Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Petermirror
#1980TheDomicus:

Entiendo que cuando el muere puede resucitar, de ahí que su lynch valga el doble.

Casualmente esto pasa después de que Crs- diga que ha preguntado si alguien puede escapar del linchamiento.

Pues fíjate la cara de tonto que se me quedó a mi, que interprté lo mismo que tú, y usé el médico en él esta noche...

2 respuestas
CrS-

#1980 Que objeción tienes con mi pregunta?

1 respuesta
Petermirror

#1982 Por cierto, en tu caso, otro pokémon más donde el rol esta hiper relacionado con el pokemon, literalmente tu pokemon se llama como el oráculo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 1 (Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, sinso, kidandcat, darkraptor, thedomicus.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1983.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

Y Sinso tiene de pokémon a Glimmora que su pasiva es "Capa tóxica" que cuando le atacas físicamente te envenena, vamos, es que está clarísimo que lo que tiene es que cuando lo visitas te envenena.
Ni aunque otra persona claimee mafia directamente muevo mi voto de Sinso hoy

1 2 respuestas
CrS-

#1983 Si, lo he visto esta mañana cuando he ido a pillar la foto y he leído el wiki xD.

1 respuesta
CrS-

#1985 Además puedo complementar información con el feedback de mi Oráculo de hoy.

TheDomicus

#1976 eres su linchador o algo? xd

#1977CrS-:

Quien es el cierto user mafia? Desarrolla.

Tendría que ser JaviStar y la mafia estaría compuesta por dos personas, pero creo que esto ya está bastante superado.

Básicamente he puesto esto como contraposición a tu pregunta. Evidentemente, Javi tiene que ser pueblo, así que sí, quedan 2 mafias.

btw a lo que me refería con tu post capcioso es esto:

#1945CrS-:

Si Peter es mafia y ha mentido en la lista, es TD el compañero?

¿Por qué no planteas un escenario en el que Peter es mafia y mete a su compañero en la lista? O sea, no es una jugada super loca, ni mucho menos. Me parece que en ese post adecúas tu razonamiento a los resultados que quieres conseguir, cuando el resultado es el que debería devenir del razonamiento.

#1981 Pues entonces tienes que comprender por qué cierro tío xD es que encima sabías que podía haber un resucitar. Lo más chocante de esto es que el GM te dejase actuar en un muerto xd

2 respuestas
Petermirror

#1986 Venga porfa, vótame ya a Sinso antes de que DR o TD vengan y envenenen esto, dime si con la pasiva de mi pokemon, y con el resto de info que he puesto en #1973 y siguientes hay alguna posibilidad de que el mafia sea Kid y no Sinso

1 respuesta
CrS-
#1988TheDomicus:

¿Por qué no planteas un escenario en el que Peter es mafia y mete a su compañero en la lista? O sea, no es una jugada super loca, ni mucho menos. Me parece que en ese post adecúas tu razonamiento a los resultados que quieres conseguir, cuando el resultado es el que debería devenir del razonamiento.

Pues por que no me parece la jugada óptima. Además que yo nunca he dado la lista por válida. La estoy empezando a dar ahora por que Peter hizo un D2 bastante bueno a mi forma de verlo y que me hizo tener dudas sobre el. Su entrada en este D3 ha mejorado aún mas y hay cosas que me están cuadrando.

1 respuesta
CrS-

#1989 Tranquilo, no tengas prisas por que eso confianza no me genera. Hemos empezado el D3 ahora. Calma.

Y he dicho que he recibido un feedback de mi Oráculo que puede ser muy útil.

CrS-

@TheDomicus Me vas a dar tu claim completo o suelto mi Oráculo?

Petermirror

#1988 Quiero saber tu pokemon

CrS-

Desde D2 llevo diciendo Sinso+TD, just remember.

1 respuesta
Petermirror

#1993 Perdón que repasando tus mensajes acabo de ver que ya lo dijiste

TheDomicus

#1985 Vale, quita la primera parte de mi post, que imagino que tu razonamiento viene de ahí.

Aunque por ejemplo mis habilidades y su justificación coinciden más con la bio y con un episodio del anime que con las habilidades de los juegosxd

1 respuesta
Petermirror

#1996 Como? No entendí, la primera parte de qué post?

DarkRaptor

Tengo un rato después de comer. En serio nadie va a comentar cómo acaba el EoD? Ha posteado ya TD? Xd

2 respuestas
TheDomicus
#1990CrS-:

Pues por que no me parece la jugada óptima

Tampoco te parecía óptimo claimear el miller y casi mueres por eso xd

#1994CrS-:

Desde D2 llevo diciendo Sinso+TD, just remember.

Venga, ¿qué te ha dicho el oráculo? ¿Cómo lo has utilizado para adecuar tus razonamientos a lo que quieres como resultado?

Voy preparando el premio al pueblo del año :clap: :clap: :clap:

2 respuestas
Petermirror

#1998 En eso estamos, aprovecha los minutos y dale una lectura rápida

Petermirror

Por cierto como Dark sea el compi de Sinso y hayamos estado aquí los 2 protectores actuando en él el D1, y uno de ellos además en D2, en espectadores se van a estar riendo de nosotros pero bien

1 1 respuesta
CrS-
#1999TheDomicus:

Tampoco te parecía óptimo claimear el miller y casi mueres por eso xd

Mientes

1 respuesta
CrS-

@TheDomicus Me vas a dar tu claim completo si o no? O además de mentir y tergiversar mis palabras vas a a hacerte el sueco?

2 respuestas
TheDomicus

#2001 Pues nuestro querido Crs- se llevaría una gran decepción

1 respuesta
CrS-

#1998 Vamos a linchar a Sinso, lo tienes claro no?

Petermirror

#2004 Por qué tanta reticencia a claimear? Entiendo que no dudas que CrS sea pueblo, así que si eres pueblo y sincero no tienes nada que temer de lo que haya podido preguntar no?

1 respuesta
JaviStar

Dark ha dicho su noche?

1 respuesta
TheDomicus

#2002 Si no llega a ser por Javi y el hero shot otro gallo habría cantado xd

#2003CrS-:

@TheDomicus Me vas a dar tu claim completo si o no? O además de mentir y tergiversar mis palabras vas a a hacerte el sueco?

¿Pero lo quieres para adecuar tu oráculo a mi respuesta o cómo es el asunto? Me muero de ganas por saber cuál es tu pregunta óptima del oráculo

2 respuestas
CrS-

#2007 Dark es un supuesto Vigilante Cauto x1 xd.

DarkRaptor

Este es el CrS que esperaba ver en D1.

Hola Domi qué tal no se te está pasando nada del D2? :)