No había visto este hilo hasta hoy.
Dicen que mientras alguien sea recordado permanecerá vivo, así que quiero hablar de quien fue mi amigo, mi compañero, y que lamentablemente debido a una enfermedad, tuvo que dejar este mundo en muy poquito tiempo: Ivory.
Travieso, juguetón, cariñoso y con carácter no tuvo un principio fácil. Lo recogí de la calle cuando tenía apenas 4 semanas, y ya por entonces alguien le había torcido el rabo, lo tenía partido. ¡Pero eso no le impedía disfrutar y cazar como el más feroz de las bestias!
Lamentablemente tenía leucemia, y sabía que era una enfermedad muy seria, pero eso me decidió más aún a darle la mejor vida de la que pudiese disfrutar. Y así fue hasta que llegó su momento, aproximadamente cuando iba a cumplir un año.
Nunca te olvidaré, pequeño gran amigo.
Y en la pradera en la que descansas, para toda la eternidad, encontrarás la paz que en vida pareció querer esquivarte.
*Aprovecho para decir otra cosa. Tened mucho cuidado con veterinarios sin escrúpulos, como la clínica delicias, de Madrid. Sí, esa famosa clínica donde se grababa nosequé programa de televisión. No voy a contar la horrorosa experiencia que tuvimos en esa clínica, porque esto es para recordar a mi pequeñín, pero tened claro que hay mucho hijo de la gran puta despiadado que sólo ve en nuestras queridas mascotas, una caja fuerte de la que pueden meter mano para enriquecerse.