Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-
#2148TheDomicus:

hablo del resurrect en relación con tu supuesta pregunta.

Pero que tendrá que ver que yo pregunte si hay Escapista a que un pavo resucite? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
DarkRaptor

Que además vanzwo no puede escapar de un linchamiento, ya lo he demostrado yo en D2

Petermirror

#2160 Ya bueno, hay alguien que tiene 3 votos, solo tiene que conseguir convencerlo a él y se acabó

Sinso

#2158 Peter o tu, me da igual.

@kidandcat espero que sinno me has creído ni media durante la partida, cuando veas mi flip no te quepa duda de que soy pueblo y no cures a ninguno de estos dos.

Has curado al padrino shit happens. Yo le metí un refuerzo una vez a la mafia que fue una kill extra N1 y pedimos por ello.

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Quiero que en N3 me metas una herida.
@TheDomicus quiero que uses tu investigador completo sobre mi y que el GM te suelten mis habilidades, que tienen nombre fluffero
@Kidandcat Quiero que uses tu curandero en mi.

Vamos, quiero tener contra mas notificaciones de mi Centinela posibles mejor. Y si hay Doppler nos jodemos todos.

1 2 respuestas
TheDomicus
#2161CrS-:

Pero que tendrá que ver que yo pregunte si hay Escapista a que un pavo resucite? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues que no sé las condiciones en las que resucita; quizá no cuenta como lynch porque se reemplaza por el otro.

Esto viene porque vanzwo dijo que su lynch valía doble.

Pero de nuevo, que tú has decidido pensar que yo soy mafia y vas a hacer todo lo posible para que tus argumentos coincidan con eso

1 respuesta
Sinso

#2158 Claro, como que ningún mafia va a tener (inmune al veneno) de pasiva con un veneno pueblo

Aka Darkraptor "el Miller"

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 1 (Petermirror)
  2. Petermirror: 1 (Sinso)
  3. No han votado: javistar, crs-, kidandcat, darkraptor, thedomicus.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2167.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#2165 Nunca ha salido eso bien

1 respuesta
CrS-

#2166 Yo pregunto si hay Escapista por que tenemos en el puto pueblo un pavo con 3 votos. Capicci?

1 respuesta
TheDomicus
#2164Sinso:

Has curado al padrino shit happens. Yo le metí un refuerzo una vez a la mafia que fue una kill extra N1 y pedimos por ello.

Mentira, perdimos porque todo el pueblo no me quiso hacer caso cuando yo ya había resuelto toda la partida con un excel precioso.

1 respuesta
DarkRaptor

Has tenido 2 días para presionarme en mi slot si me leías mafia y mi miller es lo primero que he claimeado en la partida. Además a Ridote lo lincho yo casi a pulso vs TÚ y los que queríais linchar a Javi because hero shot.

Que si que si xd

@CrS- Roger that

2 respuestas
DarkRaptor

Y porque n3krO rastrea a soraka AKA el fake investigador de bandos y ve que no se ha movido de casa y lo suelta a los 5 minutos para que el otro le claimee un bloqueo, entre otras cosas. Sin olvidar que a todos les dió igual la pedazo de defensa que le hizo al multiusos. Casi como Ridote cuando excusa a SINSO de lo que nos acusa a CrS y a mi xd

Sinso

#2144 Se me pasó esto. Me has visto hacer lo mismo 500000000000 veces.

No se da info a la mafia.

CrS-

#2169 Sinso me da igual, es lo mejor que tengo. Si actúan sobre mi hay notificaciones. Si hay doppler pues que quieres que haga. F.

Por mi cerramos, tengo mucho curro y no quiero estar aquí todo el santo dia. Es una pena que no tengas una bomba diurna de verdad. Has estado todo el D2 mintiendo sobre tu activa. Los pueblos no mienten según tu Sinso. Es algo que he aprendido de ti :hugging:

1 respuesta
CrS-

#2172 Si eres mafia enhorabuena. Dejarás de ser mi amigo.

DarkRaptor

Te perdono la defensa a Rido por la mía a Sinso. Cuando quieras cerramos.

CrS-

voto: Sinso

TheDomicus
#2165CrS-:

Vamos, quiero tener contra mas notificaciones de mi Centinela posibles mejor. Y si hay Doppler nos jodemos todos.

Te da igual absolutamente todo xddddddddddddddddddddddd

No puedes ser pueblo, es que me niego

#2170CrS-:

Yo pregunto si hay Escapista por que tenemos en el puto pueblo un pavo con 3 votos. Capicci?

Y qué tiene que ver eso con lo que digo de vanzwo? Pero no ves que estás TODO EL RATO intentando argumentar cosas en mi contra porque has decidido ya que yo soy mafia y estás enrocado en eso?

2 respuestas
DarkRaptor

voto: Sinso

DarkRaptor

Que nos da igual hoy CrS-, que linchamos al que se acaba de inventar su rol otra vez. Que a este paso el siguiente eres tú por defender a un tio que ha mentido en su claim.

1 respuesta
CrS-
#2179TheDomicus:

Y qué tiene que ver eso con lo que digo de vanzwo? Pero no ves que estás TODO EL RATO intentando argumentar cosas en mi contra porque has decidido ya que yo soy mafia y estás enrocado en eso?

Como que que tiene que ver? SUCESIÓN DE HECHOS:

FLIP RIDOTE AMADO MAFIA. JAVISTAR TRIPLE VOTO QUE YO ASUMO TOWN.
PREGUNTO SI HAY UN ROL QUE LIBRE DEL LINCHAMIENTO (ESCAPISTA).
RESPUESTA A ESO NO.
EN D2 LINCHAN A VANZWO QUE TIENE RESURRECT.

TheDomicus "Que casualidad que preguntes por eso y acto seguido salga el flip de Vanzwo :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:"

????????????

1 respuesta
TheDomicus

#2181 Pero cuándo estoy defendiendo a Sinso, cielo santo? xddddddddddddddddddd

Por Dios, que lo he señalado en #2107

Sinso

#2172 No he tenido dos dias para nada.porquw hasta hoy no me he planteado otra cosa que no sea que fueras pueblo.

Pero el claim ese me ha hecho click. Te da miedo la investigación de TD y por eso has tenido que decir el rol real, que eres heridor, y como eres Miller saldrás mafia cuando te investigue.

He estado mucho tiempo desde N1 para que cojones iba a usar la mafia un doppler. Y ahora lo veo claro. Me apuesto lo que quieras a que le metiste una herida fake a alguien y la.ocultasteis en unaifg. Y visto lo visto está clarísimo que se la intentaste meter a javistar para matarle N2 sin que se hubiera enterado que estaba herido

3 respuestas
JaviStar

Voto: DarkRaplor

3 respuestas
TheDomicus
#2182CrS-:

TheDomicus "Que casualidad que preguntes por eso y acto seguido salga el flip de Vanzwo "

¿Cuándo he dicho eso?

De verdad, yo estoy flipando

TheDomicus

qué grande!!!

DarkRaptor

low quality bait

CrS-
#2184Sinso:

Me apuesto lo que quieras a que le metiste una herida fake

Sinso DR actuó en mi. Y no llegó nada de herida a Javi.

1 respuesta
Petermirror

#2185 xD