Gato en atrapado en tejado

Guio4play

#13 No, los bomberos no cobran nada por hacer un rescate de un animal atrapado. Descríbeles la situación en la llamada.

Psicotropica

#9 necesitan más comida que agua.

Pueden pasar varios días sin beber, pero no más de uno sin comer.

sagha
#1Scritofenico:

pero basta que me vea algún vecino y diga...

y diga que? quie le den por culo al vecino y salva al gatito

Evilblade

Ponle una foto de Sidney Sweneey en el suelo con 100 gramos de Whiskas en el canalillo.

Daviid_5

#21 pues contacta tu con el dueño y le dices que te quedas el gato tu, así te aseguras que no lo mata o abandona por ahí

0nLy

Que pasó? necesito info

1 respuesta
B

#36 Troleada fuerte del gato, esa misma noche estuve pendiente y apareció su hermano/a (que es de color negro), estuvieron jugando en el tejado y más tarde apareció la madre y los estuvo amamantando. He estado observando y se ve que por detrás de la casa tienen para subir y bajar sin problemas y se refugian en algún sitio de allí cuando aprieta el calor. Agua no les falta porque hay una piscina ahí (yo desde mi casa no la veo pero aparece en el google maps).

Así que están bien, el gris tiene la costumbre de subirse al tejado y deambular por ahí arriba, se pone a la sombra y claro, después de verlo así un par de días pensaba que se había quedado solo. De todas formas les echaré comida, que no me cuesta nada colarla al tejado.

1 2 respuestas
Pekeka

#37 Así son los gatetes de trolls 🤣 Me alegro que los gatetes estén bien! Y tu, tu eres una buena persona por preocuparte de gatitos ajenos!

3
wHiTefOx

#37 Es decir, la lías parda de llamar a policia y todo porque te montaste una pelicula sin haber averiguado ni contrastado nada de información. Haz el favor de no involucrar a más gente en un futuro, la gente no está para tonterías

1 respuesta
B

#39 :thumbsup:

TitoBurns

Scrizofenico :thumbsup:

1