Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1763
¿Nos puedes comentar algo de la partida fuera de los temas de ayer? Por ej. dijiste que lincharías a vanzwo si fueras a linchar en la canción o a Peter pero te pareció leerle un sofclaim.

1 respuesta
CrS-

@Vanzwo Vas a salir volando en D2, ya sea linchado o que Sinso te mate.

No estaría demás que pudieras dejar algunos posts de impresiones, de como ves la partida y quien es la mafia para ti. Es que te hago ISO y .......

1 respuesta
DarkRaptor

Es más, añado @CrS-

Si el doppler es mafia, a no ser que fuera x1, lo van a usar para ofuscar todas las investigativas que puedan. Vamos, que en el momento en el que vanzwo claimeó parity y TD hizo ese "soft" ya saben qué número tienen que escoger para que las notis vayan a un muerto. Apoyarse en que te va a dar info vanzwo en D3 no tiene recorrido. Se podría decir lo mismo de TD ¿no?

Te lo pregunto de otra forma: ¿por qué tienes preferencia a TD por encima de vanzwo siendo ambos investigativos y ambos igual de susceptibles a un doppler?

2 respuestas
CrS-

#1773 Por que TD ha aseverado que Sinso es mafia. Pero no me termino de fiar de TD.

En cualquier caso, esto parece una partida de 2 players sinceramente. Yo me voy a ir ya. Dejo todo en tus manos. Lo que decidas, para mi, estará bien. Confío en tu criterio.

Dame un par de pingeos y de vez en cuando iré mirando los avisos de MV en el móvil.

1 respuesta
Sinso

#1754 Pero que locura es esa xddd que coño voy a pensar X o Y

Mi pm dice de manera absolutamente cristalina que no puedo recibir notificaciones absolutamente de ningún tipo, excepto la que confirme mi muerte, obviamente para evitar que me presente en la partida posteando a las 22:01 si la mafia o quien sea me mata por la noche y no recibo notificación de ello juejjjj

Mi primer post D2 es a las 23:45 o por ahí. Lógicamente antes de postear todos revisamos los pms del GM.

Yo no tengo ningún pm, pues posteo mi noche. No he actuado, no he recibido notificación

1 respuesta
DarkRaptor
#1774CrS-:

Dejo todo en tus manos. Lo que decidas, para mi, estará bien. Confío en tu criterio.

Y una puta mierda que al final juego yo solo xd Aquí os pringáis todos que si no yo paso a hacer 10 posts por día y si acabamos linchando random pk nadie vota que así sea.

#1774CrS-:

Por que TD ha aseverado que Sinso es mafia. Pero no me termino de fiar de TD.

Perfecto, solo quería saber esto.

1 respuesta
CrS-

Ah, se me olvidaba:

Si queréis linchar a Peter, ver si es mafia y de paso en caso de que fuera town saber que la canción es 100% real no fake, tampoco me parecería mal.

#1775 Sinso solo pongo un ejemplo de una patinada que puede tener un mafia. A mi me ha pasado. Si eres mafia, te ha podido pasar. Si eres pueblo, muestralo intentando ayudar a resolver la partida.

#1776 Tengo que currar y lo sabes. Yo si fuera tu, dejaba en stand by la partida, me iba a la piscina/jacuzzi y que otros se coman la cabeza un poco. Dicho esto, si sigues por aquí y hay consenso, cítame varias veces y a ver si lo veo.

1 respuesta
Petermirror

#1777 Justo estaba leyendo y vi tu propuesta xD, yo tal y como salga hoy del trabajo tengo la comida de empresa y no espero acabar antes de que cierre el día.

Voy a quitar mi voto para no estorbar porque no voy a poder estar pendiente para moverlo si al final se decide no linchar a Sinso.

Personalmente Vanzwo no creo que haya aportado mucho a la partida y lo de fakear el parity fue lo que pensé yo en la partida anterior, así que entiendo que se le haya podido ocurrir también a él, y más si Domi tiene ya otra skill de investigación.

Diría que casi seguro entre Sinso, Domi y Vanz hay un, mafia, y tanto por lecturas como por la canción, me quedo entre Sinso y Vanz, así que cualquiera de ambos me parece una buena opción.

