Historia de un gatito abandonado.

Hades13

Final del día 11
Ayer, como bien dije la última vez que me pude conectar desde el ordenador, llevamos al gatito al veterinario:

Como ya comenté, tiene una infección respiratoria, así que toca darle pastilla (Media), por la mañana y por la noche. También nos dieron la pastilla para desparasitarlo, que se la acaba de tomar.
Decir que la veterinaria se portó genial con nosotros, ya que no nos cobró la consulta, sólo los medicamentos. (Unos 15€ en total)

Cuando llegamos a casa, lo volvimos a poner en su sitio, y llegó la hora del temido baño.
La verdad que se lo tomó con bastante filosofía. No opuso mucha resistencia, y tampoco se enfadó, ya que apenas tenía fuerzas para nada.

Aquí las fotos de después del baño. Como podéis ver, es muy poca cosa, y tiene unas patas esqueléticas:

Hoy a la mañana, fuimos a verlo, y se había escondido para dormir entre los peluches. Una vez más nos recibió con ronroneos, y buscando nuestras manos para acariciarse.

Ahora acabo de llegar de trabajar, le he encendido la estufa, e inmediatamente me ha mirado. Lo he cogido un poco, y lo he acercado al plato, y se ha puesto a comer como si no hubiera mañana :D

Vamos a ver cómo evoluciona la tarde. Aunque se le siga notando que le faltan fuerzas, y no es un gato sano, se mueve muchísimo mejor que ayer, y se le ve algo más activo :D

Hades13

Problema "urgente"

Bueno señores, tengo malas noticias, y por eso os menciono a todos, a ver si alguien ha tenido un caso similar, o conoce algo del tema.

#2 #4 #5 #8 #10 #15 #17 #18 #20 #21 #24 #25

Desde ayer vengo sospechando de una posible incontinencia a la hora de hacer sus necesidades, pero me acaba de quedar totalmente demostrada, al despertarlo, levantarlo, y ver que bajo su ano, había heces.
Recuerdo cuando mis otras dos gatas eran pequeñas, y de leer muchas experiencias, que cuando son pequeños, aunque no vayan al arenero, buscan un sitio "oculto" o similar, pero desde luego no quedan dormidos con el culo encima de sus necesidades.

Me ha dado por buscar algo por internet, y resulta que hay varias posibilidades: Desde cálculos renales (Lo cual afectaría sólo a la orina), hasta tener rota la parte final de la columna, lo cual concuerda, si no fuera porque parece que "sí es dueño de su rabo", por así decirlo.

¿Ideas? ¿Experiencias? Gracias a todos una vez más.

angelorz

Qué mala carita tiene el pobre :( A ver si sale adelante...

Suerte Pitu ;)

Hades13

Buenas noticias!

¿Os acordáis que se hacía las cosas encima?
Pues hoy a la mañana, volví a levantarlo, y ahí estaba como siempre el regalo, debajo de él. Hice el mismo procedimiento que con el anterior. Recogerlo, y ponérselo en su arenero.

Hoy a la llegada a casa, me encontré con la sorpresa de que había hecho sus cosas en el arenero :D
Veremos si repite.

Está mucho más activo. Salta de cama a cama (A su manera aún), te sigue hasta la puerta si te vas a ir, y se lava partes a las que antes le costaría años llegar por el esfuerzo.

Va avanzando de una manera genial.

Apenas tiene mocos ya, aunque sigue estornudando casi contínuamente, y ya casi no tiene nunca legañas.

Os dejo unas fotos de ayer, que hice como pude, ya que entre que había mala luz, y que no paraba quieto, tuve que hacerlas con flash, y a malas maneras. En cuanto pueda le haré alguna normal, que ahora está muchísimo mejor!

Recuerdo que esas fotos son de ayer, y hoy está muchísimo mejor :D

1 respuesta
LaChilvy

#34 perdona por no responder ayer, pero es q cuando haces un multiquote no le salta el aviso a la gente, por temas de spam supongo

como me alegra ver q le estais cuidando, a este gatito precioso le ha tocado la loteria :qq:

1 respuesta
Hades13

#35 Ufff. Cierto, no me acordaba del multiquote :palm:

Ahora a ver si tiene suerte, y va a una buena casa :D
De momento aquí está a cuerpo de rey.

1 respuesta
2 meses después
N

#36 Sigue el gato ahi? me muero de pena de verlo asi, tan debil y sin fuerzas joder..
Se agradece gente como tu, no todo el mundo hace esto

1 respuesta
Kb

que se le pase la gripe por dios!!! :)

1 respuesta
M

#37 #38 Hades está marmoteando en el sofá y no le apetece contestar así que ya lo hago yo :D

El gatito se recuperó, está muy sano y muy fuerte. Como nos daba pena darlo en adopción hemos decidido quedárnoslo aunque no vive dentro de casa como los otros dos, vive en el jardín, va y viene por las fincas pero come y duerme aqui.

Os pondría alguna foto pero es imposible cogerlo, en cuanto nos acercamos se va, de hecho lo cogimos una vez pero me mordió en la mano, aunque luego estuvo tranquilo y cariñoso.

Esperemos que algún día pierda el miedo y nos deje por lo menos acercarnos a acariciarlo :)

1 respuesta
N

#39 No lo dejeis fuera que hace mucho frio joder.. total, si os lo quedais tampoco importa si meteis tambien al peque..

1 respuesta
M

#40 eso mismo le dije yo :( pero en casa no puede estar. Fuera se le ve encantado.

2 respuestas
N

#41 Convencele :@

1 mes después
Hades13

Os traigo una pequeña actualización :D

El pequeño ya lleva bastante viviendo fuera, y por lo general es MUY asustadizo. No suele dejar que nos acerquemos a él, pero el otro día entró el solito en casa, (lo hace a veces), y pudimos cogerlo arrinconándolo, para estar un rato con él.

Os dejo una foto que le pudimos hacer, con #41 para que veáis lo precioso y sanote que está el pequeño :)

11 1 respuesta
Sombrita

#43 ¡¡ Esta precioso joder !!

1 respuesta
Hades13

#44 La verdad que sí. Nos sorprendió que para ser un gato "callejero" fuera tan suave. Está genial, aunque parece que no va a crecer mucho más ya.

Lástima que no haya foto de la cara de emoción de MorganaUath tanto al cogerlo, como al abrir la puerta para que se volviera a ir :)

Asecas

:) :qq:

RubenLionel

Menudos ojazos joder

shardas

Cuida Bien de ese gataso

3 meses después
M

Miiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaad que guapo está :3 Es amor .



5 1 respuesta
Sombrita

#49 Buah está precioso, como a crecido ¡¡ Y engordado !!, eso es bueno, podríais presentarlo en el thread de fotos de gatos :P

1 1 respuesta
Hades13

#50 Espera a que controlemos mejor la cámara y tengamos mejores fotos de él jajaja