La ardilla coreana, nuestra gran amiga.

ReMaTxEs

No se que roedores tendrá la peña de mascota, pero mi chinchilla no muerde para nada fuerta, es mas, muchas veces ni me entero que me esta mordisqueando para que le de pan.

Por cierto, los que querais jaulas grandes, en el rastro de Madrid las consigues tiradisisisisimas de precio. Yo junte 2 y le hice un palacete ENOOOOOOOOORME xD

Kimiraiko

Tengo uno! Bueno, mas bien una xD.

Su nombre es Tambor, ya editare y pondre fotos.

_-Dereuda-_

Tambor es nombre de conejo, puestos a ser poco originales llamale Chop xD

yukiHime

#92 Siiiiiiiiiiiiiiii :333 Joder, me estoy pensando seriamente pillarme una :333

0nLy

aaaai que me la como :33

yukiHime

#95 Se come las flores de tu casa, tio? xDDDDDDD Y por cierto, ahora que comentas lo de cerrar puertas, ventanas etc... Crees que ahora que tu ardilla te tiene confianza, si la sacas en tu cuarto con puertas y ventanas abiertas y todo de normal, crees que se escaparía o te tiene tanta confianza que no lo intentaría?

0nLy

a ver... escaparse a que te refieres? si dejo las puertas abiertas, de mi casa no se peude escapar, pero sí, se escondería por mi amaestrada que la tuviese.

puede meterse en cualquier sitio, detrás del pc, detras de los muebles, debajo del sofa, en los cajones... debajo de la labadora, del frigorífico... hay millones de sitios y me da miedo, además, no hay porque dejarla suelta por toda la casa, imagínate que la pisas xDD

UnLiMiTeD

Las cositas cilindricas esas que dices:

Es Serrin Prensado, y no sirve ni mucho menos para afilarse los dientes o uñas, es para que hagan sus necesidades ahi, eso absorve los malos olores y el pis... debes ponerle eso en la Esquinera donde hace sus necesidades, y cambiarselo cada 2 dias o asi, y sera todo mucho mas higienico.

yukiHime

Para el que quiera saber más sobre el proceso de domesticación :333

http://ardillascoreanas.mforos.com/1334842/2145409-domesticacion/

0nLy

pues cuando compré el serrin prensado me dijeron que era para lo que tu has dicho, y además para lo de los dientes, xd
y no lo diría si mi ardilla no se pasara bastante tiempo mordiendo la mierda esa XD

ReMaTxEs

#100 Pues mejor que NO lo roa, mas que nada por que ahí es donde deja todos los "meaos" las ardillas no se, pero las chinchis solo mean donde tiene el sustrato ese, eso si cagar, cagan por todos los lados xD

0nLy

mi ardilla mea y caga todo en una esquina, no me importa que muerda las mierdas estas xDD
es más, toda la vida lo ha hecho así y ahi la tienes XD

edit: yo tengo claro que en cuanto fallezca chip (que no le quedará mucho, y la verdad es que este ultimo año ha sido lo más aburrido del mundo, puesto que ya ni corre, ni salta (cosas de la vejez xDD) me compraré otra 100% seguro.

CaNaRy_r00lz

oye y has probado a ponerle un arnes ?? con una cuerdita, para k no se le vaya la pinza y se escape, asi tiene "libertad" para moverse, pero tampoco para liarla xDDDD a mi la verdad es k me encanta el jodio bicho, y me gustaria mas una voladora pero creo k para un piso es imposible

Ra1KeN

Como mola.

_-Dereuda-_

#1 Podrias ir editando #1 con cosas como lo de #99 por enriquecer el hilo :3

nasdaq

todo el mundo que tiene un bicho d esos cuando me acerco a la jaula me dice ten cuidado q muerde... paso xD

ademas huelen mal

1 comentario moderado
LugerP08

seria un estupendo desayuno para mi perro o para mi tortuga aligator.
bueno sin coñas, esta guapa la ardilla, aunque ami no me van mucho los roedores xd.

M1k4

Ya he visto las fotitos. Que bonita _

L

Yo en el retiro vi una ardilla

NocAB

Quiero una mascota desde hace ya un tiempo y como al ver una ardilla coreana con mi padre en una tienda le gustó igual me pillo una.

Estaba pensando sino en una chinchilla, es más, es lo que más me apetecía pero me parecen un poco demasiado grandes.

Se me pasó por la cabeza pillar un conejo enano pero me parecen muy sosos.

Las ardillas son fáciles de cuidar? Y de salud como son? Son fuertes?

Es que he tenido dos cobayas pero no me duraron mucho, por lo visto son bastante delicadas. :/

0nLy

hombre, fuertes... a que te refieres? si las pisas las escachas xDD

NocAB

xDDD

Digo de salud, si son resistentes o pueden "coger un virus" y aparecer al día siguiente muertas (como les pasó a mis cobayas :( )??

Angelixion

#113 no creo que les pase nada ademas normalmente te vendran con todas las vacunas puestas.

CaNaRy_r00lz

yo me da que no me la voy a pillar, pk donde unico puedo ponerla es en un balcon cerrado que tengo, pero el cual da a una obra que estan haciendo en mi calle, y luego es un sitio de paso de coches asi k el pobre bicho se estresaria de cojones :(

Cupi

Bueno, ya tengo mi ardillita aquí conmigo xD

Os cuento: a la jaula que os enseñé le he puesto dos troncos bastante largos con su curvitas y tal que recorren la jaula y queda de lujo, a parte de los palos que venían para que los loros se apoyen xD.

Tiene una casa no, un chalet, que le ha hecho mi novia con un cartelito con su nombre y todo xD le he puesto algodón dentro y tal y parece que le ha gustado.

Desde que la he metido en la jaula no ha salido de la casa pero supongo que será normal, estaba muy asustada la pobre y necesita acostumbrarse.

En la tienda habían dos, una un poco más grande que se supone que era el macho y ésta un poquito más pequeña que es la hembra. El macho parecía estar loco pues no paraba de hacer el mismo movimiento y esta no paraba de correr, saltar, escalar y rodar en la rueda así que la elección ha sido clara. Prefiero una hiperactiva a una que ya haya perdido la cabeza xD

La tia al ir a meterla en el transportin se le ha escapado por la tienda, y era una tienda sin puerta que daba directamente al carrefour, menos mal que la hemos podido coger sino la que se lia... xD

Ya os iré contando cositas y subiré alguna foto :D

_-Dereuda-_

Que mona :________

GaRoU

Que mona xD

Yo estaba pensando en volver a pillar algún animal...pero me tiran más los hurones. Pero no es mala opción una ardilla de éstas :)

Cupi

Por cierto, la de la tienda para poder sacarla le ha dado un gusano vivo y dios mio! le ha arrancado la cabeza y se lo ha zampado en un periquete xDDD animal que cace animal que le doy a la asesina esta xD

Cupi

Fotos de la jaula: