Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-

#1950 CrS plz no, necesito que si esta disponible me lo diga por que yo voy de culo con el tiempo y estoy aquí como un retrasado.

DarkRaptor

Sip

JaviStar

Yo también estoy de guardia, pero no la del otro día extrema. Yo estoy on

Jiub

Recuento de votos

1. No han votado: kidandcat, javistar, crs-, darkraptor, thedomicus, petermirror, sinso.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1953.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

Igual que los demás.

Ya lo hablaremos en la post.

JaviStar

Faltan noches y notif.

1 respuesta
CrS-

Pues visto lo visto no voy a ser yo el que este haciendo check al hilo cada 2x3 mientras curro.

Ya me pasaré.

CrS-

@Petermirror @Kidandcat Quiero vuestros claims completos hoy.

2 respuestas
Sinso

#1956 No he actuado, no he recibido noti.

Pero eso ya lo sabéis.

JaviStar

@DarkRaptor lo que tengas que contar de @CrS- hazlo. Quiero ganar esto, no os pongáis en modo yo el primer día porfa.

Petermirror

Petermirror

kidandcat

#1958 Tengo a CrS townlock, así que te doy mi claim sin problema y cuenta conmigo si me presentas teorias argumentadas.

Lo suelto ya todo de golpe? @CrS-
(Justo salgo de viaje, asi que en 2 horas)

kidandcat

Bueno va, pasiva: soy inbloqueable, activa salvaguarda+curandero 2 en uno a un solo target

1 respuesta
kidandcat

He actuado las 2 noches sobre dark

Petermirror

#1964 Y quien es el que hiere o envenena para que tú tengas eso? Puede ser que lo que tiene Sinso no sea una bomba diurna sino que envenene al que le visite?

Petermirror

#1929 Por cierto esto es evidente, igual de evidente que si Javi fuese mafia ya habríamos perdido.

La única posibilidad que veo de que CRS fuese mafia, por las notificaciones, es que lo fuese con Javistar, y descartando esa pareja, ahora mismo son los 2 más pueblos de fiar que hay.

Petermirror

Yo sigo pensando que hoy hay que votar aquí:

voto: Sinso

Petermirror

#1945 Miedito lo que vaya a decir TD cuando venga con la investigación, un misslynch y hemos perdido

1 respuesta
JaviStar

@TheDomicus aparece, que tal la noche

1 respuesta
Petermirror

#1970 Conectado está, pero debe estar pensando bien que soltarnos

2 respuestas
TheDomicus
#1904CrS-:

¿Estamos de acuerdo que quedan 2 antipueblos y estamos 5-2?

La otra opción es un 6-1 con cierto user como mafia o un 5-1-1 en el que Javi es indepe.

#1945CrS-:

Y por que todos los caminos conducen a TD?

Porque estás siguiendo una lógica hiper capciosa para que yo salga desfavorecido xD es que vamos, que haya que reparar en esto mando narices

#1971 También estaba conectado a las 3 de la mañana y no escribí nada xd

1 respuesta
Petermirror

Además es que ya tenemos los claims de todo el mundo, corregidme si me equivoco.

Y mi personaje tiene una pasiva que se llama macho, (que por cierto vaya fail Moon cuando Blissey solo puede ser hembra jajaja) que hace que no me puedan ni proteger ni resucitarme

Estaba bastante preocupado con eso de resucitar, pero viendo lo de Vanzwo pues ya está resuelto, pero lo de que no me puedan proteger esta obviamente diseñado para que no nos podamos proteger 2 personas en bucle todas las noches, y con la info que hay, el que puede hacer eso es Kid, así que no puede ser mafia

Y de los 4 nombres que había, la única opción que queda por descarte es Sinso, el cual por cierto tendría que haber sido linchado ya en D2, pero claro, Domi que lo tenia clarísimo, en cuanto Vanz dijo lo de resucitar le metió el golpe de gracia bastante rapido.

Así que mi apuesta es un Sinso + TD, o Sinso + Dark, pero Sinso seguro

3 respuestas
TheDomicus

Vaya secuencia de comentarios más mete mierda:

#1969Petermirror:

Miedito lo que vaya a decir TD cuando venga con la investigación, un misslynch y hemos perdido

#1971Petermirror:

#1970 Conectado está, pero debe estar pensando bien que soltarnos

1 respuesta
TheDomicus
#1973Petermirror:

Y mi personaje tiene una pasiva que se llama macho, (que por cierto vaya fail Moon cuando Blissey solo puede ser hembra jajaja) que hace que no me puedan ni proteger ni resucitarme

Sabías de esto y no se te pasó decir nada?????????????

1 respuesta
Petermirror

#1974 Ayúdame a que nos carguemos a Sinso y dejo de meterte mierda

1 respuesta
CrS-
#1972TheDomicus:

La otra opción es un 6-1 con cierto user como mafia o un 5-1-1 en el que Javi es indepe.

Quien es el cierto user mafia? Desarrolla.

1 respuesta
CrS-

Ah @TheDomicus, tu claim completo. Que tu investigador completo me huele a rancio.

Petermirror

#1975 Estuve dudoso varías veces, de ahí las preguntas a Dark, pero en principio no crei que nadie fuese a protegerme, y decir eso, si la gente estaba avispada era decir que tenía un rol protector porque eso está ahí para evitar bucles.
Si vanzwo no hubiese dicho lo de resucitar 1 min antes de ser linchado pues habría sido útil

TheDomicus
#1973Petermirror:

Domi que lo tenia clarísimo, en cuanto Vanz dijo lo de resucitar le metió el golpe de gracia bastante rapido.

Ahora será mi culpa que un tío afk no se le ocurra decir que puede resucitar hasta su último post, en el que él mismo se vota. Y por cierto, de este mensaje:

[quote:vanzwo:1882]Pues veo que está decidido. Soy investigador de paridad y además tengo resucitar x1 . Así q mi linch vale el doble.[/quote]

Entiendo que cuando el muere puede resucitar, de ahí que su lynch valga el doble.

Casualmente esto pasa después de que Crs- diga que ha preguntado si alguien puede escapar del linchamiento.

Que hagáis constantemente secuencias super mafiosas y no seáis nada claros no es mi problema, es el vuestro.

3 respuestas