LoLQoP

#1773 SI Kid está diciendo la verdad, yo me creo que el doppler sea limitado (x1 / x2 / impar)

Ya lo hemos hablado, ahora mismo no dudo de Kid, asi que me inclino por ello.

Qué opinas respecto a lo que he puesto yo sobre TD, y el trato que está dando a esa tercera persona en la que ha actuado? Eso es lo que me escama.

Luego si quieres tirar de meta, los dos últimos en claimear son TD y Peter :upside_down: (si no me equivoco)

Yo ya he dicho que no quiero votar en vanzwo, TD/Sinso es mi voto. Si lees a Sinso towny, sólo me queda TD. La posibilidad de que ambos sean town la veo muy reducida por cómo ha ido este D2.

2 respuestas
Petermirror

#1779 Llevo diciendo que si claimeo casi desde el inicio del día, me lo vas a echar en cara ahora cuando se me dijo que no lo hiciese? 😊

1 respuesta
LoLQoP

#1780 MoonKai_cuchillo.gif

Que conste que este D2 te estoy viendo town, aunque mas por descarte que por otra cosa xD

1 respuesta
kidandcat

Buenas, no tengo mucho tiempo pero respecto al TD/vanwzo, yo a vanwzo lo tengo super low, tengo que releerlo pero no veo que haya aportado apenas. A TD que yo recuerde lo vi bastante bien al principio del D1, pero tengo que releerlo tambien, sobre todo este D2.

Tirando solo de esto optaria por vawnzo primero, luego cuando saque tiempo doy una opinion mas profunda

Petermirror

#1781 Me conformo con esa pequeña victoria.

vanzwo

#1772 mis últimas palabras serán que hagáis caso a lolqop.
Ahora mismo me parece la mejor línea de pensamiento.

1 respuesta
JaviStar

#1750 no soy un jugador afk de normal.
Pero en esta guardia os dije ayer que os olvidarais de mi.
Acabo de pillar móvil y ver el quote dos o 3 horas después y me vuelvo para dentro en 4 min.

No existo hoy, lo siento. Citadme por si tengo que meter votos y donde con margen de tiempo y lo haré.
Si llego vivo a D3 estaré como en inicio de D2, activo y participativo.
Lo siento

CrS-

#1784 Su línea de pensamiento te gusta por que crees que Sinso o TD son mafia o por que te salvas? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
vanzwo

#1786 hace bastante me ofrecí para la bomba. Y no tengo problema en morir.

1 respuesta
Sinso

#1771 Dije que prefería linchar a Peter/canción porque lo suyo es aprovecharlo, me quedan vanzwo afk claim pocho, kidandcat metapueblo, lolqop que hizo un D1 supertown pero que esté D2 no le veo ni de cerca parecido.

A lol le salvó por los reads de D1, tiene un claim de block confirmado por Javi en un read mafia
A kidand le salvo por meta, porque el D1 es horrible y el D2 es igual de horrible, pero es lo que hay, ya veremos qué se hace con ese tipo de cosas más adelante.

Del resto?
Pues javistar que debería ser pueblo confirmado, creo que es el que mas fácil tendría fakear o callarse una notificación si quisiera.

TD
Haciendo el mismo D2 que D1, no see ocurre nada para decir que ha actuado siendo mentira, voy a ser sincero y lo que más ganas me da de flipearle es que si estuviera mintiendo eso confirmaria mi noche y rol, pero es que no sew ocurre absolutamente nada que me permita explicar algo así que no sea una fumada máxima estilo doppler pasivo con activa que no haya querido usar, que haya envenenado a alguien o similar y fuese un veneno no lo que sea irrastreable de notificaciones a o algo ultralol y eso que llevo un rato largo dándole vueltas en los ratos que puedo.

CrS que tiene un claim que es activo y cuando lolqop le dice que le ha bloqueado, ahi mágicamente es que no sabía que no se me podía bloquear townlockeado por DR, yo solo veo TMIs con el doppler, con la setup, con el número de mafias, con todo. No le pusheo porquees un coinflip y estadísticamente me parece mucho más eficiente linchar en el peek de unaifg dado que sabemos que es pueblo confirmado. Además está tu actuación en él.

Javistar que ha dado los peeks y ha desaparecido, le da igual todo.

