El hilo de los hormigueros Mediavideros

DalinarKholi

#2160 Que oportunidad? XD

1 respuesta
sacker

es un mago del suspense el tio

covaga

#2161 :psyduck: Me he equivocado de hilo

1 respuesta
DalinarKholi

#2163 ahora nos das lo que prometías!

2
CaNaRy_r00lz

Cuando llegue a casa subo el dwg de mi hormiguero para quien lo quiera, lo unico a solucionar es el conector

DalinarKholi

Tenía pensado comprar alguna lupa para apreciar mejor a las pequeñajas. Alguna recomendación? O algo así sería más que suficiente?

https://www.amazon.es/Aival-iluminaci%C3%B3n-funciona-adecuado-impresi%C3%B3n/dp/B0773LYMHC/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=lupa&qid=1562861439&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=gateway&sr=8-12

1 respuesta
AikonCWD

#2166

Foto sacada de tu propio link.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
DalinarKholi

#2167 así mejor jajaja

https://ibb.co/CW0wn9q

Soy el rey del photoshop jaja

7
sacker

Pues mis chicas están haciendo algo que no acabo de entender: estan llevando serrín de la caja de forrajeo del hormiguero (principio del vídeo) a la grande que está a tomar por saco (camino que hago luego) para ponerlo en la "zona basurero". ¿Quieren tapar la mierda, o es que no les gusta ese serrín o que pasa? xD

Al final enfoco que en la parte de tubo que llega a la caja grande se han hecho un almacén de semillas y además hoy les ha dado por llenar el principio del tubo de tierra (porqué no de serrín si tanto les gusta pasearlo y es mas manejable? jaja)

1 respuesta
serpa500

#2169 seguramente sea para tener la zona más despejada y poder moverse mejor.

1 respuesta
Kalgator

Hoy por mi cumpleaños me he comprado tenebrios, mi novia me ha hecho llevarlos a la oficina directamente :laughing:

3 respuestas
AikonCWD

#2171 felicidades!!! Y fotos de esos tenebrios!! los vas a críar? congelar? imagino que te habrán llegado como 100 o mas

1 respuesta
B

#2171 felicidades crack! 😃

1 respuesta
Kalgator

#2172 gracias!, las he comprado en kiwoko, hay un cojon xD, la intencion es criarlas, y aprovechare para darle a las messor tambien, mañana las metere en un tupper mejor, la foto la he sacado en la tienda xD

NSFW

#2173 Gracias! :D

1 respuesta
AikonCWD

#2174 en la web de kiwoko no los vi, en que seccion están?

4 respuestas
Kalgator

#2175 lo compre en tienda directamente, en l zona de reptiles, no se si lo venderan por web al ser animal vivo

1
SwarkO1

#2175 Yo he comprado alimento vivo en kiwoko cuando tenia al erizo, tenebrios, zophobas y gusanos de la miel

LaChilvy

#2175 ni lo intentes

Y hablo muy en serio.

10 1 respuesta
serpa500

#2175 dep

Troyer

:knife:

B

Esto me ha recordado a cuando mi madre comentaba mis post de Facebook xD

AikonCWD

#2178 Para mi defensa te diré que no son gusanos eh?. En realidad son larvas.
Pero entiendo que no te mole nada xD, dan un poco de asquete.

A ver si puedo capturar un escarabajo o grillo y a ver si la trampa para moscas de la fruta empieza a funcionar!

1 respuesta
Bazo

Es facil criar Tenebrios... yo lo hacia cuando tenia los Gekos y Camaleon :sweat_smile: si no recuerpo mal es ponerlos todos en un taper con una mezcla de maiz y harina... y aquello funciona solo... comida ilimitada

serpa500

#2182 espero que sepas que muchas larvas son consideradas gusanos(los tenebrios incluidos xD)

1 respuesta
AikonCWD

#2184 Discrepo un poco, eh? Un gusano es un animal como tal, un tenebrio es una etapa del crecimiento de un escarabajo, es una larva.

Es como si en las primeras semanas de un feto humano lo considerásemos gusano por la forma que tiene. No?

1 respuesta
sacker

#2170 interesante :thinking: precisamente se hizo un vacío de serrín que ya se veía el plástico cuando llenaron con él los agujeros a su tubo, al tubo de la caja de forrajeo... y les puse más en plan haciendo montañita en una esquina para que tuvieran material de sobra para hacer obra. Igual no les mola tener tanto aunque donde se lo puse no creo que les moleste mucho (no está de camino a nada)

#2171 felicidades!

1 respuesta
DalinarKholi

A mi me echan de casa si le llego con una caja llena de gusanos.. No me jodas...

Prefiero cazarlos yo cualquier bicho que tener que dormir en la calle. Si, lo siento, soy un huevón

1 respuesta
AikonCWD

#2187 Yo igual, el tema es a ver donde pillas tenebrios por la calle.

1 respuesta
Troyer

Mi novia no me dejaba tener hormigas y ya tengo 3 colonias, lo de los tenebrios será sorpresa.

2 1 respuesta
AikonCWD

#2189 3? pon fotos! de que clase son?

1 respuesta