Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-
#1980TheDomicus:

[quote:vanzwo:1882]Pues veo que está decidido. Soy investigador de paridad y además tengo resucitar x1 . Así q mi linch vale el doble.

Entiendo que cuando el muere puede resucitar, de ahí que su lynch valga el doble.

Casualmente esto pasa después de que Crs- diga que ha preguntado si alguien puede escapar del linchamiento.[/quote]

#1980TheDomicus:

[quote:vanzwo:1882]Pues veo que está decidido. Soy investigador de paridad y además tengo resucitar x1 . Así q mi linch vale el doble.

Entiendo que cuando el muere puede resucitar, de ahí que su lynch valga el doble.

Casualmente esto pasa después de que Crs- diga que ha preguntado si alguien puede escapar del linchamiento.[/quote]

#1980TheDomicus:

#1980TheDomicus:

#1980TheDomicus:

1 respuesta
DarkRaptor
#2184Sinso:

Pero el claim ese me ha hecho click. Te da miedo la investigación de TD y por eso has tenido que decir el rol real, que eres heridor, y como eres Miller saldrás mafia cuando te investigue.

Me podía haber investigado en N1 siendo investigador completo ya ves tú xd

#2184Sinso:

He estado mucho tiempo desde N1 para que cojones iba a usar la mafia un doppler. Y ahora lo veo claro.

Es que estar a punto de ser linchado da mucha claridad. Es como la luz esa que te viene antes de palmar.

1
Sinso

Las notificaciones de javistar le fueron a unaifg

@CrS- dime si esto te parece una fumada o no si es que eres pueblo. Yo no puedo hacer más. Lo he dado todo.

1 respuesta
TheDomicus
#2189CrS-:

Y no llegó nada de herida a Javi.

¿Sabes si se notifican las heridas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

Si se notifican. @MoonKai ha fusilado los PM estandarizados con 4 cambios... a estas alturas es obvio. Además @kidandcat ya dijo que las heridas se notificaban cuando habló de su curandero.

CrS-

#2193 Sinso vamos a ver querido lobito.

DarkRaptor actuó en mi.
Lolqop actuo en mi.

A Javistar le llegó:

DarkRaptor ha actuado en ti
Lolqop ha actuado en ti
Has sido bloqueado o algo del estilo. Notificacion del bloq.
No.

Las 3 primeras son de la actuación de DR y el bloqueo de Lolqop. El No es de mi pregunta del Escapista.

DR ACTUÓ EN MI. Si puede hacer multi actuación, pues en el postpartida nos reímos.

Cerrad ya.

TheDomicus

#2191 Iba a decir que has hecho un buen cherrypicking, pero es que has quoteado mal xd

Ignora el párrafo final en el que digo:

#1980TheDomicus:

Que hagáis constantemente secuencias super mafiosas y no seáis nada claros no es mi problema, es el vuestro.

En referencia a vanzwo.

Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 3 (Petermirror, Crs-, Darkraptor)
  2. Petermirror: 1 (Sinso)
  3. No han votado: thedomicus, kidandcat, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2197.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#2184Sinso:

Y visto lo visto está clarísimo que se la intentaste meter a javistar para matarle N2 sin que se hubiera enterado que estaba herido

¿Y por qué iba a hacer esto BTW cuando podía haberlo linchado junto a... Sinso en D1 por su jugada heróica?

Al contrario, salí a defenderlo para linchar a otro mafia. ¿Menudo hardsell a Ridote no?

1 respuesta
CrS-

@TheDomicus Me explicas tus prisas en cerrar en Vanzwo y ahora no querer cerrar en Sinso?

1 respuesta
CrS-

@Javistar NO VOTES

JaviStar

Una idea muy loca, El doppler selectivo existe? que solo movieran ciertas cosas?

1 respuesta
Sinso

@javistar @CrS- @thedomicus

En vuestra mano queda.

Cuando veáis mi flip mirad este eod y venda.la.mafia buscando el ML desesperadamente.

Seguramente sea tarde ya con la herida de DR + doppler + las NK, pero bueno.

