El hilo de los hormigueros Mediavideros

AikonCWD

#2400 Es posible que intenten escapar y queden presas en alguna rendija y mueran. No e snormal que se mueran siempre en el mismo sitio.

Por cierto, las messors son canibales? No he visto ninguna hormiga muerta todavía (de forma natural). Así que una de dos: O no se ha muerto ninguna o si se muere se la comen.

EuReKa

menudo atracón agua miel con jarabe protéico se ha pegado está

Un consejo si quereis dar liquidos sin manchar, aprovechad pajitas para hacer mini depósitos que son muy limpios. Les quemais con un mechero un extremo y lo plegais.

1 1 respuesta
Drhaegar

#2402 yo uso los blister de los medicamentos, pero hay que lavarlos bien porque la mayoría son letales para ellas.

1 respuesta
EuReKa

#2403 El problema que le veo a eso es que si son muy pequeñas puede que se ahoguen dentro, aunque también supongo que dependerá del tamaño de la pastilla xd

1 respuesta
Troyer

Si teneis pheidole pallidula tened mucho cuidado con vuestro hormiguero, porque las cabronas son tan peques que se cuelan por cualquier lado, ya es la segunda vez que encuentro un par que se han escapadoo, aún con antifugas se salen por la tapa de este hormiguero:

Para que os hagáis una idea en la rendija que queda solo pasa una hoja de papel y las cabronas se escapan igual.

1 respuesta
AikonCWD

#2405 joder es que son enanas. A mí me gustan las hormigas grandes. Viva las camponotus. Parecen dinosaurios de patas enormes.

1 respuesta
Troyer

#2406 pese a ser peques son las más divertidas que tengo, se lanzan a todo lo que se mueve y lo matan en 0, además que no tienen miedo, ya puedes estar quitando cosas o trapicheando cerca que no salen corriendo xD

1 respuesta
AikonCWD

#2407 lo que me gusta de esa especia es que son disformicas. Sus obreras mayor son muy diferentes y cabezonas. Tienes alguna de esas ya?

1 respuesta
Troyer

#2408 aún nada, solo obreras normales, supongo que necesitan un poco más de tiempo.

EuReKa

Han nacido 3 o 4 nurses en dos días, no puedo verlo bien con la mierda que tiene el tubo xd

1 respuesta
Troyer

#2410 a lo mejor es la mierda mutando.

1 respuesta
AikonCWD

Este finde prepararé "dieta wilson", ya os contaré a ver que tal me ha ido el invento.

EuReKa

#2411

1 respuesta
AikonCWD

He revisado el tubo de mis camponotus, ayer les puse medio grillo y al parecer se han estado pegando un buen festín. La reina tiene el gaster enorme, con esas líneas muy separadas por la cantidad de comida que ha almacenado. Las 2 obreras están con el gaster también a punto de reventar.

Como mola ver a tus hormiguitas bien nutridas y saciadas.

1 respuesta
Troyer

#2413 pero esta sucio o el tubo es así?

#2414 fotofoto

1 respuesta
AikonCWD

#2415 estoy en la oficina ya. esta noche hago unas fotos.

AikonCWD

Me acaba de llamar mi mujer @LaChilvy para decirme que iba andando por un parque y se le ha puesto una hormiga en el brazo con alas pero que no la ha cogido y la ha soplado.

Me cago en mi puta vida macho.

1 2 respuestas
Kalgator

#2417 A lo mejor era un macho que se quería ligar a tu mujer

1 1 respuesta
AikonCWD

#2418 Podría ser, ya que me ha dicho que era un poco más pequeña que las reinas que tenemos en casa. Pero a saber.

Dice que volaba muy rápido. Es así? En mi mente siempre he pensado que vuelan de forma torpe y lenta.

1 respuesta
Troyer

#2417 divorcio

1
CaNaRy_r00lz

#2419 Si ves las myrmicas esas que pillé son enanas, no te fies del tamaño de las tuyas solo

1 respuesta
serpa500

#2421 las myrmica enanas? Hay que revisarse las medidas eh xD. Las plagio mide la reina 4mm o menos, las myrmica miden sobre los 7-8mm

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2422 Joder de todas las que tengo y he visto son super enanas xD no digo que no haya más chicas

1 respuesta
serpa500

#2423 las flavus son más pequeñas que las myrmica. Piensa que las obreras son muy similares a la reina

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2424 Bueno Flavus obreras no he visto, solo las nurses y una muerta arrastrada por otra, luego subo foto, pensaba que las myrmica eran mas chicas que las flavus, por mucho que miro la regla y veo 3mm me quedo igual xD

LaChilvy

Casi vomito.

1
Drhaegar

#2404 Con algodón siempre, sean pequeñas o grandes. El único problema es que si el azúcar está muy concentrado cristaliza en pocos días.

Troyer

Ya descubrí por donde se escapaban las putas hormigas, se escapaban por los huecos que hay entre las placas de metacrilato :man_facepalming:

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe de algún vendedor de tubos en ebay? por mucho que busco no me salen los que quiero xD y paso de irme a tubos de RL

1 respuesta
Troyer

#2429 mira en aliexpress xD

https://es.aliexpress.com/item/33039882576.html?spm=a2g0o.detail.1000023.5.22c9a4f0E8yhDa

1 respuesta