Bueno, en fin, no quería visitar el foro por que sabía que me iba a entristecer, pero vengo a compartir mi dolor.
Ayer día 20 de Enero falleció mi gato, después de 4 años de excelente vida, una complicación por causa de una cirugía se lo llevó (Septiscemia o Sepsis), se estaba recuperando bien pero la infección se generalizó y tenía hasta anemia.
En fin, mi gato (del que ya hay fotos por aquí) era todo para mi, era mi mejor amigo, era mi mascota, era mi compañero y aunque creo que durante el tiempo que estuvo conmigo no le faltó nada, creo que podría haber hecho más por el. No me quiero quedar con lo malo tampoco, yo soy consciente de que el tiempo que hemos estado juntos ha sido genial, y que me ha aportado tantísimo como espero yo haberle aportado a el. Al final murió sin sufrimiento, ya estaba inconsciente pero aún así se me sigue quedando la imagen de el una vez ya fallecido... Al menos me consuela pensar que estuve con el hasta el ultimísimo momento, y que no me aparte de el para nada, incluso después de varias reanimaciones y de que el veterinario me dijera que saliese.
No creo que haya sentido tanto dolor en mi vida como sentí ayer, y eso que también he tenido familiares muy cercanos que han fallecido, pero nada como esto, no recordaba haber llorado desde que murió mi abuelo, hará ya 15 años, pero ayer lloré como una magdalena, ayer me cagué en todo lo cagable y creo que me desahogué por otros 15 años, en fin, suena a tópico, pero es increíble los vínculos que se crean con las mascotas, el saber que te ha dejado y tener que recordarlo, por que cada rincón de la casa era suyo.
Bah, no tenía ganas de escribir por que sabía que me volvería la llorera, pero le daré el homenaje que se merece, y espero, de verdad que lo espero, que esté donde esté, sea igual de feliz de lo que fue aquí, y que si existe algún dios o algo que dejó ir a mi mejor amigo ayer, se prepare para que cuando yo suba o baje, le meta la puñalada y defeque en su boca.