Dudas Husky Siberiano

Erpotro

Nuevas fotos de las 2 en las que dudo:

Que os parecen? Sin duda los cachorros están bien no? es decir, se ve que son husky diría yo, o veis algun rasgo "raro"?

Seyriuu

El de la izquierda me gusta más, la máscara de la cabeza es - en mi opinión estética - más bonita, por otro lado, los ojos del de la derecha son un poco herp derp, o eso me da la impresión.

1 1 respuesta
Erpotro

#122 Estan 1 pelin mojados y sucios porque me dijo que andubieron por cerca de la piscina xD

Tengoq ue preguntarle que es lo que tiene en la oreja el de la izquierda, parece 1 heridilla.

Los ojos de la de azul es normal que den esa impresión, sobretodod e cachorros :) aunque si que es cierto que la mascara del de la izquierda es bien bonita, esas "caretas" pueden cambiar bastante cuando crecen, pero si es verdad que ese tiene mas pinta de lobete.

Aqui un pequeño album

http://imgur.com/a/c4GUm

1 respuesta
STAN

Los ojos de los huskies son así de pequeños, no os ralleís. Sobre todo en fotos.

Y en cuanto a la comida, creo que le dí Royal Canin hasta el año que le cambié a adulto.

1
B

#123 todavía sin decidirte cabrooon xDD si vieras como he elegido yo a mis perros, uno porque lo maltrataba el dueño, se lo llevaba a una gasolinera y la dejaba toda la noche ahí, otro porque estaba en el albergue a 1 semana de que lo sacrificaran y a los otros dos se los encontraron en un arcén de milagro vivos durante un Rally.

No le des tantas vueltas coge el que te haga tilín a ti y punto, si al fin y al cabo te van a querer igual todos :3

1 respuesta
Erpotro

#125 Lo sé! pero tu has visto que dos cosas mas bonitas...

Tu que tal los ves, ya independientemente de cual escoja, rasgos y demás... te preguntoa ti porque ayer hablabas de la nariz y tal del padre de la otra cachorra del otro vendedor, asi que algos e ve que entiendes.

Estos se ven cachorritos sanos de husky? o hay algo que no encaje? :)

Actualizo:

Ya está elegida, miembro nuevo en la familia en una semanita!! Ya os iré contando, o si tengo dudas preguntando :)

1 respuesta
Butpepsi

#126 Por el tema de la oreja no te preocupes, que con esas edades estan todo el dia mordisqueandose unos a otros, será una heridilla sin importancia.

Sobre las hembras, a mi me gusta mucho más la de la izquierda, pero más que nada por el tema ojos (no me gustan los azules), pero lo que te comentaba arriba, dudo mucho que le cambien a azules (ya son marrones).

1 respuesta
Erpotro

#127 Esa misma se viene a casa, no aguanto la espera desde hace 10 min que la acepté definitivamente

1 respuesta
Seyriuu

#128 La negrita de la máscara que me gustaba?

_ Haz fotos y vídeos en cuanto te llegue!

1 respuesta
Erpotro

#129 Ni lo dudes, mi cuenta youtube nunca estará tan activa xD

B

Bieeeen! Al fiin, esa me gustaba a mi también al otro no se si será que las fotos no le hacen justicia pero parece un poco herp derp ª.º xDD

1 1 respuesta
Erpotro

#131 Es porque es una cachorrita jo... pero si, la otra ahora incluso lo veo mas claro, QUE BELLEZA POR DIOS, y eso que esta sucia de estar haciendo el warrete en la piscina y el jardín me dijo, porque cuando llegue y la tenga en la gloria va a ser un angel!!

PD: Lo de la oreja lo miró el dueño y es una heridita de jugar on otros cachorros que esta curando bien sin problema, dado que ahora que sacan los dientes es normal que se lastimen entre ellos.

Seyriuu

Ahora siento pena por la pobre cachorrilla que se separará de su madre, padre y hermanos D:

1 1 respuesta
Erpotro

#133 Tarde o temprano todos nos independizamos :cool: se viene a vivir a 1 piso con su mejor amigo ;D

1 respuesta
Blintz

#134 por dios, grats por el peluchito! Que blandiiiitooooooooo
ME SUSCRIBO AL HILO A LA ESPERA DE LAS FOTOS ________

1 1 respuesta
Erpotro

#135 Hoy he dormido 4 horas, y al despertarme ni ojo pegue, menuda semana me espera xD

Cuando lo reciba subire fotos su primer día, e iré subiendo a menudo en este mismo hilo para no spamear con otros nuevos ni aburrir el de las fotos de los perros con als fotos de mi cachorra ^^

Esta perrita sera una mediavidera de pura cepa!

1 respuesta
Blintz

#136 aprende ganchillo y ve haciéndole bufanditas mediavideras para pasar el rato macho, me pongo en tu piel y me moriría de ansias xD

Yo en cuanto tenga casa propia también tengo pensado tener un huskey o un samoyedo

1 respuesta
Erpotro

#137 El samoyedo es 1 barbaridad de bonito también!! ese día seré yo el que siga el hilo que abras.

