1. En cuanto el perro se acerca a otro para saludar (sea conocido o no)... ¿Suele olfatear y lamer con frecuencia la picha del otro perro?
Pues depende la verdad, pero vamos casi siempre va a olfatear o lamer la "picha" y jugar, es que es realmente es pesado con jugar y jugar pero en el buen sentido, ve un perrete y ya va para el....cuando no olfatea es cuando se pone un poco "gallito", y empieza a gruñir si el otro perro le gruñe, y se pone como muy erguido, con la cara cerca del otro perro.
2. ¿Con qué frecuencia el perro suele intentar "jugar" posicionándose en la parte trasera de los otros perros? ¿Habitual que ponga su cabeza por encima del cuello de otros perros?
Pues....si te soy sincero solo una vez ha intentando montar a un perro, ninguna vez más.
Y lo de la cabeza habitual no es, solo es cuando ve a otro perro que le cae mal o no le gusta o yo que se...
3. ¿Cuantas veces y cuanto tiempo sale a la calle? ¿Que tiempo dedicas a jugar con tu perro y a que juego?
Pues mira, acabo de empezar en un curro nuevo y ultimamente salvo los fines de semana sale menos. Por la mañana lo saco unos 30 minutos, y al medio día me lo sacan un ratillo, y a la tarde-noche lo saco unos 40 minutos.
Con el juego a lo típico, correr, le tiro un palo o lo que sea, y va corriendo, pero lo que más le gusta es estar con otros perretes...casi todos los días vamos a la playa para que corra y se meta al agua.
Cómo puede ser romper cosas , ladrar con frecuencia o "volverse" reactivo.
Romper cosas si que lo hace, ayer mismo lo dejamos en el jardín, y rompió el cojín/cama que tiene, una zapatilla mía que pillo por el jardín, y una cosa de una aspiradora rota que dejamos fuera...yo eso lo achaco, o me quiero imaginar que se aburre estando solo y también que tiene 1 año y 5 meses...
#23 Es normal tambien que se ponga como con el pelo del lomo asi como bufado/erguido o como quieras llamarlo...? Eso que quiere decir...miedo, va de machote....? De siempre le ha pasado eso en el pelo del lomo...