

1 respuesta
DarkRaptor
#1752CrS-:

En ese caso yo me quedaría con que el pensaba que no podía recibir nada y tiene que mantener esa versión hasta el final.

No puedes recibir nada, te llega algo y siendo mafia te delatas en el primer post? Tremenda empanada no? Por eso quiero que llegue Domi y nos diga algo.

#1752CrS-:

Si Dark, soy mafia con antibalas que no notifica a Javi y mil cosas mas. Déjate de tonterías anda xD.

Es una bastarda, todo puede pasar. Mira tú las vueltas que le diste a un miller roñoso :kissing_cat: Pero vamos es que es lo de menos. LoL mínimo no es doppler como tú dices.

Tontería es perder medio día con algo que se resuelve en 10 minutos si uno lee su PM y el otro también.

1 respuesta
CrS-

#1753 Bueno, un escenario Sinso mafia donde tiene Esceptico y piensa que no recibe nada puede tener un patinazo.

Nosotros mismos cuando Javi dijo ser Escéptico cuestionamos esto. Igual que el bloqueo no me afecta para recibir feedback.

2 respuestas
DarkRaptor

#1754
Yo no creo que haya sido el caso honestamente. Sobre todo por la sucesión de posts donde dice que no puede recibir ninguna notificación. Me creo la cazurrez de no entender cómo va el escéptico y no mirar que hay uno claimeando lo mismo y que si lo recibe. De todas formas lo que dices puede ser y si por el camino se flipea a vanzwo no me importaría. Porque para lo que está haciendo como si es armero y visto está que no va a cambiar.

CrS-

Para mi el mejor plan es flip Sinso, que se lleve a TD por delante y a ver ese parity de vanzwo sobre Peter que nos cuenta mañana :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1756
¿Y por qué se lleva a TD por delante antes que vanzwo? Mañana llega vanzwo y te dice "peter yo compartimos bando" y qué haces, flipeas peter? xd

1 respuesta
CrS-

#1757 Si Sinso es town, prefiero que se lleve a TD. Si ambos fueran town, es imposible que entre Peter/Vanzwo no haya antipueblo.

Si queréis linchar a Vanzwo hoy, hacedlo. Para mi ya lo dije, es un flipcoin. Es el Raul de la partida. No se que info nos puede aportar Vanzwo en caso de flip town, sinceramente.

Dejar el Sinso/TD sin resolver a mi particularmente no me deja tranquilo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1758
Yo es que lo de no flipear gente por no dar info me parece súper antitown. Luego os llega Raúl mafia vivo al D3 y le lloráis al GM.

1 respuesta
CrS-

#1759 No he dicho que no quiera flipear a Vanzwo por que no de info.

Es que entre Sinso, TD y Vanzwo (estoy dejando un poco de lado pero sin olvidarme de Peter ni Kidan), no tengo ninguna garantía de que Vanzwo tenga mas papeletas que Sinso o TD de flipear mafia. Por lo tanto, a mi criterio, si se puede elegir un target del que tenemos MUCHAS dudas y que además, en caso de que fallemos, nos pueda aportar info de cara al D3, me parece mejor, no crees?

Tu a mi me dices, estoy al 90% seguro de que Vanzwo es mafia. Yo me fio de ti, te apoyo, y le voto. ¿Es el caso Dark?

Sinso en caso de ser town nos da la opción de tener doble linchamiento. Habiendo linchado 1 mafia en D1, no te parece útil? Y digo en caso de ser town, por que si es mafia, se va a llevar un town por delante.

1 respuesta
Sinso

#1742 Glimmora es roca/veneno.

Te han dicho hace nada otros players que tienes en buena estima que sus skills no casan al 100% con sus Pokémon y aquí está el señor kidandcat tratando de obviarlo deliberadamente y mintiendo sobre mi pokemon, lo peor de todo, con algo que es público.

No te instavoto única y exclusivamente porque te salva el meta del post con la partida cerrada.

1 respuesta
CrS-

Te voy a decir mas @DarkRaptor. ¿Tu ves a Sinso intentando resolver la partida? Además de justificarse por el conflicto mecánico con TD, ves algo que te indique que Sinso intenta ayudarnos a resolver la partida?

1 respuesta
Sinso

#1751 Bienvenido a los D2s

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (Thedomicus, Petermirror)
  2. vanzwo: 2 (Darkraptor, Crs-)
  3. Thedomicus: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: vanzwo, kidandcat, javistar, sinso.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1763.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#1760CrS-:

Es que entre Sinso, TD y Vanzwo (estoy dejando un poco de lado pero sin olvidarme de Peter ni Kidan), no tengo ninguna garantía de que Vanzwo tenga mas papeletas que Sinso o TD de flipear mafia.

Yo lo que veo es que entre TD y vanzwo a uno se le puede sacar lecturas porque postea y el otro aparece, dice que es investigador, dice que hay muchos posts y que va a seguir a Javi y desaparece. Hazle un ISO y me dices.

#1760CrS-:

Por lo tanto, a mi criterio, si se puede elegir un target del que tenemos MUCHAS dudas y que además, en caso de que fallemos, nos pueda aportar info de cara al D3, me parece mejor, no crees

No. De hecho me parece la clase de fancy play que lleva al pueblo a la derrota xd Yo creo que si se lincha a Sinso, hay que flipear a los que no nos van a dar nada en toda la partida. A un triple voto me lo estoy creyendo como no mafia y a regañadientes, a un inv. de paridad que es super fakeable no me lo creo sorry.

Y eras tú el que quería resolver por lecturas y no por claims y en cuanto ha salido un investigador ya dices de dejarlo para D3 porque da info? xd

Te vuelvo a repetir: aparece vanzwo en D3 claimeando un bloqueo o que Peter y él comparten bando y qué haces? Eso si no es que su habilidad misteriosamente va al muerto por otro doppler.

1 respuesta
CrS-

#1761 Además es que no entiendo el debate de los Pokemon y sus habilidades. Es algo que simplemente es indiferente con respecto a la partida.

Es un debate sin recorrido. Absteneros de intentar resolver nada en base a que Pokemon nos ha tocado, por favor. Y esto lo digo especialmente por ti @Kidandcat, que mas que una partida de mafia, te leo y pienso que estoy jugando al Pokemon y que estas con la Pokedex desgranando el perfil de los Pokemon.

1
DarkRaptor

#1762
¿Tú ves a vanzwo resolver la partida? xd

CrS-

#1765 Linch Sinso y que se lleve a Vanzwo tampoco lo ves?

1 respuesta
DarkRaptor

#1768
Pero si ESO es lo que te he propuesto si al final se decide linchar a Sinso y me has dicho que a TD lmao

1 respuesta
CrS-

#1769 Ok ok. Pues a ver que dice el resto. Yo si Sinso es town, preferiría que se llevara a TD, pero acepto que se lleve a Vanzwo.

Y si quieres linchar a Vanzwo en D2 y ver su flip y en D3 resolver el tema Sinso/TD, también. Como veáis.