-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Hola!
Yo os presento a Makio, mi bengalí que cumplirá ahora 10 meses (dios 10 meses ya!)
Ya editaré con alguna fotillo más!
El mundo esta lleno de hijosdeputa, con lo fácil que sería dejarlos en una protectora, pero claro entonces tendrían que dar la cara
#1030 aún no pesa mucho, estará en los 4kg aunque me da la impresión que se está estancando ahí (10 meses), pero en principio crecen hasta los 3 años. A ver...
#1041 Jeje tendré que decirle que se mueva de ahí xD Especialmente si estoy jugando a videojuegos. ¿Cuáles son los métodos de enseñar a tu gato que no haga algo, por cierto? Sin pegarle porsupuesto o algo por el estilo, pero hacer que te obedezca.
#1042 los míos aprendieron el shhhhhhh
Saben perfectamente q están haciendo algo q no deben si oyen ese ruido xD
#1043 Ah muchisimas gracias xD Lo unico malo que hace de momento es que a veces hace pis fuera de su caja, a lo mejor una vez en dos dias, y luego hace caca en la caja todo normal pero a veces le da por esconderse en otro sitio. Eso si que lo tengo que eliminar xD
#1045 Puede ser, tienes razón. Es que estoy todavia apañandome con las arenas, tengo una de muy mala calidad y se le pega todo, se queda el olor por más que limpie. En Irlanda no hay pellets de momento así que hoy me han traido justo una de silica con cristales, a ver que tal mientras llegue a España a principios de septiembre. Tiger nació el 29 de mayo así que tiene sobre 10 semanas creo. Me dijeron de castrarle al cumplir 10 meses Me parece triste pero a lo mejor es bueno para el.