http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-2ds?utm_source=tap%20tap%20mobile%20es&utm_medium=mobile&utm_term=nintendo&utm_content=2013-12-31a2013-05-05_pre&utm_campaign=cpm_videojuegos3olareyesaudio
.
Que cansino que es..
¿Con qué SO y navegador os pasa a los que os sale todo el rato?
Ya he dado aviso (no controlamos nosotros eso), pero cualquier dato ayuda.
#33 A mi me pasa con chrome y opera mini.
Android 4.1.2 con adblock instalado.
SI lo se... los ay mejores xD.
#34 en ese caso seguramente sea culpa del adblock. La publicidad solo sale una o dos veces, pero si adblock bloquea la cookie entonces cuenta siempre como primera vez.
Yo uso el navegador del SgS2 sin más, no tengo adblock ni nada.
Por lo que he podido ver, sale unas 5 o 6 o 10 veces seguidas, luego deja de salir un rato y luego otra vez sale
#35 ¿Quién es vuestra agencia de medios? es tan fácil como dices, si el publisher se queja y desactiva el ad, en seguida se ponen las pilas xDDD
Ahora me ha dado curiosidad por saber cómo servís los ads ^^ porque por lo que sé no es por DoubleClick (donde trabajo)
Edito: pues sí parece que servís algún ad por DC, supongo que a través de GDN
Google Chrome 31.0.1650.59 sin Adblock
Android 4.4.2
Acabo de sufrir el combo de x5. Esto es insufrible.
#35 El navegador que me viene por defecto en mi mierdi samsung galaxy, y me sale cada vez que entro a cualquier seccion de mv xD
Si es que son los reyes magos haciendo campaña. Veréis como a partir de mañana ya no hay más anuncio xD
#47 Pues veremos si es verdad, llega a ser mas cansino que yo ese anuncio... y mira que es difícil...
A mí me estuvo pasando también el viernes. No sé si sigue pasando, pero están mirándolo.
#39 usamos DFP y Adzerk, pero el inventario de móvil lo sirve todo Mobusi.
#49 Yo trabajo casi cada día con DFA aunque mi equipo es Rich media
Si algún día necesitas ayuda con DFP dímelo tengo el equipo de los chicos al lado