3 respuestas
MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 3 (Petermirror, Crs-, Darkraptor)
  2. Petermirror: 1 (Sinso)
  3. No han votado: thedomicus, kidandcat, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2204.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

No está es hab. en el concurso de habilidades. Míralo por ti mismo. Es una bastarda, puede ser cualquier cosa.

Pero SINSO ha confesado que su activa no es la que nos dijo en D2, justo cuando sale el oráculo de @CrS- ¿Te parece normal eso? xd

1 respuesta
DarkRaptor

¿Pero entonces kidandcat es mafia también?

Sinso

#2199 Porque tú mismo dijiste que Ridote hizo algo muy scum en su post 300 y que estuviste viendo quién se relacionaba con el etzzzzzzzz

Viste que nadie más iba a apoyar el linch de javistar aparte de mí y TD y tuviste que venderle

1 respuesta
TheDomicus
#2200CrS-:

@TheDomicus Me explicas tus prisas en cerrar en Vanzwo y ahora no querer cerrar en Sinso?

Si no quisieras mancillar mi nombre durante todo este día estaría votando, pero yo qué sé, has conseguido que no esté votando a un mentiroso confeso.

#2203Sinso:

En vuestra mano queda.

Cuando veáis mi flip mirad este eod y venda.la.mafia buscando el ML desesperadamente.

Seguramente sea tarde ya con la herida de DR + doppler + las NK, pero bueno.

La herida tiene que ser silenciosa, porque no le ha caído a nadie hoy, ¿no?

Ah, imagino que te habrá caído a ti, bomba diurna que no es bomba sino veneno escéptico que no es escéptico sino ausente pero que no ha mentido nunca jamás de los jamases en esta partida.

CrS-

#2203 Sinso en N1 DR actua en mi.
En N2 no hay doppler por que yo recibo el feedback de mi hab.

Si es un Doppler diferente que no mueve todo, TD habría recibido su feedback en N1.

No hay por donde seguir esto. Si eres town, mi perdón por anticipado, pero creo que eres mafiosete.

2 respuestas
Petermirror

Venga @thedomicus vota con el core

1 respuesta
DarkRaptor

JAJAJAJAJAJ si digo yo en D1 siendo la voz del pueblo que ell inchamiento es Javistar lo linchamos todos del tirón igual que (equivocadamente) hice con vanzwo. Y sin embargo decido ponerme a defender a un pseudobufón para sacar el linchamiento de Ridote pidiendo votos a él en el EoD incluso. Seguro que sí vaya.

Sinso

#2206 lo mismo que has hecho tú

Ojalá contarais con mi doble kill fake para vuestras cuentas de ganar esta noche y necesitws otro ML

2 respuestas
CrS-

#2211 Peter protege a Javi. Si Javi sale muerto, eres el linch mañana.

No hay supuestamente nada que pueda hacer que no protejas. Y Javi es la mejor arma del pueblo con su triple voto.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo no he dejado de recalcar durante el D2 que no había hecho claim completo, tú si. Yo siempre dije que no había claimeado. Tú si.

Diferencias.

Petermirror

#2214 No puedo proteger a un esceptico tio no?, no me la lies

3 respuestas
CrS-

#2213 Sinso si eres town y puedes meter veneno por que no se lo metes a DR? Si es un veneno diurno, debería morir al final de esta noche no? xdxd

1 3 respuestas
DarkRaptor
#2210CrS-:

No hay por donde seguir esto. Si eres town, mi perdón por anticipado, pero creo que eres mafiosete.

Está haciendo lolcatting, ni caso. En su caso lolwolfing más bien.

Sinso

#2210 Por que un.mafia se calla la noti de TD N1

Por qué si soy veneno reflexivo no atraigo todos los TP claimeando algo gordisimos D1

Sabes que soy pueblo pero ya has decidido, que se le va a hacer. Sin rencores, todos nos hemos equivocado muchas veces.

2 respuestas
TheDomicus
#2216Petermirror:

#2214 No puedo proteger a un esceptico tio no?, no me la lies

Que no, hombre, cómo te la va a liar el mayor pueblo que ha tenido mafia en la historia????

2 respuestas