#206 mira no te enfades por que muchas de esas personas no tendrán ni idea de si cumple el standard o no y hablan desde el desconocimiento, pasa en el foro de http://www.realceppa.es/es/inicio.php cualquier persona con 2 dedos de frente sería capaz de reconocer que hay perros con pedigree y criando que no merecen estar criando ya que no cumplen, son defectuosos o lo que sea, pero como tienen papeles tienen papeles, y que los hay sin papeles mucho mejores que muchos de estos, y como no tienen papeles parece que sean una basura, y eso no es así ni de lejos, habrá de todo.
Son sociedades endogámicas hasta la médula y en parte son los que acaban destrozando las razas.
Si se ha te nido una camada y no se ha registrado por el motivo que sea los hijos no van a tener menos raza , es que eso cae de cajón, lo sabe un niño pequeño.
Y como ya dije antes, viendo los criterios que están siguiendo para la cría en muchas razas a veces es hasta preferible que no tenga pedigree, que teniendo un poco de conocimiento sabes bien si es puro o no.
Yo ya digo que en husky no me meto por que no entiendo pero vamos...
Yo soy de la idea de que el pedigree debería poder otorgarse si se demuestra viendo su descendencia la raza de un individuo (que es demostrable) aunque anteriormente no tenga papeles. O viendo que cumple el standard.
Esto es como si aparece un alemán rubio y blanco suelto en nigeria que se ha perdido y a falta de papeles dicen que es negro por que está en nigeria.
En fin se me va ya xD