#92 era un ejemplo facil leñe... xD
Aqui en Galicia por ejemplo tenemos 1 sitio que vacunan bien y muy barato, te ponen primera vacuna, chip y dan alta en registro civil por 35€ desparasitación incluida. Y no, no es 1 sitio de mala muerte ni nada, simplemente barato y muy de confianza.
Por lo tanto esa gente demosle algo mas caro, primera vacuna + desparasitación 40€, chip unos 40 - 50€ por decir algo, redondeando unos 100€. Si me lo venden a 250€ se sacan 150€, pensad que al ser particulares no pasan ni por ecografias de displasia de cadera, ciertos examenes etc... Simplemente tienen 1 camada de sus 2 ejemplares y los venden, saltandose ciertas formalidades.
Desde luego a veces algunos eageran, una chica llego a decirme que 600€ es barato un husky, que por menos de 1000€ no pagase nada porque podían timarme y no es común vender algo de raza mas barato. Vamos, una flipada de 3 al cuarto diría yo...
No veo mal precio 250 (320 con gastos de envio) y no por eso ha de ser mestizo... los padres se ven sanotes, y el padre quizas se ve 1 poco quizas mezcla pero casi nada si no te fijas bien bien, y la verdad por 250 euros tampoco es que me queje si el padre fuese un cruce entre un alaska y un husky, despues de todo es como si una camada de labradores tiene un padre cruce entre golden y labrador, apenas se nota y salen hermosos igual.
Es mi humilde opinión vamos ^^
Ahora si, no es lo mismo eso que un cruce netre husky y pastor aleman o un collie, eso se nota muchisimo mas y es lo que no quiero, y no creo que sea el caso
#91 Me tiraba la gris porque el pelaje gris es precioso si se cuida bien y cuando crecen, además que mepega mas para una hembrita, a un macho le pondria el negro eso si