-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#965 Ya han cumplido 2 mesesitos, poco a poco se van atreviendo a salir de su zona habitual y empiezan a bajar al piso de abajo.
Y fotos de la madre también:
Esta es Ninjaka. Ninjiwiki para los dos niños que la atormentan xD
Edad indeterminada. Llegó de la calle preñada hace 16 años al ciber de unos amigos y allí se quedó hasta que cerró, ahora vive con el que fuera el dueño del local en su casa.
Se pasa alrededor de 23 horas al día sentada en la cama dormitando
Bueno, me temo que voy a tener que decir adios a mi gatito Gnocchi de #796 , con sólo 8 meses de edad le detectaron hace 1 mes Peritonitis felina, una de las enfermedades más graves que hay en gatos ya que es incurable, desde entonces ha ido degenerando y ya casi no puede caminar y está deprimido y sufriendo, por lo que el veterinario me ha recomendado sacrificarlo en breves. Uno de los días más duros de mi vida sin duda