#155 Yo lo mire ayer, la primera vacuna se la pusieron con mes y medio, y la segunda con dos, a los pocos dias de recogerla.
Despues de esa a los 2 meses y medio, le puse la tercera (la trivalente que le llaman creo) y es la que lo imnunizan del todos. Despues de esa espera una semana para pasearla. Lo de cada cuanto te lo iran indicando en la cartilla, yo despues de la tercera le puse con 6 meses la de la rabia, y la proxima ya me marcaron que seria en Julio, por lo que me pasare antes por el veterinario para planificar una fecha en concreto. Donde yo la llevo me cuesta 45 €, 35 por la vacuna + 10 € por hacerle un pequeño reconocimiento.
La desparasitacion funciona igual, es cada dos meses, a mi me entregan una pastilla que es como una chuche y me cuesta 7 € y se la come del tiron. En mi caso el veterinario me envia un SMS diciendo que le toca la desparasitacion, solo tengo que ir a recogerla.
En cuanto a lo de MRW, el criadero donde la compre me dijeron que han tenido malas experiencias con ellos y me recomendaron que si pudiera ir a por el cachorro que mejor. En principio te dicen que viajan con un veterinario y paran para que los animales hagan sus cosas, pero que no siempre es asi, por lo que a veces llegaban los perros sucios con sus propio orines. Ya depende del repartidor, si los trata como debe o bien los porta como el que lleva televisores. Yo en su momento estuve mirando otras compañias mas "seguras" en el transporte de animales, al no convencerme ninguna preferi ir a por ella (fueron unos 800km entre la ida y la vuelta)