Lo que yo creo aquí es que alguien está encantado en como va el D2

5 respuestas
Sinso

#1787 Nos ha jodido.

Entre salir linchado o linchar a un pueblo y palmar, la elección más difícil de la historia.

1 respuesta
CrS-

#1788 Jajajajajjaa tu parte sobre mi es para:

heptavoto Sinso

Solo demuestras que no te has leído el puto game.

DarkRaptor
#1788Sinso:

townlockeado por DR

Yo no lo he townlockeado xd lo único que he dicho es que por salud mental no es el linchamiento del D2 con lo que hay encima de la mesa sobre él.

Y lo de que habs. rollo censor funcionen aunque les caiga un bloqueo es algo que me ha confirmado el propio GM. Las dudas existenciales a él xd

DarkRaptor

#1779
Peter ha querido claimear waaay antes como ya te ha dicho él.

Y entre TD y vanzwo es que creo que los dos han gestionado su claim casi tan mal como @Sinso. Este último al menos ha ido de cara con su noche pero es que a TD le he tenido que sacar yo que si el doppler estaba funcionando así, Sinso tenía su noti xd Y le claime vanzwo y me pregunta a mi si se puede actuar sobre si mismo. Y por supuessto, en vez de salir con lo obvio: Oye chicos que es lógico/absurdo que Sinso se calle mi noti lo que ofrece es el claim xd

No se qué tienen estas partidas que en vez de funcionar como siempre mirais todos a los mismos slots y si buana lo que digáis xd

vanzwo

#1789 yo tengo asumido que nos vamos los dos al hoyo. Y que seremos 2 pueblos.
Uno se irá linchado y el otro se irá con una bomba/tiro.

Cosas que pasan en la vida supongo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (Thedomicus, Petermirror)
  2. vanzwo: 2 (Darkraptor, Crs-)
  3. Thedomicus: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: vanzwo, kidandcat, javistar, sinso.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1793.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#1788Sinso:

que haya envenenado a alguien o similar y fuese un veneno

:new_moon_with_face: Oye en eso no había caído xd

Repito, por mi el plan es este:

  1. Que venga TD y nos explique qué cojones hace su rol para que merezca la pena callarse una supuesta notificación y no manipularla, mentir etc.
  2. Se lincha entre Sinso/TD/vanzwo. Yo, la verdad, prefiero crujir a vanzwo porque es la nada y según lo que diga TD estoy dispuesto a linchar a Sinso para que dispare a uno de estos 2.

Mi preferencia es linchar vanzwo por ser un 0. Si se lincha a Sinso y así os quedáis más tranquilos, quiero un disparo sobre los otros 2 slots. ¿Que resulta que son los 3 pueblos y nos hemos cargado a todos los investigadores? Pues yo ya más no puedo hacer xd

DarkRaptor

#1793
¿A quién votamos entonces? Sinso town y tú town según tu PoV. ¿A quién linchamos? ¿Te parece bien TD? Va que te doy mi voto.

1 respuesta
vanzwo

#1796 entre sinso y Domi, ahora mismo prefiero eliminar a Domi.
La otra opción es Peter, que además ayuda a saber si la canción es real.

1 respuesta
CrS-

¿Ves por que quiero linchar a Sinso @DarkRaptor?

Es que ni se ha leído la puta partida. Y ya es que me tengo que poner de mala ostia.

Es decir, mi noche esta absolutamente DEMOSTRADA por Javi. Además tengo un supuesto tiro de un vigilante cauto que me avala también. Se me echó en cara lo del bloqueo. Estuve meditando y lo expliqué de la mejor forma por que se me prohibió que usara al GM de arma arrojadiza.

Y aún tiene los cojones este señor de decir esto:

#1788Sinso:

mágicamente es que no sabía que no se me podía bloquear townlockeado por DR, yo solo veo TMIs con el doppler, con la setup, con el número de mafias, con todo.

desvoto

voto: Sinso

Se acabó mi paciencia.

1 respuesta
DarkRaptor

#1797
¿A domi por qué? Cuéntame.

1 respuesta
vanzwo

#1799 xq no le encuentro sentido a que sinso se calle una notificación.
Ni siendo pueblo, ni siendo mafia. Y como no se me ocurre mundo en el que eso suceda, pues por descarte iría Domi.

1 respuesta