Actualización de Organigrama en MV

Runig666

#88 Muy distinto a este donde va a parar.

El de foro coches es un sistema de este siglo. Nadie sabe nada de lo que hay atrás, se modera lo ilegal y poco más.

1 1 respuesta
C4TInD

#1 Ahora puedo tener multicuentas como en GM?

Es bromi. Me alegro de que haya buena gente llevando esto.

3
weeheee

#91

Si, totalmente de este siglo. Que una chupipandi te tumbe una cuenta por que solamente ha dicho ''pole'', es algo que esta de puta madre. O sin ir mas lejos, gente ''famosa'' que se ha podido registrar y abrir un theard para que le hagan preguntas y al rato acabar baneado por que unos cuantos virgenes decian que era fake por sus huevos morenos. Cosa que luego se demostro en muchas ocasiones que se equivocaron.

le_cactuar

Poner ForoCoches como referencia de algo ayqmelol

Sheitana

Te deseo lo mejor @MoonKai. Te metiste en las dos foros más problemáticos, y aunque no frecuento el foro de deportes, te agradezco de veras tu trabajo en el resto, incluso antes de ser mod de Política. Disfruta de tu merecido descanso y me alegro de que la nueva vieja administración siga contando contigo, aunque me da pena que ya no estés (sabes que tenemos pensamientos comunes sobre bastantes cosas).

Suerte @RA_ , y gracias por la transparencia que te caracteriza.

2
Tritoman

#83 si vieras los mensajes que me enviaba por MP xD muy zumbao jaja y encima es que yo no le había hecho nada jajaja

michi

Resumiendo: putas chupipandis

1