Los datos que aporto en uno vienen del propio fabricante y de AFFCO. Si encuentras algún profesional con más credibilidad que essos adelante, ilústrame.
Pero es que repito, me he leído todo #1 y yo no veo más que críticas personales por tu parte y dos o tres frases sin más del fabricante y algo de información acerca de la nutrición, no nada relacionado directamente ni con Compy o con las gamas medias en general, a mí simplemente me parece sensacionalismo puro y duro.
No hago ninguna comparativa con otras marcas porque no quería influenciar, Compy pedería contra el 90% de la competencia.
JHAJAHJA esa ha sido buena, no querías influencia y haces un thread específicamente hablando de una sola marca, te has lucido eh xD, ¿ En serio te crees lo que escribes o sólo te aburres y vienes a que te contestemos ?
¿Cómo interpretas tú las frases del director? A mi me parecen la del típico empresario forrado (da igual que sea extranjero) que ve una oportunidad de negocio y la explotará al máximo y cuando deje de darle pasta se irá a por otra cosa, sea la que sea.
La interpreto como que si quiere cambiar la marca para que de más dinero cambiando el producto por A o por B lo va a hacer, pero es que eso lo hacen todas las empresas, hasta la más cara lo hará si se le da la oportunidad, ahora vas a decir que el resto de marcas son hermanitas de la caridad que buscan darle una vida mejor a las mascotas y el dinero es secundario, por eso el pienso lo venden a 50€, claro, claro.
Sigues diciendo que Compy es gama media porque sí, porque quieres creértelo. Aceptaría discutir sobre Ultima, incluso sobre Purina One, marcas que en caso de ultísima necesidad daría de comer a mis animales de forma regular (bueno, One no).
Pero no, Compy solo se puede clasificar como gama económica por su formulación y composición.
Compy tiene una gama media que si la comparas con cualquier otra marca de gama baja verás la diferencia, no puedes compararla con otras de gama media porque ninguna se asemeja entre sí, pero la diferencia de baja y media se nota y mucho, sobre todo cuando empiezas a dárselo al animal y se lo empiezas a notar en el pelo, en la actividad, etc.
Y es que creo que no pillas el concepto de la división de gamas, va más encaminado a lo que decía #36 : puedes comer merluza de muchas maneras (la barata congelada, la normal de piscifactoría, o la buena del mar). Compy se anuncia como que lleva merluza, pero omite decir cual, ese es el problema.
Y me parece perfecto, eso ya lo he entendido y de hecho ya he hablado sobre ello, pero es que atacas a Compy como si el resto de marcas no lo hiciesen cuando todas las marcas de gama media lo hacen, todas absolutamente lo harán así y se lleva haciendo siempre, no hay que ser muy listo para saber que si el pienso te cuesta 3€ la merluza no será pescada en el mar, que hay que ser retrasado para pensar eso.
No, se lo piensa dos veces antes de tener tantos animales o se quita de si mismo cosas (yo he dejado de fumar un pitillo al dia y con eso consigo seguir dándoles super a mis 3 mishinos, cada uno diferente).
Osea que según tú si no tienes posibles económicos para gastarte 50€ en comida de animales no tengas animales ¿ No ? Porque si no vaya tela, yo también me quito cosas de la boca para darle de comer a mis animales pero no por ello voy a quitarme mucho y comprar algo que a todas luces no vale ni de lejos lo que ofrece porque es simplemente un robo.
Yo no tengo pruebas fehacientes de que maten, pero si tengo mi experiencia personal y el conocimiento de muchas otras.
Pero qué me estás container, si en el otro thread me decías que no se puede basar las experiencias personales porque cada animal es un mundo, OMG xD, aclárate ya.
Por cierto, ¿tienes tú pruebas de que Compy no sea nocivo?
No, las únicas pruebas que tengo es que por ahora no he visto nada en contra de Compy, pero normalmente la gente tiende a quejarse antes que alagar algo, así que por norma general del consumidor es de entender que si verdaderamente Compy fuese malo no tendría que preocuparme que saldría gente a llorar, de eso estoy segura, por ahora, y obviando lo que sucedió con la comida húmeda, no he visto nada, puede que sea malo, pero no tanto como lo pintáis lo de tu calaña.
La vendedora más bien pareces tú, jeje. Y sí, espero que todo aquel que alimente a sus mascotas con Compy entre a este hilo, vea lo que hay, se pare un momento a pensar (te has saltado este paso) y después decida lo que es mejor, si seguir con lo mismo o busca alternativas, que las hay.
Ya es lo que tiene cuando intentas defender algo que la gente se empeña en criticar sin razón aparente xD, estoy acostumbrada.
Las alternativas van bien cuando son necesarias, si no es más bien por variar de sabores.