Dudas Husky Siberiano

B

#210 eso es un cepillo para el subpelo, a mi no me vendría mal uno por que el pastor alemán cada poco suelta lana que parece un borrego.

yo se lo hago con uno del pelo viejo xD

1 respuesta
Erpotro

#211 Entonces la gente de ese foro si que no tiene ni idea, pregunté que que tal vá y me dijeron que ni hablar del peluqin que no le corte el pelo.

1 respuesta
B

#212 que no hombre, que hablan por hablar la mitad seguro, como en el de ceppa se creen todos expertos por tener papeles.

http://www.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-Professional-Dog-Cat-Pet-Supplies-deShedding-Tool-Brush-Grooming-Cleaning-Hair-Comb-with-Original/1874186793.html

En entretiempo los perros sueltan mucha lana, por ejemplo al finalizar el invierno.

2 respuestas
Erpotro

#213 Esa web es de fiar? porque en zooplus se queda a 36 euros, y ahi por unso 10 lo tendría Oo

1 respuesta
B

#214 97.8% Positive feedback el vendedor, yo ya he pedido por ahí un montón de cosas y va bien si tienen feedback, eso sí suelen tardar más de 20 días en llegar, así que no te asustes si tarda 1 mes. Estoy por pillar uno ahora xD

1 respuesta
Erpotro

#215 Y a un cachorro de 2 meses ya se le cepilla? Porque sino en 20 dias igual se le queda el pelo hecho un cristo.

1 respuesta
B

#216 tranquilo que no necesitas cepillar nada todavía, pasarán meses, ahora está con el pelo n uevito xD

2 respuestas
barbarawr

#217 Como ves ese cepillo para un bulldog inglés? Suelta muchísimo pelo, me encuentro pelos suyos en calcetines un mes después y cosas asi xDD. Pero todos los perritos que han salido en el video tienen el pelo largo, no cortito como el de mi perra que literalmente se clava en la ropa.

1 respuesta
Erpotro

#217 Entonces adquirido por 10€! Gracias por la info tio, se agradecemucho :) el resto de ateriales tirare por zooplus

#217 Cuando hago el pedido me dice en teléfono country code-city code-phone

Entiendo que el del pais es el 0034 y luego va mi movil, peor no puedo dejar la casilla de la city code en blanco, como haces tu?

B

#218 tienes varias medidas de peines por lo que veo, para mi no lo vería necesario en un bulldog francés me apañaría con cualquier cosa, pero la verdad que con mi perro si hay temporadas que me haría buena falta por que con el cepillo del pelo no doy abasto saco como para hacer almohadas sin exagerar.

2 respuestas
barbarawr

#220 Es inglés (aunque el pelaje es parecido supongo). Cuando le bañamos yo no se como no se queda calva.. empiezan a salir bolas y bolas de pelo xDD mi madre a veces se desespera, porque además se clavan en la ropa y no hay dios que los quite. Quizás compre uno, que por 10€ merece la pena intentarlo.

Erpotro

#220 La web no deja pagar con paypal, me da miedete meter mi tarjeta en un sitio que no conozco. Tu lo has hecho y 0 problemas?

2 respuestas
asha

#222 el furminator NO corta el pelo, demostrado en mi propia cabeza porque cuando cepillaba a mi gato salía tanto pelo que hasta me preocupé.

Lo que sí es cierto es que parte del pelaje del animal, está incluído en esos pelos muertos que se van cayendo.

Tienes que tener cuidado de no despellejarle de TODO el pelo que le sobre, pero obviamente, te ayudará a mantener esa carga de pelo bajo control.

Vaya soplapolleces se oyen.

Lo mejor para un pelo brillante, dale un huevo crudo a la semana. Con cáscara y todo. Es super gracioso como se lo comen. Yo creo que tenía un vídeo, luego te lo busco.

1 1 respuesta
Erpotro

#223 Un.. huvo.. crudo?? jaja suena raro pero me fiaré de ti. A partir ya de los 2 meses o cuando crezca más?