Viene el verano asi que jersey poco le serviria jajaja esta semana voy a comprarle ya los platillos de metal y un collar rojo con una placa para su nombre. Se llamara "Sam" como la pastora aleman de soy leyenda, siempre quise ponerle ese nombre a un perro o

El resto, no me queda otra que esperar, el día que me la manden me da a mi que pasaré la noche en el portal acampando esperando su llegada a la mañana tempranito xD

2 respuestas
Seyriuu

#138 ponle arneeees, no me ahogues al perrito D

1 respuesta
Erpotro

#139 Nono, el collar lo tendra en modo identidad y porque le queda precioso, para salir a paseo tendra su arnés obviamente!

Blintz

pasead al perro con collar, los arneses solo sirven para que tiren y ni se enteren. Y mas siendo un husky...

1 respuesta
Erpotro

#141 Hmmm ahora que veo este comentario me ha saltado la duda, investigaré sobre eso porque es muy importante.

Leí en algun sitio que el arnes les venia bien porque es un simulacro de los trineos a la hora de tirar, de todas formas me gustaría e intentare entrenarla para que al sacarla a pasear vaya a mi lado y no tirando cual desposesa, será dificil, pero no imposible :)

3 respuestas
Blintz

#142 por esa misma razón yo no recomendaría un arnés. Por instinto va a tirar si o si y es bastante mas complicado parar una bestia de esas con arnés que con collar.

Es cierto que el collar puede causar problemas respiratorios pero si vas a ser siempre tu el que pasee a la perra y la enseñe a no tirar, no debería tener problema alguno.
El arnés fue diseñado básicamente para las razas con problemas de cuello/espalda y respiratorios

PD: Si algún enterado del tema añade algo de luz al tema estaría bien

asha

#142 la mía con el collar se ahogaba... el arnés es más fácil de manejar para salir a pasear ya que te deja controlar más.

Te aconsejo que eches un vistazo a esto: http://www.husky-petlove.com/dogleash5.html

Blintz

buscando sobre el arnés/collar he encontrado un artículo que no está mal sobre el adiestramiento de estos peluchitos, tiene algunos puntos buenos
http://www.siberianhuskydecunadelobos.com/siberian_husky_educacion_2.htm

Chiba

"En el caso de animales muy dominantes es conveniente mordisquear no demasiado fuerte la punta de su oreja como gesto de superioridad"

Riete pero esto tambien me lo dijo la criadora, la mia siendo cachorra cuando se pasaba de la raya jugando le mordia la oreja y el cuello, y se quedaba super trankila XD

1 respuesta
Erpotro

#146 No me rio, cuando llegue le pienso cascar un mordisco y guiñar un ojo.

Fuera bromas, probaré a hacerlo como dices en algunq ue otro momento. En la calle no porque me tacharian de loco xD

Notición! El jueves en principio se me envia y me llega el viernes por la mañanita!! :D

1 respuesta
Blintz

#147 como le muerdas las orejitas te denuncio y te lo robo! >:3

m4d4f4k4

#142

Sacar cualquier perro con Arnes es un error. El perro ha de salir con collar a no ser que tenga algun tipo de problema que le impida llevar collar.

Es mas, si desde pequeño lo enseñas con un collar de ahogo cuando sea grande lo agradecera y no necesitara ese collar. Olvidate de enseñar a un Husky a que vaya a tu lado suelto.

Lo que si puedes enseñarle es a que no tire de la correa y eso es realmente sencillo, en 1 semana siendo pesado se consigue.

Yo tengo un labrador y te cuento cual es el sistema que uso.

Tengo 2 correas y 1 arnes.

La correa de ahogo es para sacarlo normalmente. Y con la que le enseñe a que viniese a mi lado. El perro anda un poco delante mia pero en cuanto nota que se tensa la correa y siente presion en su cuello, se relaja, para y espera que yo me ponga a su altura para seguir caminando.

El sistema de la correa es como una soga alrededor del cuello que se tensa cuando el perro tira. Si necesitas llamar la atencion del perro has de coger la correa por la zona mas cercana a su cuello posible y tirar hacaria arriba, nunca hacia detras.

Luego a parte tengo un arnes que es exactamente este :

Que se lo pongo cuando voy a soltarlo en la zona de perros. Para poder agarrarle si veo que se pone a marcar otros perros.. Y ademas tengo una correa de cuero que le pongo junto al arnes que es para salir en bici a pasear.

El perro ya aprendido a diferenciar distintas correas y funciones. Y ademas si lo saco con la bici y luego dejo la bici amarrada y le pongo la cuerda de ahogo entiende perfectamente el rol de cada correa.

Asi que lo ideal para enseñar al perro es correa de ahogo (te da seguridad, movilidad y facilidad para adiestrar) o correa + collar comun.

1 respuesta
asha

#149 Yo no recomiendo el collar de ahogo. Los huskies tienen en su cabeza una palabra: TIRAR TIRAR Y TIRAR.

La mía ya se ahogaba sola del annnnsia con el collar normal.

A mi me parece muy cruel y se ve que hay estudios que los perros adiestrados con este tipo de collares tienen problemas de tráquea.

Yo te diré lo que funciona con los huskies: mucha mucha paciencia y constancia. No vas a adiestrar un husky en una semana :X

1 1 respuesta