A ver...
Frida es una gata de unos 4 años y pico bastante pasada de peso (y la tía no baja con nada). Le gusta comer más que a un tonto un lapiz.
Trosky es un gato de 2 años delgado y bastante activo.
<Anónimo de momento> es un gatín de mes y medio.
Los dos gatos adultos están esterilizados y comen pienso para gatos esterilizados (Acana, Optima, Royal Canin...) por Frida basicamente.
El peque come pienso para bebes (Royal Canin baby 36 creo).
El problema es que si Frida ve el pienso para bebés del peque se lo zampa, Trosky igual. No me importa que se lo coma Trosky pero Frida está realmente muy pasada de peso y no puede engordar. Temo que si anda comiendose la comida del peque suba mucho.
Por otro lado el peque tiene que alimentarse bien y si estos andan quitándole la comida mal asunto.
Para solucionar el drama le dejo su caja con arena, comida y agua en nuestra habitación y la cierro antes de irme pero quiero eliminar esa barrera y que se junte con los otros dos (ya se lleva bien con Trosky y Frida lo está aceptando más poco a poco).
Lo ideal sería darle a Trosky pienso para adultos, a Frida pienso para gatos esterilizados y al gatín pienso para bebés pero no tengo ni idea de como hacerlo sin que cada uno se coma lo que le de la puta gana xD.
PD: Les dejo siempre el cuenco con la comida para que se administren. Sino me obligaría a estar pendiente de ellos en cada toma y cuando me vaya un finde puede ser una locura.
Alguna idea o sugerencia? :S