1 respuesta
asha

#224 Yo creo que la mía empezó a comerlos con 6 meses :) nos lo recomendó el veterinario y era taaaan graciosa...

primero le hincaba el colmillo y lo chupeteaba hasta que lo aplastaba con la pata y se comía hasta la cáscara xD

Luego miro mis vídeos

Erpotro

Bueno, furminator comprado en el enlace que me pasastes, como me usen el dinero de mi tarjeta para algo te mato! XD me fieré de ti de que esa página es segura.

B

#222 si , yo he pagado con una master card que saqué mediante paypal solo para pagar ahí.

Erpotro

Bueno, acabo de hablar con el dueño, tengo malas noticias que ne parte se convierten en buenas.

Recibio la vacuna ayer la cachorra, todo bien pero hoy tenia una poca diarrea, por lo que el dueño me ha dicho que prefería tenerla en observación un poquito más para ver como avanza, porque si la envían el jueves y está malita lo pasará fatal en el viaje.

Porque es buena? Porque veo que el dueño no quiere despachar al cachorro y cobrar, sino que se preocupa por el. Asi que el lunes la cachorra llega a casa, demora de 3 días, no pasa nada! prefiero que llegue sanita y bién.

Me ha dicho que le sigue a todas partes y es supercariñosa, me gusta, no es timida ni miedosa :)

Este fin de semana pués lo dedicaré a preparar su rinconcillo para recibirla como es debido. Cada día que pasa mas ilusionado estoy ;)

1 respuesta
PkT

Eso de que puedan pasar calor es relativo, el pelo le protege tanto del calor como del frio, otra cosa es que esten al sol a 30 grados.

1 respuesta
B

#229 tanto del calor como del frío, pero no de un calor extremo, que lo aguanten no significa que sea lo ideal.

El aspecto menos "peludo" en los que veas por aquí es debido a que con el calor mudan el pelo para adaptarse y les queda tan solo la capa externa prácticamente, que se me olvido comentártelo antes #1

2 respuestas
Anezka

#228 Que envidia me das =( la ilusión de cuando va a llegar una nueva mascota a casa!!

Erpotro

#230 Me lo imaginaba, no cortan el pelo pero al mudarlo obviamente se les queda mas cortete con la capa nueva.

Por cierto, nose donde lei que el diametro de su cuello no supera los 40cm... es cierto? me parece poco para un husky no? Creo que era yahoo respuestas xDDD trolololol mis dies para ustéd.

Este el mediano lo veis bien para cuando crezca un pelín? http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/collares_nylon_perros/collares_unicolor_perros/102698

1 respuesta
B

#232 con el pastor alemán mio lo notas cuando empieza el calor que se te queda el perro más "pequeño" y eso que es de pelo corto xD (bueno realmente la mayoría de los que son pelo largo no mudan subpelo por que no tienen)

PkT

#230 Claro por eso pongo que no este al sol, lo considero extremo. Yo tengo un husky con sus 5 añetes ya aqui en malaga y vive mejor que yo el bicho

B

Acabo de comprar un cachorro (macho) y lo que puedo decir es que sufren mucho con el calor.

Erpotro

Soy gallego, no problem por el calor aqui xD

Seyriuu

qué envida te tengo xD

1
Psicotropica

Me uno al club de los envidiosos!

Da gusto ver a alguien ilusionado por tener una mascota junto a él, seguro que vas a cuidarla muy bien y a darle una buena vida! Enhorabuena por haber encontrado tu compañera ideal :3

1
Erpotro

Voy a realizar el pedido a zooplus y me quedan 3 cosas indeciso.

Comida para perros medios o perros grandes...?

Comederos, de cuanta capacidad? 0'9l? 1'2l? mas? menos?

El collar... Que diametro para cachorro de primero smeses? Caundo crezca mas le comprare uno de cuero to wapo, pero para ahora...

2 respuestas
Butpepsi

#239 Yo la comida la pillaría para perros medianos, piensa que la perra no llegará a pasar de los 25 kilos, si ves que no le va bien siempre puedes cambiarselo. Sobre el comedero...300 ml no es mucha diferencia, aun asi me pillaría el grande. Y el collar lo compraria en una tienda de animales con el perrillo delante, asi no compras algo que no le venga, aun así diria que de 20 cm de diametro le iría bien, pero no podría asegurar.

1 respuesta